Capítulo 13

11 8 0
                                    

New York.

Todos nos acercamos a las ventanas para observar la estatua de la libertad cuando pasamos por Nueva Jersey, pareciera que es la primera vez que la vemos, pero estoy segura que aunque algunos no la hayan visto de frente hasta ahora, todos hemos visto la estatua de la libertad por lo menos en televisión, personalmente he venido muchas veces a New York, pero nunca dejo de admirar lo hermoso que es mi país.

--- Dios esto es hermoso.--- nos habla Madeleine.

--- Muy.--- le responde Abby mientras yo sigo observando en panorama.

--- Chicos por favor vuelvan a sus lugares.--- nos manda el entrenador --- Estamos por llegar.

Todos le hacen caso y vuelven a sus lugares, mientras yo sigo observando la hermosa vista que me ofrece estar sentada junto a la ventana.

--- Quiero mi lugar de vuelta.--- se queja  Madeleine dramáticamente.

--- Tendrás que matarme.--- digo de la misma forma.

Entrecierra los ojos haciendo un gesto con la mano diciendo que me estará observando y rio, el autobús se detiene frente a un hotel y el entrenador se pone de pie.

--- Bien chicos.--- habla Javier --- Aquí.--- señala al hotel --- Es donde nos hospedaremos, como les prometí cuando bajemos y nos instalemos en las habitaciones podrán disfrutar de las atracciones del hotel.--- explica --- Pero ante, pasaré lista como para verificar que estén todos.

Hace lo dicho y cuando verifica que estamos todos, nos indica que podemos bajar del autobús.

Holiday inn leo el nombre del hotel cuando bajo, para después sentir con alguien me atropella por el hombro, levantó la vista y lo veo.

Imbécil.

--- Iremos a recepción para que nos den los números y las llaves de nuestras habitaciones --- el entrenador es el último en bajar --- No se alejen ni se distraigan.

Caminamos dentro del recinto e inmediatamente nos recibe la recepción, el entrenador se acerca a donde se encuentra el chico mientras nosotros lo esperamos sin separarnos.

Escucho como no da la bienvenida al hotel, pero la verdad somos muy pocos los que le prestamos atención.

Parker me mira fijamente y yo hago lo mismo, está un poco alejado del grupo con cara de pocos amigos. Mientras la mayoría sonríe alegres, él parece que estuviera en un funeral.

--- Hola Mia --- se nos acerca Brices impidiendo cualquier contacto visual entre ambos.--- Hola chicas.

--- Hola.--- saludamos las tres.

--- ¿Irán a la piscina después de Instalarse? --- nos pregunta.

--- Si, iremos.--- responde Abby.

--- Bien.--- sonríe coqueto --- Las veo ahí.

Se aleja y él entrenador vuelve.

--- Está todo listo chicos.--- habla --- Primero llevaremos a las chicas a su dormitorio y luego los chicos.

Asentimos y lo seguimos, después de unos minutos caminando se detiene frente a una de las tantas puertas que hay en el pasillo.

--- Este es su dormitorio chicas.--- le entrega la llave a Madeleine --- Madeleine será la encargada de tener la llave, cualquier cosa que necesiten se la piden a ella y después se la entregan nuevamente.--- explica --- Recuerden que mañana a las ocho será nuestro último entrenamiento, no lleguen tarde, cualquier cosa que necesiten, mi habitación es la primera de este mismo pasillo.--- nos muestras el número de su llave --- Ahora si, pueden instalarse y luego bajar a la piscina o donde quieran, pero dentro del hotel.

Segundos Para Sentir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora