CAPITULO 1:Descubriendo mi Quirk

7K 457 154
                                    

En el capitulo anterior:

Time Skip 1 año

Se puede ver a un niño que no es ni mas ni menos que Izuku caminando algunos se preguntan como sobrevivió pues como unas frutas del bosque o sino busca botellas de plástico en los tachos y los vende bueno el niño ya tiene 4 años caminaba buscando botellas cuando de repente se choca con una niña bicolor que tenia el ojo izquierdo vendado y acompañado de una mujer peli-blanca.

Izuku/Niña???-.Oye fíjate por donde caminas/Oye alsa la vista cuando camines[Izuku lo dijo frió mientras la niña estaba calmada pero no se dieron cuanta que la mano de Izuku brillo por 2 segundos]

Capitulo 1:Primer Don

POV Izuku:

Cuando estaba en el incidente me decidí disculpar con la niña bicolor y la señora peli-blanca cuando estaba volviendo a mi casa que ya lo arregle unos 2 meses después de llegar me ha ido muy bien me di cuenta que ya era las 7:50 pm cuando llegue así que me fui a dormir pero cuando esta dormido tuve un sueño raro, soñé que estaba en medio de campo de fuego azul luego me voltee y vi un campo con puntas de hielo cuando desperté en mi habitación vi que mi lado izquierdo con algunas de mis cosas hechas cenizas y en el lado derecho había hielo seco.

Izuku-.Pero que rayos paso[va al baño y se mira al espejo su pelo ya no era verde sino era un verde-azulado]-.Okey esto esta un poco raro creo que desperté mi quirk[Recuerda el sueño]-.Creo que tiene que ver con el sueño que tuve[Sale de su casa a probar]

Afuera de la Casa de Izuku:

Izuku-.Haber piensa en sacar hielo[Piensa unos segundos y saca picos de hielo del lado derecho]-.Woa esto esta bien ahora a sacar el fuego azul[5 segundos después logra sacar una llamarada de fuego azul que casi quema su casa]-.Okey tengo que ser cuidadoso.

Time Skip 20 min:

POV Izuku:

Se ve a Izuku practicando hacer estacas de hilo mas grandes o intentando sacar enormes llamaradas de fuego azul después de 15 min se ve a Izuku cansado de practicar los sus dos lados vio que ya iban a ser las 10 así que sale al parque a pasar el rato pero cuando llega ve a un niño peli-cenizo con 2 niños atrás atacando a una niña rubia con lentes rojos por proteger a una niña y ve que la niña que estaba protegiendo escapa luego ve que el peli-cenizo lanza una explosión a la niña así que corre a ayudarla porque le iba a dar otra explosión cuando la niña esta inconsciente.

Izuku-.[Ve que el peli-cenizo es a punto de lanzar le otra explosión pero le agarra al peli-cenizo y no nota que su mano brillo de nuevo pero por menos tiempo ]-.Oye quien te crees para dañar a las niñas[El peli-cenizo voltea y ve a Izuku].

Bakugou-.Yo soy el gran Katsuki Bakugou y no te metas mientras le pego a esta inútil Quirkless[Aparta a Izuku y le intenta dar una explosión pero el se protege con hielo]-.Quien te crees maldito para enfrentarme[Lo decía mas cabreado por ver que Izuku tenia un don fuerte]

Izuku-.Yo soy Izuku Midoriya y no voy a dejar que le hagas daño[Luego Izuku prende el lado de fuego y le tira una llamarada a los 3 niños que lo esquivan por poco y sus 2 secuaces de Bakugou se escapan]-.Oye que paso tus secuaces se fueron[Dijo un poco burlón].

Bakugou-.[Bakugou sabia que no podía ganar así que fue no sin antes insultar e Izuku va por la niña y ve que esta inconsciente]-.*Mejor la llevo a una banca y espero a que despierte*[La carga como pudo porque estaba cansado de usar su Quirk y espera 10 minutos]

Niña Rubia??-.Ah...[Mira a Izuku sentado a su lado y no ve Bakugou]-.Que paso y quien eres tu[Le dice a Izuku]

Izuku-.Ah ya despertaste que bueno yo soy Izuku Midoriya y vi que te estaban golpeando así que te ayude y como te llamas tu?[Dice Izuku con una pequeña sonrisa no muy notoria].

Izuku Quirk De Copiar Quirks[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora