Cap 9

135 21 2
                                    

*Capítulo anterior *
H1 - me pregunto que cosas interesantes pueden salir de ti..

.....

La luna con su luz iluminaba aquella esena, las nieve caía suavemente y el ambiente era tenso, frío, casi estático, una gota de sangre al igual como si de una gota de agua se tratara toco el suelo esparciendose entre las ranuras de este. Una respiración agitada se escucha, no, más bien dos.

De pronto...

Violet -!! pues que lastima que nunca lo sabrás maldito!!, grito con todo su aliento, mientras que con su mano derecha agarraba con fuerza la daga por el filo, haciéndola sangrar , la cara del hombre fue de sorpresa, al mirar el rostro sangriento de la chica y el vapor saliendo de su boca en cada exaltada que daba, al igual unos ojos grises llenos de resignación , violet no se rendiría sin pelear...

Ese mismo Día en otra parte de la ciudad

Undertaker

De espues de un rato de arreglar unos cuanos ataúdes y documentos me dispuse a encaminarme en el bajo mundo de Inglaterra, para conseguir un poco de información y dar cierre a algunos  asuntos pendientes, el día era frío, las calles eran oscuras y sombrías, rodiadas de pudredumbre, todo el desecho de las grandes ciudades llegaba a esta zona, mujersuelas , niños hambrientos, enfermos y ladrones.

Deje mi carreta con  mi caballo a las afueras de este lugar y seguí a pie. Los ojos de los avitantes de la zona se posaba en este hombre vestido de negro, otros ya tenían tiempo viéndolo pasar por ahí y otros ignoraban por completo, sin interés.

Camine unos minutos hasta llegar a una esquina oscura, quedando  de verme con un informante. Me preguntó qué cosas nuevas tiene que decir - dijo mientras daba una risa por lo bajo - sus cabellos  como la luna.

Por uno de los callejones caminando a paso lento, un hombre de cabellos castaños, zapatos sucios y ropa gastada 
Con la  mirada al suelo mientas se asercaba con dirección a la ubicación del sepultero, al dar vuelta se encontró con una oscuridad sospechoso

Informante - hola?...dijo un poco temeroso, esta alguen aquí?   El sabia como era aquel hombre pero siempre le daba miedo su presencia - camino adentrándose en esta oscuridad, cuando de pronto sintió  una respiración detrás de su cuello haciendolo sobre saltar.

Informante - haa!!, lanzó un corto grito mientras se daba cuenta que era aquel raro hombre dando una risa

Undertaker-aún dando una que otra risa-veo que sigues siendo el mismo hombre, graciosos y asutadiso bueno que es lo que tienes para decirme?

Informante-mientras acomodaba sus ropas habló-escuche un rumor de una creatura que te cumple cualquier deseo, dicen que es un ángel... El castaño desvío la mirada apretando con su mano derecha su ropa - eso suena  mas como un demonio no crees ? Dijo el sepultero-no! Mencionó  el chico,se dice que es algo diferente, no puedes invocarlo, el te busca y si eres digno te da la clave para tener todo lo que deseas.
Undertaker se quedó en silencio un rato para después dejar salir una carcajada-que cosas se inventan hoy en día, decia mientras  se agarraba el estómago por reír tanto - bueno a qui tienes , dijo lanzando una bolsa con monedas al chico castaño.

El sepultero camino de nuevo en la oscuridad desapareciendo en esta...
Sus pensamientos lo dejaban con la intriga.. ¿Así que el te busca ? Dijo para si mismo, mientras retomaba su camino a la ciudad.

Hola aquí esta el capitulo de hoy, espero que les guste, perodeon los errores de ortografía

¿Que pasará con violet?
¿Quein será esa creatura?

Descubranlo en el siguiente capítulo

Si les gusta voten y comenten me ayudan mucho a seguí con esta historia

 💀 La mentira de la viajera 💀(  undertaker X  tu  Black butler) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora