04. Pichulas violentas

31 4 12
                                    

Me desperté con mi alarma y no con los gritos de mi mamá, lo cual era bastante raro. Cuando miré el reloj eran las 6:10 ¿Por qué puse la alarma a las y diez?

Me levanté extrañada y me volví a dormir, solo para descubrir que había otra alarma a las 6:02, esta con nombre:

"No te duermas, necesitamos hablar antes de entrar al colegio. A. M. G"

¡¿Por qué carajos tenía una alarma con el nombre de Augusto?! Listo era mi diagnóstico de que tenía un exceso de droga no consumida en mi cuerpo, si eso era posible.

Apagué la alarma y fui al baño, me cambié y esperé a que mi mamá se despertara.

- ¿Qué hacés despierta a esta hora? -me dijo mi mamá.

- Ganas de madrugar...

- Bueno, yo te preparo tu café y vos poné la mesa.

- En realidad quiero ir ahora al colegio ¿Puedo llevarme el café en el vaso térmico?

- Okey ¿Qué pasa? ¿Quién es tan importante?

Remarcó la palabra quien ¡¿Es que las madres saben todo?!

- Nadie, bueno hay alguien que me citó un rato antes y queremos hablar afuera del colegio.

- Si no me decís quién es, lamentablemente no vas a ir.

- Ma, es un chico del colegio.

- ¿Y a mí que me importa que sea del colegio, del barrio o de las chicas? ¿Con quién vas?

- Con Augusto.

- ¡¿Augusto?! De ninguna manera te vas con ese chiquito maleducado bueno para nada. Les estuvo haciendo un montón de maldades y vos vas y te juntás cuando de lo pide.

Clown face.

- Ma que histérica, además es un trabajo que necesito, me lo va a dar y me explicar una cosa y listo- cubramos esto con una mentira, veamos que pasa luego.

- Cielo te lo explico yo, no hay necesidad que vayas con ese chico...

- Mamá basta voy a ir, de paso llego temprano y entiendo el tema.

- Avisame cualquier cosa- dijo entregándome mi café ¿Acaso usé control de feromonas o estamos drogadas las dos?

- Chau ma, te quiero.

- Chau y suerte.

Mientras caminaba le escribí a las chicas que no iba a acompañarlas, que iba a llegar bastante más temprano porque me tenía que encontrar con alguien, ya me había preparado para que me pregunten con quien.

Cielo: Con Agus.

Y acto seguido entré al chat de Agus.

Cielo: Si las chicas preguntan, nosotros nos encontramos ahora a la mañana antes de ir al colegio.

Agus: Yo hago eso, pero después me contás por qué.

Cielo: 👍🏻

Eso piensa él.

Cuando llegué a la plaza en frente al colegio, lo vi sentado en uno de los bancos, giré en dirección a la escuela; pero no había ni un profesor, ni un alumno, ni siquiera una mosca. Perfecto.

- Juro que pensé que no ibas a venir.

- Juro que yo también.

- Buen día, ranita.

- Mal día, Disgusto.

- ¿No te vas a sentar? - dijo mientras se apartaba a un lado en el banco en el que estaba.

Solo aliadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora