Prólogo

131 12 1
                                    

Fue una victoria mas para el Reino Yuei, por en medio de las tierras enemigas se encontraba un gran ejército siendo que lo encabezaba Izuku Midoriya. Aquel chico de muy apenas 21 años, de cabellos verdosos y aquellos ojos esmeralda se encontraba cabalgando por enfrente de su gran ejército, ya habian terminado su misión siendo, una vez más, victoriosos. Ahora tenian que volver a su Reino para dar esta gran noticia que sabia que iba a mantener contentos a muchos. Y claro que iba a pasar eso, al fin de cuentas se trataba de Izuku, desde que era una cria se le habia enseñado y entrenado a como ser un gran guerrero, como mantener a su ejercito y no tener piedad por ni uno de sus enemigos, nunca mostraba ni una pizca de debilidad ni mucho menos la volvio a mostrar luego de que falleciera su padre, Toshinori Yagi, desde su muerte Izuku no volvio a ser como lo era antes y ahora mismo solo se decía a si mismo que para lo uníco que lo habían creado era para ganar batallas, su padre lo habian matado frente a sus ojos, en una guerra, pero su padre siguio luchando orgullosamente con una gran sonrisa en su rostro hasta el punto de morir.

"No debes llorar Izuku, sigue luchando, pero no tienes permitido llorar, no puedes dejar que nadie te vea de esa forma o sera tu perdición, las personas son malas, y cuando vean una muestra de debilidad no dudaran en atacar, asi que no llores, es una orden."

Esas fueron las últimas palabras que Yagi le dio a su propio hijo, que mas bien lo trataba como a otro de su ejército, Yagi durante toda la vida que estuvo con Izuku, no siempre habian mantenido una relación como padre e hijo, no, lo habia entrenado duramente para que sea fuerte tanto física como mentalmente y mantener el orgullo de su reino. Mientras que Izuku veía como el cuerpo de su padre caía contra esa fría y rugorosa nieve llena de sangre, Izuku por cuanto se esforzo en no llorar, no lo hizo, y asi obedecio una vez mas y última vez a su padre.

Y así Izuku se convirtió en el nuevo general del ejercito, y no por ser el hijo de Yagi, si no porque se lo merecía, Izuku habia trabajado tanto desde pequeño para este momento que el mismo se gano el reconocimiento y respeto de todos. Ya casi todos de su reino mantenían el respeto que merecia, todos confiaban, lo admiraban y tenian sus esperanzas puestas en el peliverde donde sabia que tenia una gran responsabilidad y no tenia que decepcionar a nadie pero sabia que solo era una una bestia en las batallas, para eso lo habían creado, para mantener el orgullo de su reino.

Luego de horas por fin habia logrado llegar junto con su ejército al Reino Yuei, todas las personas que se encontraban por el camino se apartaban para darle el espacio a su ejército y asi gritaban y se ganaban aplausos de ellos como si los estuvieran felicitando, y claro que lo hacían, desde que ven el ejercito entrar de esa forma donde Izuku mantenía en alto una hoja de papel enrollado de un color dorado dando a entender que habian ganado una vez mas. Porque todos ya sabían lo que contenía ese papel, era todo lo que habia sucedido en esa batalla y si el papel era dorado significaba que habian ganado. Y ahora otra vez Izuku lo mantenia firmemente en su mano.

Luego de un rato habian llegado al gran castillo donde al bajar de su caballo se acerco hacia Shoto Todoroki quien lo esperaba impaciente por la entrada del castillo desde que anunció su llegada, dandole un apreton de manos seguido con un abrazo golpeandose dos veces con sus puños la espalda del otro, eso demostraba confianza y a pesar de que no pronunciaban ni una palabra, su mirada lo decía todo porque asi se entendían, desde que eran pequeños estaban juntos, eran inseparables e Izuku mantenía toda la confianza en Todoroki y Todoroki igual, porque al fin y al cabo Izuku era su mano derecha, cada vez que Midoriya se iba a una batalla el solo lo esperaba ansiosamente para verlo una vez mas en el castillo, estando a salvo como si no existieran sus problemas, tratando de pensar que Izuku no fuera parte del ejercito, porque sabia su dura realidad, que algun día en alguna batalla pudiera morir en manos de alguien mas, era algo que a Shoto le aterraba, el verlo partir y saber que algún día de estos no iba a regresar, pero ahora mismo el heterocromatico actuaba extraño, porque sabia lo que planeaba Enji Todoroki, su padre, el rey de Yuei, y sabia que a Izuku no le iba a gustar para nada como el tampoco pero sabia que no tenia opción.

—Vamos Shoto, dilo de una vez que tu mirada me dice que pasa algo.

Mencionó el ojiesmeralda mientras se adentraban al castillo aquellos dos chicos dirijiendose al trono donde los esperaba Enji Todoroki. Shoto solo solto un pesado suspiro por lo que iba a decir, hasta se habia peleado antes con su padre por aquello y aunque no quisiera decirlo, a Izuku no se le pasaba nada que fuera de el, se conocían perfectamente asi que no podía mentirle.

-Izuku... Te vas a casar.

•──•─•──•✦•──•─•──•

Hey Hey Heyyyy

Ugh hace mucho que no hacia una historia pero al final me motive para hacerlo, sera una historia Katsudeku como ya habran visto, tal vez haga otras parejas como KiriKami o quien sabe ahi veo que pdo hago

No habran quirks

La historia sera en la edad media.

Me base del dorama "Ah, mi general" pero claro que cambie muchas cosas.

Y quien sabe cuando actualicé, me gusta hacer historias pero las hare cuando tenga ganas para hacer algo bien y no por creer que es obligación o algo, no esperen mucho de mi :^

Espero que esto les guste

Bye bye 💫

Mi General (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora