6 historias que se unen para formar una sola aventura.
A Valeria el destino la separa del amor de su vida pero ahora vuelve a encontrarse con él para darse cuenta que él ya tiene otra persona en su vida.
Noah luego de sufrir por amor decide olvidar y seguir con su vida pero cuando lo hace, el fantasma del pasado regresa. Poniendo su vida de cabezas al igual que a sus sentimientos.
Victoria es una chica tímida con un arte increíble para escribir pero con un complejo hacia su físico que la lleva a ocultarse de la vista pública. No se da cuenta del valor que tiene hasta que lo conoce a él.
Dylan es un hombre sincero, romántico quien busca a esa mujer perfecta, no solo busca sexo de una noche mas bien busca esa con quien pasar el resto de su vida. Un hombre escaso en este mundo cruel y vil.
Es través de Maya que Valeria conoce el valor de la amistad incondicional. Pero la tragedia toca a su puerta y es ahí que se une a la aventura, sin saber que allí podría encontrar no solo el apoyo de su amiga, si no que tambien el amor.
Alejandro es un detective que va al rescate de su amigo despechado y su hermana, ocultando la verdadera intension de su regreso, sin quererlo y negandose totalmente encontara su alma gemela.
Diferentes historias que se complementan. 6 individuos unidos por el amor, la amistad y el destino. Una historia que marca la felicidad y la lleva a un precipicio de locura, secuestro y noches de pasión que jamás olvidaran....
Te atreves a montarte en el tren de esta aventura no apta para cardiacos?
Este libro mayormente inicio con una idea que tuve de escribir en conjunto con alguien y de una historia que llevaba tiempo queriendo hacer. Gracias a Sherryl06 por estar en conjunto conmigo en esta aventura.
Recuerden seguirnos y si les gusta (o no) comentar y/o votar. Tambien les recuerdo que los libros cuentan con una pagina en facebook que se llama Inspiraciones del Alma, asi que pasen y denle like o me gusta para que se mantengan al tanto de todo lo nuevo, ademas de que estaremos subiendo imagenes luego de cada capitulo para que tengan una idea de todo.
Preguntas, dudas o cualquier cosa no duden en comentar, escribirme en mi perfil o escribir mediante la pagina.
XOXO, Kuromi
ESTÁS LEYENDO
Venciendo Límites
Romance6 historias que se unen para formar una sola. Unidos por el amor, la amistad y el destino tendran que vencer los limites que la vida les pone.