— ¡Deberías colocarme de fondo de pantalla!
— ¿Disculpa?, creo que no te escuché bien.
Su grupo tenía clase libre, todo el aula estaba llena de ruido, apenas y podía escuchar el zumbido del aire acondicionado.
— He dicho que, deberías ponerme de fondo de pantalla. — Mingi volvió a dedicarle otra sonrisa mientras que encendía su celular igual que hongjoong.
— No entiendo, ¿por qué lo haría?
Mingi le mostró una foto de él mismo donde a su parecer se veía lindo y vestía bien.
— ¿No te das cuenta de lo bien que me veo?, tú celular tendría estilo.
— Huh, no lo haré. — Ahí es donde Hongjoong se arrepintió de hablar, ya que, Mingi estuvo cerca de cinco minutos diciéndole "¿por qué?" repetidas veces y sin un sólo descanso, llegando a momentos donde recargaba su cabeza en el hombro de su compañero haciendo que a este se le erizara la piel.
Obviamente terminó por hartarse.
— ¡Para!, ni siquiera tengo fotos tuyas, ¿cómo podría ponerte de fondo de pantalla?
— Fácil, dame tú número y te mando fotos mías. — oh wow.
¿Era sólo él o esa simple frase tenía otro significado además de sólo pasarle fotos para su fondo de pantalla?
Entonces, Hongjoong volvió a ponerse rojo "por el enojo" y guardó silencio por un rato mientras su mirada estaba fija en su celular con la pantalla oscurecida. Estaba ignorando completamente
el hecho de que mingi lo estaba mirando con otra de sus lindas sonrisas o quizás ni siquiera lo notaba.El castaño se tomó su tiempo para admirar cada detalle del rostro de su compañero, se podía quedar todo el día así, pero hongjoong susurrando "estúpido mingi" lo había sacado del encanto, haciéndolo soltar una sonora carcajada asustando a algunos compañeros.
— ¡¿Por qué me insultas
de la nada?!— Habló haciendo pausas gracias a su risa.— Por lo que dijiste.
— ¿Qué es lo que dije? — El pelirrojo volvió a guardar silencio. Sabía lo que había dicho, pero, ¿y si sólo él lo había malinterpretado?, se sentía tonto y avergonzado.
Encendió de nuevo su celular y le enseñó su número telefónico al chico de a lado sin siquiera mirarlo, segundos después sintió como el aparato comenzó a vibrar en su mano avisando la llegada de un mensaje.
"Tu cara aún sigue roja,
qué lindooooo"Estaba a nada de estampar su frente en la pantalla de su celular, pero se contuvo.
Nuevamente el aparato vibró, ahora eran un montón de fotos de su compañero posando en distintos lugares. Tal vez sí le parecía un poco, muy poco lindo el castaño, no lo diría en voz alta.
De igual forma, ese pequeño porcentaje no haría que dejara de odiarlo, aún le parecía un engreído, molesto, tonto y ruidoso.
"Elige la que más te guste, muak" Resopló y bloqueó su celular.
Y a los dos minutos regresó al chat sin que el castaño se diera cuenta y guardó alguna de las fotos que le había enviado con la excusa de que era para burlarse.
ESTÁS LEYENDO
lockscreen ✧ minjoong
Fanfiction⟡ Al revisar la hora en el teléfono de su compañero, hongjoong descubre que mingi tiene de fondo de pantalla una foto reciente de él. ¿en qué momento mingi había tomando esa foto? más importante, ¿por qué la había colocado de fondo de pantalla? *a...