Capítulo 11

14 8 0
                                    

Me retiro las rodilleras y las coloco dentro del bolso para entrenar, también retiro el uniforme y lo coloco en el mismo lugar, hoy hemos entrenado bastante, una ducha no me caería nada mal, en el vestidor de chicas esta pacíficamente vacío, lo que me lo facilita.

Cuando termino, busco el uniforme de pila que está en mi casillero dentro de los vestidores y me lo coloco, termino de acomodar los cordones de mis botines, cojo el bolso de entrenar y salgo.

Hoy fue nuestro ultimo día de entrenamiento y el más intenso de todos, di todo de mi en cada práctica, porque aunque hubiese preferido no ir, si en mis manos está el ganar, ganaremos.

Salgo de mis pensamientos cuando tropiezo con alguien.

--- Disculpa.--- miro aquella persona --- Oh, Hola Dylan.

--- Hola Mia.--- responde.

Espero se mueva para que pase, pero no lo hace, entonces decido hacerlo yo, pero vuelve a interponerse en mi camino, lo miro confundida, pareciera como si quisiera decirme algo.

--- ¿Quieras saber algo de Omar? --- pregunto dándole la confianza para decirme lo que sea.

--- No.--- dice --- Es contigo que quiero hablar, de ti.

--- Okey... --- digo dudosa, está serio, de hecho más de lo normal.--- Dime.

--- No quiero que pienses que me interesa meterme en tu vida, porque no es así.--- comienza habla he inmediatamente frunzo el ceño.--- Pero necesito preguntarte algo ¿Te gusta Tyler?

Su nombre hace eco en mi cabeza, nunca me había hecho esa pregunta, es guapo, amable, sin duda el chico que cualquier chica querría, pero siendo sincera, es muy dulce para mi.

Pero ¿por qué le interesa saber eso?

--- No.

--- Entonces ¿por qué lo ibas a besarlo el sábado en la fiesta? --- es algo que recuerdo perfectamente, pero lo único que ronda mi mente es el reclamo en su pregunta.

--- Estas sonando como novio celoso.--- le digo ligeramente molesta, ¿será que todos quieren controlarme ahora?

--- Créeme esa no mi intención, sabes que tengo otros gustos.--- aclara.--- Solo quiero saber ¿Por qué querías besarlo?

--- Esa noche bese a Omar y eso no significa nada.--- aclaro su pregunta.

--- La diferencia entre Tyler y Omar es que aparte de que Omar es gay, tiene muy claro que son solo amigos, pero Tyler está loco por ti y que intentes besarlo le da esperanza.--- su tono es suave, pero aun así no entiendo cual es su punto --- Te aconsejo que si no te interesa se lo aclares, evita futuros malentendidos, como ya te dije, mi intención no es meterme en tu vida,  eres libre de hacer lo que quieras, solo no quiero que mi amigo sufra.

Se va dejándome perpleja, no tenía idea que le gustaba a Tyler, el nunca ha hecho un comentario respecto a eso y no parece ser un chico tímido en ese aspecto, además de que nunca le daría falsas esperanzas atrayéndome uno de sus amigos.

Lo veo alejarse hasta que sale del gimnasio, éramos los únicos en el lugar lo que me hace suponer que espero que todos se fueran para hablar conmigo, pero hay algo que de cierto modo evita que me enoje o me moleste por lo que acaba de pasar.

Parece sincero en todo lo que dijo, además de que tiene razón.

Debo entender que no todos son Omar.

Salgo de gimnasio dejando el tema atrás, no debo liarme con eso.

Voy a la cafetería después de dejar el bolso en mi casillero principal, camino a través de las mesas mientras observo el panorama, mi mirada se cruza con la de él  y inmediatamente mi andar cambia, desde la primera vez que nos vimos su mirada causó estragos en mí y es obvio, pero la mía tampoco le es indiferente ya que tensa la mandíbula mientras me ve fijamente.

Segundos Para Sentir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora