Cap 12

107 18 4
                                    

El cansancio aún seguía en mi así que decidí quedarme en la cama un poco más, mi rostro se sentía muy inflamado y mi vista estaba un poco borrosa, ni siquiera me importaba estar semidesunda en la cama de un desconocido. Mis recuerdos estaba casi nulos no recuerdo quien me atacó, era un ladrón? Un pervertido? Acaso me secuestraron? Mi racha de buena suerte creo que se terminó pensé, el dolor de cabeza era casi insoportable. Después de unos cuantos minutos escuché el rechinido de la puerta a mi derecha una figura negra apareció de lanuscuridad del pasillo dando la vista a aquel sepultero antes visto, mi corazón latió rápido pero se calmo al verlo. En sus manos se encontraba una bandeja con te,galletas y algún tipo de medicina en un frasco extraño.
Veo que ya despertó señorita dijo sin mirarme poniendo la bandeja en  la mesa de noche, si que se encuentra muy mal si no ubiera visto la sangre del piso al regresar y el hielo royo no la ubira podido salvar dijo una una voz misteriosa y lijeramnte risueña, acaso se burla de mi pensé por un momento, quería habla pero simplemente las palabras no salía de mi.
El al observar mi intento de comunicarme me dijo con una señal de mano que guardar silencio. Tranquila tu cara está muy inchada dudo que pueda hablar bien toma este te tiene hojas  medicinales que te ayudarán a descansar, dijo dándome suavemente el te y haciendo que lo tomará despacio,la tos me atacó por un momento pero todo resultó bien, se que esta muy cansada, tal vez preocupada por que un hombre que apenas conose en una funeraria y usted en paños menores pero por favor no se preocupe no tengo la mínima intención de hacerle daño, cuando se sienta mejor la llevaré devuelta a su casa, me encanta tener invitados que aún respiran dijo dando con una sonrisa y poniendo una campana en la mesa de noche, por favor si nesesita algo solo mueba la campana y vendré, tengo que atender a mis otros "invitados" descanse señorita violet duerma profundo...

Solo puede ver a undertaker cerrando la puerta y caí en un sueño profundo otra vez...
Estaba en un sueño con un hombre el cual solo podía escuchar su voz, sentir sus manos sobre las mías mientras giabamos divertidos y caíamos al pasto en carcajada pero esa bella imagen se volvió como una foto vieja quemándose en la. Chimenea poco apoco desapareciendo entre las llamas...

Deperte de una salto garcias, al sonido de las campanas de un reloj cucu, que marcaban las 9 de la mañana, sabía que era de día ya que  la luz del amanecer se escapaba de las cortinas.

Intente ponerme de pie lo. Cual fue muy difícil ya que  mis piernas estaba entumecidas por el frío, me cubrí con la sabana y camine a paso lento a la puerta rumbo al Pasillo que me dirijia unas escalera y antes de bajar se encontraba otra abitacion que posiblemente era un baño, baje por las escaleras y estaba algo parecido a un almacén de madera ataúdes etc y una puerta rumbo al Patio trasero  y a la. Izquierda detrás de una pared estaba la cosina fui para allá y en la estufa estaba una olla de agua caliente y unas galletas en forma de hueso,tomé una y me sente en la mesa del comedor, era pequeña y solo tenía 3 sillas temblaba de frío, este lugar era oscuro y un poco húmedo con telerañas, me acurrucaba en mi misma mientras comida ya que el hambre me calzaba.
Después de la cosina estaba un pequeño pasillo que daba a una puerta posiblemente al frente de la tienda de undertaker escuche unas voz es, parecían de un niño y otro hombre hablaban de algún asunto de "ratas" que no comprendía muy bien a los poco minutos se fueron y escuché los pasos de undertaker me vio y se quedó viéndome, yo de espaldas a él.
Vaya veo que se siente mejor señorita violet no debería estar aquí abajo esta temblando y esta muy pálida
A paso firme se hacerco  a mi y me tomo de los hombros y me susurro al oído creo que tengo algo de ropa para usted su voz me hizo estremecer por un segundo, me tomo en sus brazos y me cargo para llevarme de nuevo arriba, me sentía muy incomoda, me sorprendió que un hombre tan delgado tuviera tanta fuerza de levantarme, me puso ropa,  sobre el vestido y una gabardina negra, esto te mantendrá más caliente por el momento.

Garcias, le dije devilemte, muchas garcias...

Hola regrese jajaja espero que les guste el cap trataré de actualizar más seguido si les gusta díganme por favor eso me motiva mas a continuar con la histira

Perdon por los errores de ortografía

 💀 La mentira de la viajera 💀(  undertaker X  tu  Black butler) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora