Cuando habla
Izuku:Hola
Cuando grita
Izuku:HOLA!!
Cuando piensa
Izuku:*Hola*
Cuando hace una acción
Izuku:[Saluda]
Cuando susurra
Izuku: Monoma esta loco
En el capitulo anterior:
Solo falta una batalla para las finales y esa batalla es la de nuestro protagonista que luchara contra un chico de la clase 1-A Eijiro Kirishima Don: Endurecimiento y si gana luchara contra Tokoyami Fumikage y pasara a las semi-finales donde si gana luchara contra Todoroki Shouka para terminar con la apuesta si ella pasa a las finales .
CAPITULO 9: Batallas Parte 3
Present Mic: ESTAMOS EN LA ULTIMA PELEA PARA PASAR A LAS SEMI-FINALES!!! ESTA ES LA PELEA DEL ESCUDO IRROMPIBLE EIJIRO KIRISHIMA!!!! CONTRA LA PERSONA CON MULTIPLES DONES IZUKU MIDORIYA!!!
POV Izuku/Minutos Antes
Estaba para el campo de batalla cuando escucho por unos pasillos a alguien llorando entonces voy a ver y es una de las compañeras de Melissa como se llamaba ... Ahh Momo Yaoyorozu pero porque estará llorando no se si ayudarla es un problema personal no es mi asunto pero ... si voy a ser un heroe tengo que meterme en donde no me incumba haci que voy a ver.
POV Momo
No pude no pude ni siquiera pasar a la segunda ronda de las peleas [Llorando] todo el esfuerzo que mis padres pusieron en entrenarme en donde me recomendaron no pude siquiera hacer nada ni siquiera le pude dar pelea a Tokoyami mis padres estarán de decepcionados soy una inutil no merezco ser heroina.
FIN POV
Momo: Soy una inutil no pude hacer nada para intentar ganar[Decia cubriéndose la cara con las piernas mientras lloras] mis padres estarán decepcionados de mi.
Izuku:[Aparece al lado] mmm ... puede ser pero no creo que sea por la batalla creo que porque te rindes fácil Señorita Yaoyorozu.
Momo:[Salta asustada] AHHH! qui-quien e-e-eres[Lo mira bien] A tu eres el chico que copia dones para siempre.
Izuku: Parece que te contaron sobre mi pero dime que te pasa claro si no quieres ayuda igual te la daré[Decia con una pequeña sonrisa]
Momo: No te vas a ir si no te lo digo ¿no?[Recibiendo un ¨No¨] Ahh[Suspira] Esta bien toma asiento[Izuku hace caso] Bueno mis padres son de una familia ya sabes ¿no?[Recibe un asentimiento] bueno creo que los decepcione en la batalla no pude hacer nada me derroto sin que pudiera hacer casi nada soy una inutil seguro mis padres piensan eso me han hecho entrar por recomendación pero no pude pasar la primera ronda.
Izuku: No creo que estén decepcionados de ti diste todo de ti te esforzaste pero ahora estarían decepcionados porque te estas rindiendo tan fácil además dime algo tu padre era buen jefe en su empresa al principio[Recibiendo un ¨no¨]bueno tu tampoco puedes ser buena cuando no vamos ni medio año en la UA además venimos a aprender no solo a luchar en festivales la UA es para formarnos en salvar a la gente y luego recién es la batallas, no te preocupes solo tienes que mejorar y ya esta si querías ganar mejora para el siguiente año pero por ahora yo ganare por ti ¿okey?[Dijo con una sonrisa]
Momo:[Llorando y saltando a abrazarlo]Gracias por las palabras las necesitaba y ... gana por favor[Dice para ver a un Izuku azul porque los pechos de Momo estan en su cara y no lo dejan respirar]Pe-pe-perdón n-no no era mi intención[Decia sonrojada]
Izuku:[Recuperando aire] Tr-tranquila estoy bien[Dijo ya mejor] y claro que voy a ganar además cualquier amiga de Melissa es mi amiga[Dice pero luego se da cuenta que ya va comenzar su pelea] Bueno creo que mejor me voy para poder ganar[Decia sonriendo y yéndose cuando se para en medio camino y la mira]Se me olvido que decirte que te vez mejor sonriendo[Dijo mientras hacia sonreía]
#Haci sonreía solo que con el uniforme deportivo#
Momo:[Sonrojada por su sonrisa]Cl-claro[Dijo con una sonrisa]
Izuku: Bueno adiós.
TIEMPO ACTUAL
MidNight: LISTOS PARA LA BATALLAS[ Dijo para recibir un ¨Hai¨de ambos participantes]COMIENZEN!!
NARRADOR
Kirishima va corriendo para darle un golpe pero Izuku crea unas cadenas de metal y las agarra de los 2 lados mientras la demas cadena esta atrás en la espalda y mientras corre hacia el Kirishima intenta golpearlo pero lo atraviesa y cuando mira al frente las cadenas le dan por el cuello haciendo que caiga al suelo pero Kirishima se levanta rapido en eso Izuku tira la cadena hacia un pie y lo enreda para hacer que se caiga Kirishima pero antes que Kirishima se levante Izuku lo amarra con la cadena para hacer vueltas con el en el aire y tirarlo fuera de la plataforma con un Kirishima con ganas de vomitar.
FIN
Bueno bueno en el siguiente capitulo va terminar el Festival Deportivo donde tambien revele algo de Shouka Todoroki que sera nadie sabe excepto yo y cuando termine no estoy tan seguro y este capitulo tiene 800 palabras bueno chao gracias por leer.