CAPITULO 4: Primer Dia En UA

5.7K 419 59
                                    


Cuando habla

Izuku:Hola

Cuando grita

Izuku:HOLA!!

Cuando piensa

Izuku:*Hola*

Cuando hace una acción

Izuku:[Saluda]

Cuando susurra

Izuku: Monoma esta loco

En el capitulo anterior:

El grupo de amigos logro entrar a la UA y celebraron aunque no estan junto Izuku, Kendo, Ibara, Kinoko, Yui, Reiko estan en la Clase-B y Melissa que esta en la Clase-A.

NOTA: No se si esta mejor asi o como lo hacia antes si quieren como antes díganmelo por favor.

CAPITULO 4: Primer Dia En UA

Narrador:

Podemos leer que el grupo de nuestro estan corriendo porque las chicas se quedaron dormidas por celebrar hasta muy tarde pero llegaron a tiempo al colegio y pararon en la Clase-A primero.

Izuku/Kendo/Ibara/Reiko/Yui/Kinoko: Si te molestan avísame/Que tengas suerte/Que Dios te bendiga/Chao/Adiós/Adiós Meli-Chan.

Melissa: Adiós Izu y chicas las veo despues[Entrando al salón]

Ya avanzando los otros llegaron a la Clase-B siendo recibidos por.

Monoma: Bienvenidos a la Clase-B yo soy Monoma Neito...[Viéndolos]

Kendo/Kinoko/Izuku/Yui/Reiko: Oye estas bien porque te nos quedas viendo/Da miedo/Esta loco/Ya lo note/Yo tambien

Monoma: 1 2 3 4 5 6 7 8 9...18 19 20 21[Contando a todos]No deberíamos ser 20?

Blood King: Yo soy Sekijiro Kan o Blood King soy su maestro y respondiendo a la pregunta hubo un empate en puntos y ahora somos 21[Entrando, presentándose y respondiendo].

Monoma: BUENO MIENTRA MAS GENTE MEJOR HUMILLAREMOS A LA CLASE-A JAJAJA!!!

Todos:*Esta loco*

Izuku/Kendo/Kinoko: Kendo noquéalo asusta a Kinoko-Chan/[Ve a Kinoko en el pie de Izuku temblando y asiente]/Da miedo como habla[A tras del pie de Izuku ]

Monoma: Jajajaj[Kendo lo noquea]

Blood King: Bueno pasen al frente y preséntense y pónganse el traje de física que vamos a hacer prueba.

Blood King: Bueno pasen al frente y preséntense y pónganse el traje de física que vamos a hacer prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Ya todos los alumnos de la Clase-B se presentan y van con Blood King a hacer las pruebas y se encuentran con la Clase-A y dos rubios hablan.

Monoma/Bakugo: TAL PARECE QUE VAMOS A DERROTAR A LA CLASE-A ANTES DE LO ESPER[Lo noquean]/VAMOS A ESTAR CON LOS EXTRAS!!!

Izuku/Kendo/Yui Kinoko Reiko Ibara: Buen trabajo Itsu-Chan/Gracias Izu-Kun/[Celosas].

Aizawa: Ya callense vamos a empezar.

Uraraka: Pero y la Ceremonia De Iniciación?

Aizawa: No hay tiempo para eso[Mira a Bakugo]Bakugo toma la pelota párate en el centro del circulo puedes hacer cualquier cosa mientras estés hay[Lanzándole una pelota y señalándole un circulo]Si quieres usa tu Quirk.

Bakugo: SHINE!!![Lanzando la pelota y una explosión]

Aizawa: Conozcan sus limites[Mostrando un aparato que dice 705].

Todos-Izuku,Shouka: 705!!![Gritaron].

Kirishima/Izuku/Mina: Whoa que varonil/*Shine?*/Parece divertido.

Blood King/Aizawa:*La malogro/Con que divertido eh que tal para que sea mas divertido el que quede ultimo será considerado como sin talento y sera expulsado.

Alumnos: Ojala la boten a ella/[Mas murmullos].

Uraraka/Otros: Eso no es justo/Si no es justo.

Izuku:[Antes que Aizawa hable] Asi es la vida no sabes cuando algo va venir como los desastres naturales o villanos en Japón la vida es injusta mires por donde la mires asi que si vamos a ser heroes tenemos que contrarrestar esas injusticias.

Alumnos/Aizawa:.../*Al menos alguien es maduro*

Time Skip/Despues de las pruebas/

Aizawa: Como me da pereza decirles les mostrare[Dice para que Blood King lance un aparato]

Puestos

1-.Shouka Todoroki                                                                                                                                                             

2-.Katsuki Bakugo 

3-.Melissa Shield

.

.

.

.                                                                                                                                                              

12-.Izuku Midoriya

.

.

.

.

.

41-.Minoru Mineta

Mineta:[Llorando]Noo! no pude ni tocar unos senos.

Chicos/Chicas:*Un final feliz/*Que asco menos mal lo botan*.

Aizawa: Iba a ser una broma[Dandole esperanza a Mineta] pero por tu actitud QUEDAS EXPULSADO DEL CURSO DE HEROES[Saca un teléfono y llama a los guardias y llegan]Llévenselo[Apunta a Mineta].

Mineta: Noo por favor no![Llorando siendo arrastrado].

Alumnos/Ibara:*Un final feliz para todos*/Dios llévate a ese alma pecaminosa..


Voy a intentar hacer unos 3 o 4 capítulos por semana de 500 a 750 palabras por que no tengo mucha imaginación que digamos  bueno bay bay.

Izuku Quirk De Copiar Quirks[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora