Cap 15

68 14 0
                                    

Verá conde, primero le cortaron la garganta, dijo tomando del cuello a ciel, después cortaron su vientre dijo y con su otra mano apuntó con sus dedo al estómago de ciel dando la seña de corte. Sacaron un órgano muy importante para una mujer.

La mirada de Sebastián y la de ciel se cruzaron y dijeron al uniso" El útero", con una voz sombría, con cierta  pizca de intriga.

También está mujer se dedica a la vida galante conde.

Será un crimen pasional ? Una venganza?, pensaba Ciel sin decir una palabra.
Sebastián, dijo el pequeño, ya sabes que hacer, dijo mientras se ponía de pie y se colocaba su sombrero.

Mientras tanto la curiosa violet veía atravez de la cerradura de la puerta analizando poco a poco a los visitantes, la luz se refleja a en su rostro a través de se pequeño agujero en medio de la oscuridad, pero su mirada se detuvo en aquel mayordomo, violet sabía que eso no era una persona veía a el  hombre trajiado sonriente, una sonrisa falsa y en un segundo ese mayordomo miró exactamente a la cerradura viendo a violet con esos ojos marrones rojisos, a lo que violet respondió con un escalofrío que le recorrió toda su espalda.

Al cabo de unos momentos el conde y su mayordomo se retiraron ya con la información que undertaker les proporcionó.

Violet no le dijo a nada a undertaker de sus sospechas de aquel mayordomo y siguió su día igual, ese día se cumplían 4 meses en los que vivía con undertaker, su cuerpo ya estaba mejor así que estaba dispuesta a irse de casa pero aún asi quería estar cerca, era un hombre divertido, amable y  diferente eso le gustaba de él.

En la hora de la cena violet se dispuso a comentarle esto,

Señor undertaker estoy muy agradecida por su ayuda y su buena atención con migo pero ya no quiero abusar de su generosidad y me iré, le prometo que para pagarle sus buenos tratos vendré a ayudarle con lo que nesesita y te traire comida casera de vez en cuando,

Undertaker estaba sentado frente a ella, el la miraba, veía sus ojos grises y su bello rostro el sentía algo en su interior una emoción que no sabía identificar, se dispuso a poner sus codos sobre la mesa y a recargas su barbilla en sus manos y la miró un largo rato sin decir una palabra,.

Violet tampoco dijo nada, solo veía a ese hombre que le parecía hermoso, su csbello, sus manos, lo sentía muy sercano y su corazón palpitaba fuerte  tenía  cierto temor de dejarlo.

Después de un rato undertaker se dispuso a hablar y le dijo - no fue nada señorita violet no se preocupe, fue un placer ayudarla solo no me deje sin sus deliciosos postres y viviré en paz dijo dando una sonrisa no muy grande, sus sentimientos se sentían extraños, le recordaban a sentimientos pasados pero así así fue lo único que dijo.

La conversación fue corta y amena, entre dos personas solitarias que se sentían bien juntas pero no eran los suficientemente valientes para decírselo con palabras uno a otro, pero si se lo demostraban con pequeñas acciones que los podían mantener juntos.

Esa noche era muy fía, Inglaterra era un país frío con lluvia y aunque ellos dormía separados violet en la cama y undertaker en un ataudo esa noche durmieron en la misma cama para afrontar un poco el fresco de la madrugada.

Violet y el peli gris se daban la espalda acurucados entre  las sábanas las horas calleron y el sueño invadió a violet primero, undertaker solo dormía unas pocas horas ya que su mente divagaba por ratos, pero como de costumbre la joven chica era atacada por sus pesadilla
Undertaker sintió movimiento y algunos quejidos, asi que, giro su cuerpo para ver a la pobre viotel con una cara de llanto, sus mejillas estaban rojas, sus ojos llorosos su frente   tenía el seño  fruncido undertaker la comparo por un momento con un infante  ahogándose en desesperación,.

Mientras el hombre la mirba en la mente de ella sus infiernos salían más y más a flote, fuego, explosiones y gritos de una guerra la atormentaba, corría desorientada mientras todo a su alrededor se llenaba de fuego, el fuego se transformaba en lluvia y sus pasos se hundían en un lodo espeso y pesado, violet intentaba con todas sus fuerzas salir de ese lugar pero el lodo solamente la tragaba hasta estar sumergida en un mar violento que la golpiaba y no la dejaba respirar cada vez más y más abajo...


Gracias por leer perdón por la tardanza y lo horrores de ortografía.

Espero que les guste la historia, voten y comenten me ayuda mucho a seguir.

Gracias y hasta pronto!!


 💀 La mentira de la viajera 💀(  undertaker X  tu  Black butler) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora