Prologo

7.4K 470 42
                                    

En un mundo donde el 80% y bla bla bla ya conocemos esa parte bueno esta es mi historia me llama Izuku Midoriya y soy huérfano desde que tengo memoria e estado en el orfanato y si se preguntar como se mi apellido pues cuando me encontraron afuera del orfanato tenia una papel donde decía mi nombre y pues me pusieron ese nombre bueno sigamos con mis historia todo comienza cuando tenia 3 años en el orfanato.
Orfanato/3:30am/Japón/Musufatu(creo)

Izuku-.*a que sed tengo*[se dirige a la cocina cuando oye un ruido]*hay que ruido sera ese mejor me voy a ver*[Se dirige donde el ruido y ve a la que los cuida y 2 hombres grandes y un señor con bata de doctor]

Sr. Que los cuida(Sr.QLD):~Te estas llevando 2 niños bueno adiós mejor me voy a ver si alguien se despertó con el ruido~[Le susurra a los hombres]
Dr.:~Bueno vengo la otra semana por mas~[Pera antes de irse la Sr.QLD lo detiene]~Que pasa?~
Sr.QLD:~Dr. Me podría decir que hacen con  los niños~[Quería saber porque compran niños que llevan mucho tiempo]
Dr.:~Digamos que hago unos experimentos~[lo decía con una sonrisa malvada]
POV Izuku
Al escuchar eso desde la cocina con mi buen oído me asuste un poco ustedes dirán por que no me asusto mucho pues no me causan muchas emociones pero sigamos después de oír eso vi como fueron al día siguiente yo ya me estaba preparando para escapar aunque tenga 3 años no me voy a quedar aquí a morir me voy a escapar de este lugar cuando nadie me vea.
Time Skip 5:45pm
Izuku-.Ya son las 5:45 van a descansar 15 minutos para volver mejor me voy yendo-*Solo tengo una manta y unas cuantas galletas con eso voy a poder estar unos 2 días domas voy a tener que buscar donde quedarme*[Izuku sale por el bosque detrás del orfanato]

Narro Yo
Izuku se adentro al bosque unos 20 minutos de caminar pudo ver la ciudad se fue para ella buscando un callejón o una casa abandonada y después de 1 hora se encontró con una cabaña cerca de un bosque por el parque .

POV Izuku
Encontré una caso por el bosque cerca del parque no esta mal solo tiene unas ventanas rotas y la puerta esta que se sale pero es algo que se pueda reparar.

Izuku-.Bueno es hora de dormir mejor ya van a ser la 7 pm y necesito dormir-.[Izuku busca en su mochila y saca una frasada]-.la cabaña es pequeña debe tener por lo menos un colchón-.[busca un cuarto por unos segundo y encuentra una cama empolvada]-.solo le quito el polo y podre dormir-.
Time Skip 5 min

Izuku-.Ya termine de quitar el polvo ahora a dormir-.[Izuku se fue a dormir pero de su mano salio una pequeña luz]

Time Skip 1 año

Se puede ver a un niño que no es ni mas ni menos que Izuku caminando algunos se preguntan como sobrevivió pues como unas frutas del bosque o sino busca botellas de plástico en los tachos y los vende bueno el niño ya tiene 4 años caminaba buscando botellas cuando de repente se choca con una niña bicolor que tenia el ojo izquierdo vendado y acompañado de una mujer peli-blanca.

Izuku/Niña???-.Oye fíjate por donde caminas/Oye alsa la vista cuando camines[Izuku lo dijo frió mientras la niña estaba calmada pero no se dieron cuanta que la mano de izuku brillo por 2 segundos]

Yo:Bueno este es el prologo no es muy bueno pero estoy orgulloso de mi creo que esta bien para la primera vez que escribo bueno bay bay ojala lean esto mínimo 3 personas.

Izuku Quirk De Copiar Quirks[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora