Viaje en el tiempo: Vale y Noah

60 4 0
                                    

Una historia con tantos conflictos y enredos, que quizas pienses que siempre fue asi, pero te equivocas, cada historia tiene un principio del cual no te podras separar, quieres saber como surgio este enredo? pues viaja en el tiempo con nosotros y conoce mejor estas 6 historias, para que asi puedas entender como fue que comenzó todo.

1 año atrás...

Valeria, se mudaba nuevamente, donde había nacido. Hoy era un día muy agitado para ella y su familia. Tiene dos hermanos más pequeños que ella, ellos eran Mike,12 y George, 15. Sus padres habían conseguido la misma casa donde creció. Estaba nerviosa y ansiosa, éste sería su último año y la aceptaron de vuelta a la misma escuela a la que ya había asistido, todavía faltaban dos semanas, pero eso estaba a la vuelta de la esquina.

Tomó una caja muy pesada del camión de mudanza y trató de llevarla hasta adentro. Estaba muy pesada y se le hacía casi imposible cargarla pero aún así ella quizo intentarlo. Así era ella terca y testaruda.

Noah se acercó por su espalda de repente.

-¿Te puedo ayudar con eso?- preguntó muy amable.

Veleria reconoció la voz al instante, perdió el balance y la caja se cayó de sus manos.

-Perdón, no fue mi intención- se disculpó a la vez que se agachaban ambos a recoger las cosas del piso, una vez Noah vio el rostro de Valeria no pudo decir nada más

-Hola Noah- Valeria lo miró y sonrió.

-¿Val...vale... Valeria?- ella asintió y él no podía creer lo que veía, por un momento pensó que veía un fantasma.

-¿No me piensas dar un abrazo?- preguntó algo tímida, ellos eran muy buenos amigos en el pasado.

-Eh, sí claro- se levantaron y ésta le abrió sus brazos, él la abrazo y la apretó con emoción, cuando de repente el recordó el momento en que ella se iba, su despedida...

-No te puedes ir- le había dicho Noah.

-No tengo alternativa, pero te prometo que cuando pueda volveré.

-Lo prometes?

- Sí, lo prometo- Noah le dio un beso en los labios, su primer beso, el primer beso de ambos.

Estaban enamorados pero el destino tenía otros planes para ellos.

Al instante y volviendo a la realidad, él se separó de ella, la observó y le sonrió. Ella no se imaginaba lo que estaba pasando por su mente en esos instantes, así que le devolvió la sonrisa.

-A pasado mucho tiempo- dijo Noah algo nervioso.

-Si, cinco años, recuerdo que cuando me fui...- a Noah le comenzaron a sudar las manos pensando que quizás ella recordaría como fue su despedida- eras un niño, bueno éramos unos niños- continuó y aclaró ella- y ahora mírate- se alejó sosteniendo aún una mano y haciendo gestos con la otra para que él se mirara- eres todo un hombre, todo grandote y musculoso- ella le soltó la mano para tocar sus brazos- y muy guapo.

Esto hizo que se tensara por su tacto y sonrojara por sus palabras.

-Tu también has crecido, ahora tienes... senos, eres toda una mujer, estás hermosa.

-Gracias- le sonrió sonrojandose ahora ella por sus palabras. La impresión era mucha para ambos, pero aún así tenía una mudanza que terminar y Mike se lo acordó mientras iba de regreso al camión.

-Ya lo sé Mike, yo también estoy llevando cajas- dijo Valeria algo molesta.

-Mike?- preguntó Noah

Venciendo LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora