cuatro

234 49 7
                                    

Hongjoong estaba mirando fijamente a su celular, específicamente al chat que tenía con mingi.

Ese día el castaño no había asistido a la escuela, y según los rumores tenía un resfriado. Hongjoong estuvo la mitad del día inquieto y realmente no sabía porqué, obviamente ignoraba el hecho de que probablemente estuviera preocupado por el estado de su compañero.

"¿Debería preguntar?, no es cómo
si fuéramos tan cercanos para preguntarle al otro cómo está así cómo así, además se supone que me cae mal, o algo parecido. No le voy a preguntar." Se dijo a sí mismo para observar por otros cinco minutos el mismo chat.

Las clases transcurrieron como normalmente, pero aún así la preocupación o "curiosidad" por la salud de mingi no se iba.

En cuánto sonó la campana que anunciaba el receso, sacó su celular de su bolsillo, estaba decidido le hablaría a mingi. Todo el tiempo haciendo un drama consigo mismo para terminar enviándole un mensaje.

" Hey mingi
escuché que tenías un resfriado y por eso no asististe a la escuela.
sólo quería saber si estabas bien "

Se sentía nervioso y no sabía el porqué, realmente no es como que tuviera tantos problemas para comunicarse con alguien por mensajes, tal vez en persona pero jamás en mensajes. De pronto, la pantalla de su teléfono se iluminó mostrando la notificación de un mensaje, mingi le había respondido.

" OMG ESTÁS PREOCUPADO POR MI??/!:?1??/
bno, estoy bien ajahsja, ¿qué hay de ti? "

" NO LO ESTOY, SÓLO TENÍA CURIOSIDAD OK
me alegro de que estés bien, yo estoy igual, gracias por..."

Enseguida dejó de escribir y borró lo anterior.

" estoy bien."

" okeeeeeeey
igual, para mañana estoy joya cuchurrumin.
no llores mientras no estoy 🐸 "

Soltó una pequeña risita para después sacudir su cabeza y de nuevo ponerse serio.

No supo qué responder, es decir, no es como si se hubiese puesto nervioso o algo por el estilo, simplemente la respuesta que le había dado no era algo que esperaba.

Lo que le venía a la mente para responder seguía siendo grosero, así que decidió salir del salón de clases para ir a comer con sus amigos, tal vez mingi estaba bien sino le respondía algo.

lockscreen ✧ minjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora