CAPITULO 3: UA Y Clase B

5.9K 399 54
                                    

Cuando habla

Izuku:Hola

Cuando grita

Izuku:HOLA!!

Cuando piensa

Izuku:*Hola*

Cuando hace una acción

Izuku:[Saluda]

En el capitulo anterior:

POV Izuku

Present Mic estaba explicando sobre el examen practico cuando un chico con lentes, Peli-Azul interrumpió a Present Mic pero luego de hay todo normal hasta que pasamos a un auto-bus para ir a campos diferentes a mi me toco en el campo B mientras a las chicas en el campo A.

Capitulo 3: UA Y Clase B

Narrador

Se podia ver a un montón de estudiantes esperando a que una puerta gigante se habrá, entre ellos estaba Izuku Midoriya esperando cuando se abren las puertas.

Izuku:[Corre hacia dentro]

Extra15/Extra23/Extra43: Que raro nadie a dicho que entremos/Por que? corre/Que tipo mas raro.

Present Mic: QUE PASA EN UNA PELEA REAL NO HAY CUENTA REGRESIVA VAYAN VAYAN VAYAN ANTES QUE EL OTRO LES GANE LOS PUNTOS.

Cuando todos entraron todos vieron a unos robot destruidos con hielo otros fundidos y luego a Izuku.

Izuku:20 puntos

POV Izuku 

Ya tenia 59 lo suficiente para entrar a la clase B y todavía no sale el 0 puntos aunque nos dijeron algo del 0 puntos que no me acuerdo porque Melissa me hablo en la explicación del examen practico, bueno estaba descansando en una azotea del edificio cuando se sintió un fuerte temblor y si era el 0 punto me estaba a punto de ir cuando.

???: Help!

Cuando vi era una chica rubia con cuernos y estaba atrapada bajo una roca haci que corrí a ayudarla y bueno tuve que lanzarle una gran llamarada de fuego azul

Nota: Es el GIF de arriba

Y bueno lo derrote aunque si canso esa llamarada y la saque.

Izuku: Estas bien como te llamas?Yo soy Izuku Midoriya[Pregunto con una sonrisa y sin darse cuenta como estaba el]

Izuku: Estas bien como te llamas?Yo soy Izuku Midoriya[Pregunto con una sonrisa y sin darse cuenta como estaba el]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pony: P-P-Po-Pony[Decia con un derrame nasal]

Le pregunte pero luego llego Recovery Girl.

Recovery Girl:  Bien bien hecho toma un dulce[Dandole un dulce a un extra]Quien tiene heridas para curar?

Izuku: Aquí hay alguien[Dijo llamando la atención de Recovery]

Recovery Girl: Bueno muchacho yo me encargo tu ve a ponerte mas ropa que las chicas se van a desmayar

Izuku:[Al principio no entendió pero luego ve y todas las chicas están desmayadas y los hombres con celos]Ahh si claro bueno me voy Tsunotori-San espero verte en UA[Dije para irse]

Time Skip 1 semana

Narrador

Se puede ver a Melissa, Kendo, Ibara, Kinoko, Reiko, Yui e Izuku en una mesa con cartas la primera en abrir fue Melissa entro con 87 puntos en el examen practico Clase-A luego Kendo que tuvo 57 y salió en Clase-B Ibara tuvo 53 Kinoko obtuvo 50 tambien Clase-B Reiko obtuvo 55 Clase-B , Yui con 51 Clase-B y Izuku.

Nezu: Se preguntaran que soy un raton un oso o hasta zarigüeya pero no soy Nezu el director de la UA te informo que como destruiste al robot 0 puntos te quitaron los puntos de villanos[Eso sorprendió a todos y pensaban que no pasaría Izuku]Pero[Eso alivio a todos]tambien hay punto de rescate que obtuviste 60 puntos y te toco la Clase-B bueno joven Midoriya te esperamos en la UA.

Fin

Se que es mas corto que los otros pero no tuve mucho tiempo que digamos haci que voy a subir otro mañana o el sábado bueno chao y espero me disculpen bay.

Izuku Quirk De Copiar Quirks[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora