Extra

22 8 0
                                    

Tyler.

Me pongo de pie cuando mi madre me informa que mi padre ha llegado, espero que entre a la casa, salude a mi madre y luego de unos segundos me acerco.

--- Tyler.--- me saluda.

--- Papá.--- le respondo --- ¿Estás muy ocupado? necesito hablar de un tema contigo.

--- No, claro que no --- responde --- Vamos a mi despacho.--- me dice --- Vuelvo en unos minutos cariño.--- le habla a mi madre y luego le da un pico en los labios.

Dios, lo que tengo que presenciar.

--- No te preocupes.--- le responde mi madre.

Mi padre asiente y luego camina con dirección a su despacho mientras lo sigo.

Deja su maletín encima de su escritorio para luego sentars y yo hago lo mismo.

--- Bien dime.--- se recuesta cómodamente en la silla.

--- Necesito saber si conoces a alguien que pueda darle un empleo después de clases a Parker.--- le digo.

Me mira intrigado.

--- Bueno, conozco a varias personas que le podrían dar un empleo, pero que sean flexibles con su horario de clases no muchos, podrías decirme al dueño de un cine aquí en la ciudad.--- explica y Tyler--- Mañana hablare con el.

--- Gracias Papa.

--- No hay problema hij.--- responde --- ¿Pero por qué quiere un empleo? Hasta donde sé no lo necesita.

Dice curioso.

--- Aún sus padres lo tienen castigados por la expulsión.--- le cuento --- Creen que fue por un ataque de rebeldía más, así que le dijeron que solo le proveerán lo necesario.

--- Vaya, pero ¿él no le explico lo que en realidad paso con ese chico? --- cuestiona.

--- No.--- respondo --- A Parker no le gusta dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer.

--- Bueno.--- dice --- Dile que hablare con un amigo, pero creo que es muy seguro que le den el empleo, mañana te traigo noticias.

--- Muchas gracia papá.--- agradezco mientras me pongo de pie --- Nos vemos después, te dejare descansar.

Solo asiente y camino hasta la puerta del despacho.

Parker nos había comentado que quería  conseguir una empleo antes que pasara el problema de la expulsión, pero ahora con la decisión tan drástica de sus padres después del problema, está aún más interesado, sé que él está muy ocupado últimamente por eso decidí ayudarlo, después de todo para eso somos los amigos.



                                                                                         More G.T

Segundos Para Sentir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora