El fin es el principio
Finalmente todo había llegado a un punto de felicidad para todos.
Valeria había conseguido la beca que tanto quería, Noah había decidido luchar por su amor, Maya decidio quedarse, Alejo... Alejo estaba tan cerca de su objetivo como tan cerca de darse cuenta que está enamorado, Dylan muy seguro del paso que daría y Victoria felíz por su nuevo trabajo aunque triste por que debía marcharse pronto pero quitando este último detalle todo lo que hoy se hará, será disfrutar y celebrar los logros que habian logrado.
Estaban todos reunidos en casa de Alejo y Vicky; Ahí no solo se encontraban los 6 sino también otros amigos y familiares en común.
Se había formado tremendo "party", la mayoría bailaban en la pista creada en el centro de la marquesina de la casa, algunos bebían, otros solo hablaban y observaban todo, esto sería hasta el amanecer.
Por otro lado Alejo estaba que reventaba mientras veía a lo lejos a Maya bailar con el primo de Valeria. Le estaba costando mucho ocultar sus verdaderos sentimientos hacia ella. -Maldicion!- pensó mientras la veia subir y bajar sensualmente pegada al cuerpo de ese hombre -Si lo cojo lo mato!- se dijo así mismo en su cabeza mientras apretaba los puños. Los celos lo mataban y no quería aceptar que desde aquel día sus sentimientos habían cambiado.
-Que tienes hermano?- preguntó Vicky sacandolo de sus pensamientos.
-No es nada!- exclamó muy molesto y se fue. Maya definitivamente lo volvía loco.
Victoria se quedó ahí mirandolo irse mientras pensaba en lo ciego que está Alejo al no darse cuenta que está enamorado.
Cuando Dylan vio que por fín Victoria se quedaba sola decidió acercarse sobresaltandola.
-Felicidades!- dijo Dylan muy contentó
-Gracias, la verdad es que no se como pasó, todo habia sido tan terrible la primera vez y de pronto me llaman pidiendo disculpas y ofreciendo una segunda entrevista, como se habrán enterado de lo que pasó aquella vez?- dijo Vicky poniendose tensa.
-Eso ya no importa, ya pasó relájate- la giró para que le diera la espalda, puso las manos en sus hombros apretando levemente para relajarla con un pequeño masaje y acercando sus labios a su oído le susurró -Encuentrame en el patio en 10 minutos, te tengo una sorpresa- besó su cuello y se alejó antes de que Vicky pudiera contestar. Dylan pensó que era ahora o nunca.
Victoria se unió a la pista de baile en lo que pasaba el tiempo. Mientras por su parte Valeria bailaba con Noah, él se acerca más decidido.
-Tenemos que hablar de lo que pasó- dijo Noah. Valeria enrollo sus brazos en el cuello de él.
-Ya mismo, sí?- y siguió bailando. Noah suspiró pero decidió que podía esperar un poco más, no sabía la razones por la que ella seguía evitando el tema. Llevaba como 3 semanas detrás de ella pero ella no quería tocar el tema.
Se les acercó una de las personas de servicio que contrataron para que se encargaran de ofrecer bebidas a los invitados.
-Les puedo ofrecer algo?- preguntó
-Traenos 2 cervezas por favor- pero Valeria negó
-A mí puedes traerme jugo- Noah la miró sorprendido, no entendía por que su cambio.
-Estoy dejando de beber por el momento- contesto rápidamente y le sonrió.
-Bueno pues, una cerveza y un jugo por favor- le dijo Noah.
-Ok- respondió el muchacho y se marchó.
-No estás bebiendo?, creo que el fín del mundo se acerca- dijo Noah echandose a reir.
-Tal vez, pero ya después sabrás todo. Ahora solo quiero bailar contigo- respondió. Noah se sintió felíz por esas simples palabras. Quizás solo eran simples palabras para ella, pensaba él, pero para Noah significaban todo.
Mientras todos seguían disfrutando, aunque perdidos en sus pensamientos, Dylan esperaba por Vicky. Estaba muy nervioso.
Todo tiene que salir perfecto, pensó. Estaba parado frente a la piscina esperando con ansias la llegada de Victoria. De repente sintió un fuerte golpe en la cabeza y todo se tornó negro. Cayó al suelo inconsciente. Al caer su mano se abrió y un hermoso anillo de diamantes cayó rebotando varias veces hasta caer en la piscina. Sus atacantes lo agarraron y arrastraron cerca de unos arbustos. Maya se le acerca a Alejo, que se encontraba todavía molesto recostado en el marco de la puerta de la entrada a la casa.
-Qué te pasa?- preguntó.
-Nada!- le corrió la mirada. No quería que se diera cuenta de sus celos.
-Anda, ven baila conmigo- le decía mientras lo arrastraba a la pista de baile. Alejo no dijo nada pero aun así la siguió. -Después de todo si baila conmigo no bailará más con ese tipo- pensó.
Pasados los 10 minutos Victoria miró a su alrededor, luego de asegurarse que nadie la miraba, salió. No podia negar que esto le hacia sentir mariposas en el estómago y sonrió al pensar en ello. Ya en el patio todo se encontraba desolado. Si no fuera por las luces blancas que colgaban de las ramas de los árboles dándole un toque romántico, todo se vería oscuro.
-Dónde te metistes, Dylan?- se preguntó mirando a ambos lados abrasandose a sí misma por la leve brisa que anunciaba una tormenta.
Miro hacia un lado, vio una silueta y se fue acercando pensando que era él.
-No puede ser!- dijo parandose en seco y en un susurro casi inaudible. -Qué haces aqui?- preguntó sintiendo el pánico correr por sus venas mientras daba pasos hacia atrás
-Te dije maldita gorda que no te me ibas a escapar tan fácilmente y lo que prometo lo cumplo. Ya va siendo hora que te envíe de una buena vez al otro mundo, no crees?- dijo ella con odio.
Victoria dio otro paso atrás y tropezó con algo. Cuando volteó miró a Dylan tirado en el suelo sin mover un solo músculo y con un charco de sangre a su lado. Vicky se agacho lo comenzó a sacudir pero él no reaccionaba parecía que estaba muerto. Sus ojos se llenaron de lágrimas y sus manos comenzaron a temblar
-Por qué nos haces esto?- decía llorando mientras torpemente trataba de sacar su móvil. "Mierda! no hay señal" pensó mientras se levantaba para salir corriendo a buscar ayuda. Pero mientras lo hacia, alguien la rodeó con sus brazos inmovilizandola. Vicky estaba histérica, pataleaba, sentía miedo, mucho miedo.
-Auxi...!- trató de gritar pero rápidamente le taparon la boca y del susto el móvil cayo en el césped, un segundo hombre le agarró los pies y la llevaron hasta una camioneta de carga color blanca.
-Tirenla aquí y apurense antes de que alguien se de cuenta- gritó ella
Mientras la llevaban sentía impotencia y algo de pánico. Tenía la visión borrosa y su cuerpo se sentía débil. La tiraron haciendo que se golpeara la cabeza.
-Dylannnn!!!- fue lo último que Victoria pudo gritar y todo se volvió... negro.
La guagua se encendió y Dylan poco a poco fue abriendo sus ojos, sentía un dolor de los mil demonios en la cabeza, todo lo veía nublado, se fue levantando de a poco. Cuando alzó la vista pudo ver a un hombre a lo lejos poner una capucha negra en la cabeza de Vicky, cerró la puerta y se montó en la guagua y ésta arrancó dejando una nube de polvo.
-Vi... Vicky!!- dijo tosiendo por la gran nube. Trato de ponerse de pie pero no podia por el dolor infernal que sentía en la cabeza, llevo su mano a su cabeza y sintió su mano húmeda. Cuando la miró vio sangre.
Finalmente poniéndose completamente de pie trato de alcanzar la guagua pero le fue imposible, la guagua en un abrir y cerrar de ojos ya había desaparecido.
Caminó con dificultad de vuelta a la casa y abrió la puerta de golpe. Todos lo miraron sorprendidos y corrieron hacia él, al ver su camisa blanca pintada de rojo por toda la sangre que estaba perdiendo. Alejo lo tomó por los hombros y lo miró a los ojos.
-Qué rayos pasó? Y Vicky? Dylan!, dónde está mi hermana?- le gritó pero éste parecía estar en estado de shock.
-Se... la llevaron Alejo, se... la... lleva....- se desmayó en los brazos de Alejo; mientras todos se miraban entre sí preguntándose, Dónde está Vicky y que habrá pasado?
-Llamen a una ambulancia....!!!
ESTÁS LEYENDO
Venciendo Límites
Romance6 historias que se unen para formar una sola. Unidos por el amor, la amistad y el destino tendran que vencer los limites que la vida les pone.