03. Cambios

28 3 7
                                    

Capítulo 3, cambios:
Me dormí. Eran 6:45 y yo seguía dormida, así que cuando mi mamá me avisó que Bianca estaba en la puerta tuve que cambiarme a velocidad flash. Mi mamá dijo que no había llamado porque pensó que estaba despierta con el celular, me dio un café y me robé unas chocolinas de la despensa. Caminamos hasta las casas de Guille y Mara; y yo no paraba de cabecear, mientras las chicas me preguntaban porque me había desvelado.

- Insomnio- les mentí descaradamente.

No me siento muy orgullosa de la verdadera razón ¿Cómo se supone que le decís a tu "mejor amiga" que desde las 3:49 am hasta las 6:03 estuviste hablando con su ex, el que tantas veces le dijiste que era un idiota, al cual le inventaste un apodo con su nombre para insultarlo, y dejaste en claro que es tu némesis? Yo no puedo así que intento evadir el tema mentalmente... lo cual resulta imposible.

Augusto: ¿Qué te habrá hecho cambiar de opinión?

Cielo: Somos solo eso, aliados. No te voy a contar lo que pasa en mi vida.

Augusto: Como si me importase mucho.

Cielo: ¿Estabas esperando la confirmación?

Augusto: Te soy sincero, no. Me despertó la notificación.

Cielo: El del sueño ligero le decían.

Augusto: Jajaja

Augusto: Te tengo otra propuesta...

Cielo: ¿Qué otra desfachatez va a ser?

Augusto: Sentarnos juntos.

Cielo: Te hizo mal el cansancio.

Augusto: Pensalo.

Cielo: No pienso nada. Vamos a ser unos pequeños aliados que quieren separar a sus mejores amigos. Nada más, ¿okey? NADA MÁS.

Augusto: ¿Pretendés que Bianca te vea hablando por WhatsApp conmigo?

Cielo: No, porque no vamos a hablar más.

Augusto: ¿Me vas a bloquear de vuelta?

Cielo: Tal vez si, tal vez no ¿Por qué tanto interés?

Augusto: Porque voy a tener que dirigirte la palabra en público.

Cielo: Una desgracia.

Augusto: La verdad.

Cielo: Mirá idiota, no voy a hacer nada de eso, y menos por la manera en que trataste a Bian después del otro día y menos después del showcito que hiciste para llevarme a la biblioteca.

Lo cierto es que últimamente estoy odiando a Bianca, pero fue mi primera amiga así que intento dejarlo pasar.

- ¿Me estás escuchando? - me dijo Mara sacándome de mis pensamientos.

- La verdad, no.

- Te decía que hoy vamos a tener que hacer los grupos para la tarea de química, pero son de a cinco ¿A quién más vamos a incluir?

- Me da exactamente lo mismo.

- ¿Si nos ponemos con Disgusto también? - dijo entre risas Guille, y yo me puse tensa. No lo notaron.

- Ustedes saben las excepciones.

- ¿Qué les parece Valentina? -dijo Bianca.

- Me-da-lo-mis-mo - dije harta de escuchar su voz.

- Bueno che, te estaba preguntando.

- Y yo te estoy respondiendo.

-No sé qué tenés en contra mío Cielo - y siguió caminando sin decir una palabra en todo el camino.

Solo aliadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora