Noah y Valeria - Solo amigos

27 2 1
                                    

Para Valeria fue difícil y sorpresivo hasta cierto punto. Se alegraba de que el sintiera lo mismo que ella pero todo era tan confuso. Varios días después se topo con Noah en el supermercado. Se miraron y ambos dudaron de si debían acercarse.

-Hey- le dijo Noah.

-Hey- le respondió Valeria nerviosa.

-Quería pedirte perdón por lo que paso en tu casa. Recién llegaste y ya hay problemas entre nosotros, no era como lo había imaginado.-

-Si, tienes razón. Si quieres podemos hacer de cuenta que ciertas cosas no pasaron.- Noah la miro un poco triste.

-Quieres decir el beso?- pregunto Noah tratando que su voz no se quebrara.

-Noah...- lo miro Valeria pero lo que veía no le gustaba. -Vamos a hacer amigos, vamos a conocernos mejor. Extraño a mi mejor amigo, no sabes la falta que me haces.

-Esta bien.

Noah invito al cine a Valeria por la noche con la esperanza de que esa etapa de conocerse pasara pronto. Seria una salida en grupo pero era mejor eso que nada.

Valeria llego a su casa un poco mas tarde de lo que pensó. -Me quedan 45 minutos- dijo para si misma. Se metió a bañar rápidamente para que le diera tiempo para arreglarse el pelo.

Por su parte Noah estaba nervioso. Hablando con Dylan se dio cuenta de la burrada que hizo. La invito al cine sin pensar que Morgan estaría allí. Ellos no son nada pero han salido algunas veces y hasta besos ha habido.

La noche llego y Noah paso por Valeria. Sus manos sudaban como loco y no sabia ni que decirle de Morgan. Cuando Valeria abrió la puerta Noah se quedo embobado. Sin habla.

-Te vez hermosa- le dijo sonriendo a Valeria.

-Gracias, tu también te vez muy guapo.

-Necesito decirte algo antes de que nos vayamos.- le dijo Noah a Valeria -Hace un tiempo, no mucho comencé a salir con alguien. No es nada serio pero quería decírtelo porque ella va a estar allí.

-Oh- respondió Valeria sin saber realmente como reaccionar. -Bueno pues quiero conocer a la posible novia de mi mejor amigo- dijo tratando de sonar como si nada. Noah rio nervioso y le dolió un poco el que a ella no le molestara.

-Ey, dije nada serio así que no te emociones y vayas a decir algo.

-Mis labios están sellados.

-Bien.-

Se fueron al cine y allí se encontraron con Dylan en frente.

-Finalmente- le dijo Dylan a Noah. Se chocaron la mano y se dieron un medio abrazo.

-Estamos a tiempo, exagerado.- le respondió. -Vale, el es Dylan mi mejor amigo. Dylan ella es Valeria.

-Mucho gusto- le respondió Valeria pero Dylan le contesto -El placer es todo mío que finalmente te conozco después de tanto que me han hablado de ti- Dylan rio y miro a Noah quien se puso rojo como un tomate.

-No sabia que sabias de mi- dijo Valeria.

-Si, no es nada.- Dijo rápidamente Noah para que no le dieran importancia. -Dylan y los otros?- Dylan sabia a quien se refería.

-Adentro. Están jugando un poco para matar el tiempo por que falta media hora todavía,

-Bien, vamos a comprar las taquillas- dijo Dylan a Noah -Por que no vas a las maquinitas en lo que? Digo si quieres.- Le dijo Noah a Valeria y esta accedió.

Valeria se fue a las maquinitas y Dylan comenzó a hablarle en lo que esperaban su turno. -No sabia que era tan hermosa-

-Si, pues yo tampoco. Digo, era hermosa cuando se fue pero no tenia nada de... eso- Dijo tratando de no tener que pronunciar las palabras.

Venciendo LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora