Esto recién era el comienzo de una nueva guerra entre ambas especies, humanos y vampiros.
Naruto nunca había visto a un vampiro desde que nació o eso es lo que puede recordar, en realidad tener a los vampiros a unos cuantos metros era muy emocionante y a la vez el miedo se iba apoderando poco a poco de su cuerpo, pero no eso debería ocurrir. El decidió por sí sólo pelear por la aldea, si no hubiera decidido esto en este momento él estuviera como toda una gallina escondida viendo cómo atacaban a su aldea y masacraban a su gente.
Ver desde abajo hasta la cima de la muralla que rodeaba toda la aldea y encontrar a los chupasangres, es como si estuvieras presenciando el inicio de una nueva guerra.
Naruto en lo único que podía pensar en ese momento era en cómo podría deshacerse de esas cosas, pero lo que más le venía en la cabeza era de que. ¿Cómo mierda era posible que los vampiros no sean quemados en plena luz del día?. Realmente era algo loco, varias cosas rondan por su cabeza.Lo único que podía hacer era observar a estos seres desde una de las ventanas de una casa que ya fue abandonada hace unos momentos, sus amigos hacían lo mismo, observar a los chupasangre desde lo lejos, cuando vean que alguien esté en peligro ir a ayudar.
Sin duda un patético plan, pero era lo mínimo que podían hacer unos simples Genin.El rubio buscó entre los bolsillos de su pantalón y sacar un kunai, un pequeño papel y un bolígrafo, para ponerse a escribir. Enrolló el papel alrededor del kunai y lo lanzó por la ventana hacia la casa de enfrente para que llegara a la casa vecina.
Sakura tomó el kunai y se agachó para que nadie la viera, mientras se dirigía con sus amigos para leer juntos el mensaje que envió Naruto. "Desde esta vista solo se puede ver a los vampiros, todos los anbu los están rodeando, debemos estar atentos para cuando ataquen, aún no sabemos si algunas personas no hayan podido uir, tenemos que ser precavidos"
Naruto.—Enserio lo escribió Naruto o solo tomó apuntes de lo que decía Shino? —carcajeo Kiba al leer la carta. Sakura se acercó a la ventana y su piel se hizo pálida al notar lo que ven sus ojos.
—K-kiba, Hinata, escriban, creo que ya van a comenzar. —murmuró Sakura que no movía su vista afuera de la ventana, al presenciar lo que veia —¡Háganlo rápido! —comenzaron a tomar apuntes de lo que Sakura decía, ambos enviaron los kunais a las diferentes casas en los que sus amigos se encontraban.
(...)
—¿No crees que Sakura se está demorando en contestar? —murmuró el rubio —Me avisas si Sakura o los otros envían de nuevo un kunai, me fijaré qué es lo que pasa afuera —volvio a mirar por la ventana y frunció el ceño al observar lo que pasaba afuera —No puede ser. Shino, avisa a los demás que afuera está una niña sola, iré a rescatarla —exclamó Naruto, saliendo de la casa para dirigirse hacia afuera.
—Naruto detent-... mierda nunca escucha.. Sakura ya respondió —decía mientras veía como Naruto se alejaba y se puso a leer lo que decía la carta de Sakura— "Los vampiros atraparon a unos anbu y les están succionando toda su sangre, hagan lo que hagan. no salgan". —¡Mierda!
(...)
—S-sakura creo que estamos en problemas —respondió Kiba entre dientes —Naruto fue a rescatar a una niña que se encuentra en tierra enemiga...
—Carajo... ¡Kiba avísales a todos!—exclamó
(...)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 | 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐧𝐚𝐫𝐮
ActionPor años siempre se mantuvo la guerra entre humanos y vampiros. Una guerra que ocurrió entre ambos va hacer que todo empeore contra la especie humana. Naruto genin de Konoha, también el hijo menor del Hokage Minato; está a pocos días de dar su últim...