Cuando habla
Izuku:Hola
Cuando grita
Izuku:HOLA!!
Cuando piensa
Izuku:*Hola*
Cuando hace una acción
Izuku:[Saluda]
Cuando susurra
Izuku: Monoma esta loco
En el capitulo anterior:
En el capitulo anterior comenzaron las batallas donde a Izuku le toco pelear contra Bakugou en donde perdió y los que quedaron para la segunda ronda son:
Melissa vs Shouka
Ibara vs Lida
Mina vs Tokoyami
Kirishima vs Izuku
CAPITULO 8: Batallas Parte 2
POV Izuku:
Espero que Melissa gane se que es fuerte pero Shouka Todoroki tambien es fuerte no solo su don tambien ella si no me equivoco su padre la entreno desde pequeña espero que gane.
Present Mic: AHORA ES LA PELEA DE DOS CHICAS CON DONES DESTRUCTIVOS!!! POR UN LADO TENEMOS AAAAAAAAHHHH!!!! MELISSA SHIELD CONTRA SHOUKA TODOROKI!!!!
MidNight: Listas!![Recibiendo un ¨si¨ de ambas]COMIENZEN!!
NARRADOR:
Shouka comienza con un pilar de hielo pero Melissa lo destruye con un golpe directo y va corriendo pero Shouka no la deja y sigue enviando pilares pero Melissa los sigue destruyendo hasta que Shouka va corriendo hacia ella pero Melissa le da un golpe pero antes de que se fuera volando Shouka le congelo la mano y antes de salir de la plataforma por el golpe se detiene con su hielo y ve que Melissa no presta atencion y le lanza un gran pilar de hielo pero Melissa lo logra destruir con el OFA al 100% pero con 2 dedos rotos Shouka tiene un poco de hielo en su cuerpo pero lo descongela con su mano cubierta de fuego despues Melissa corre con el OFA 20 % pero antes que llegue ve una gran llamarada que logra esquivar pero daña un poco en la mano derecha y luego siguen con la pelea por unos 10 minutos mas hasta que se cansan y deciden enviar su mejor ataque, Melissa un SMASH del 100% y Shouka y gran iceberg y luego una llamarada pero antes de chocar Cementos crea 5 paredes de cemento mientras MidNight libera su gas y luego los poderes de Melissa y Shouka chocan y crean una gran explosion mientras los espectadores decían cosas como ¨Estan locas!!¨ ¨Que poder¨ ¨No se ve nada¨ ¨Quien gano!¨ o ¨Van a ser buenas heroínas¨ y cuando el humo se va yendo se puede puede ver a una Melissa con un pie fuera mientras Shouka estaba apenas dentro con su hielo.
Present Mic: LA GANADORA ES SHOUKA TODOROKI!!! CON SU INCREIBLE PODER DESTRUCTIVO!!! Y TIENEN 15 MINUTOS PARA DESCANZAR MIENTRAS REPARAN LA ARENA!![Dice mientras unos robots se llevan a las chicas]
POV IZUKU
Estaba preocupado por Melissa haci que fui a la enfermería pero cuando llegue Recovery me dijo que esta inconsciente pero la puedo ver y cuando entre estaba Todoroki ahí despierta pero se nota muy cansada pero yo domas iba a pasar de largo cuando ella me agarra la mano.
Shouka: Oye! mas te vale llegar a la final porque te voy a derrotar.
Izuku: No creo que me ganes pero si voy a llegar.
Shouka: Ahh! claro que te voy a ganar no importa cuantos dones uses no me vas a ganar[Decia ofendida] te lo voy a demostrar haci que ágamos una apuesta.
Izuku: No gracias[Se iba a ir pero]
Shouka: Tienes miedo de perder seguro que no tienes las habilidades de ganarme.[Decia en tono de burla]
Izuku:[Enojado] Ok esta bien si gano me vas a ayudar el sábado .
Shouka: Ok pero si yo gano mmm[Pensando] vas a decir que yo tengo mejores habilidades que tu y soy mejor en todo.
Izuku: Esta bien aunque sea mentira si ganas lo diré trato.[Levantando su mano]
Shouka: Trato[Aceptando]
Present Mic: Y COMIENZA LA BATALLA DE IBARA SHIOZAKI CONTRA TENYA LIDA
#Voy a poner las batallas#
En el proximo cap voy poner la batalla de Izuku vs Kirishima ahora me tengo que ir por que estoy ocupado por favor perdones