Parker.
Martes.
No sé en cuántas partes tendre que dividirme para atender a todas las responsabilidades que tengo últimamente, buscar un trabajo, las clases, los entrenamientos y para decorar el pastel un torneo la semana que viene.
Mis padres me dejaron muy claro que solo me suplirán lo necesario, desde que me expulsaron del anterior instituto solo me proveen comida, techo y educación, pero me advirtieron que si me vuelven a expulsar ni educación me proveerán.
Por eso necesito un empleo, pero también me interesa el torneo, no sé como, pero debo hacer ambas con la misma prioridad.
--- Parker.--- me llama Tyler entrando a los vestidores --- Te estaba buscando, mi padre conoce de alguien que puede darte empleo.
--- Gracias Tyler.--- le digo aguzándome los cordones.--- Pero ahora debo volver entrenar, más tarde hablamos, yo te buscare ¿si?
Asiente y salgo.
Últimamente he tenido que dividir las horas de mi día, y estas horas son para entrenar, no puedo pensar en nada que no sea eso, después que me caiga todo lo quiera caerme encima.
No es que no me urge el trabajo, pero como ya dije, debo darle prioridad a todas las responsabilidades que tengo sin obviar ninguna.
--- Parker ya llego así que continuemos.--- habla el entrenador cuando me ve.--- Como les dije antes, el equipo de voleibol femenino y el equipo de baloncesto, fueron invitados al torneo estatal en New york, por lo tanto debemos entrenar duro, para estar a la altura.--- dice paseándose frente a nosotros.--- Les seré sinceros, el equipo de voleibol esta capacitado para el torneo, sin embargo ustedes no, pero confío en que puedan estarlo.--- nos mira.--- Parker, Dylan, Ben, Marcus, Brices, serán los principales jugadores, los demás serán suplentes, agradezca que por lo menos irán.
El tiempo que he estado entrenando con Javier ha sido suficiente para darme cuenta que lo suyo no es solo un titulo, es experiencia, más sin embargo hay algo en el que no me inspira.
Y creo que yo tampoco le simpatizo, pero me vale mierda, solo quiero que me enseñe lo que sabe, no estoy aquí para ser su amigo.
Pero desgraciadamente tiene razón, cuando me postule para entrar al equipo esperaba personas a mi altura, pero la verdad fue lo más fácil que hice en mi vida. En cuanto al equipo de voleibol, las he visto practicar, me es imposible no hacerlo ya que cierta tentación andante es integrante, y son buenas, también el de fútbol americano, los que no sirven para una mierda son los de baloncesto, para mi desgracia.
Por inercia mi mirada se fija en el entrenamiento de las chicas, más bien en el entrenamiento de la chica, no sé que mierda me pasa, pero le traigo unas ganas a esa maldita que si no hubiera sido por todas las responsabilidades que tengo ya la hubiese preñado de todas las veces que quiero venirme dentro de ella.
--- ¿Me estas escuchando Parker? --- la voz de el entrenador me saca de mis morbosos pensamientos --- O estás aquí o en las bragas de Mia, pero no en ambas.--- dice con evidente molestia --- No voy a perder mi tiempo con quien no quiere, ¿ustedes deciden?
--- Disculpe entrenador.--- digo de mala gana.--- Me quedo aquí.
En las bragas de Mia otro día.
--- Bien.--- dice y la miro por última vez, en el trayecto que mi mirada vuelve al entrenador se encuentra antes con la de Tyler quien nos observa desde las gradas y por la sonrisa que me da supongo que no escuchó al profesor ¿Podría ser todo más difícil?. Le pongo toda la atención al entrenador hasta que me distraigo nuevamente con la mirada furiosa de Brices. Me vale una mierda.---Debemos reforzar los entrenamientos, cuatros horas, dos después de receso y dos después de clases, si tienen algún plan lo cancelan.--- dice y automáticamente me dan ganas de mandar todo a la mierda, si me empleo debe ser después de clases, de otro todo no podré.--- Ahora estoy con las chicas, nos vemos después de clases.
ESTÁS LEYENDO
Segundos Para Sentir ©
RomanceMuchos dicen que el amor toma su tiempo, la verdad no creo que sea así, a veces solo falta un segundo para enamorarnos de alguien, aunque no nos demos cuenta. Nunca fui muy sentimental, tampoco me había enamorado, por eso, esa tarde, en esa fracción...