Después de un rato...
Llegamos al centro de la ciudad, y nos detuvimos frente a un establecimiento, tienda de Margod y Andriu, junto a letras pequeñas debajo que decían) productos de primera nesesidsd) decía el cartel sobre la puerta,
Señor - vamos jovencita baja los costales y sígueme - dijo el hombre bajando el seguro de la carreta y quitando la tapa de madera.
Claro!! -dije sujetando un costal y cargando lo en mi espalda, el hombre me abrió la puerta dándome paso a la tienda-donde lo dejó? - pregunté, por qui - dijo una señora, un poco más joven que el señor, que parece ser su esposa - deje el costal en la parte de atrás sobre una mesa, baje todos los costales y en el último ya con sudor en mi frente me senté en una silla ya un poco cansada, no e comido nada desde que llegué a la ciudad.
Las horas pasaron y el señor y la señora winsting me invitaron a comer por a verlos ayudado.
*Ya en la mesa de la cosina *
Eres una joven muy bonita y muy trabajadora-dijo la mujer con una sonrisa mientras partía el pan con las manos - debes de estar hambrienta come come con comfiansa mi niña-muchas garcias por su hamabilidad dije comenzando a comer tratando de no devorar todo como un animal salvaje, la sopa era exquisita igual quel pan recién echo - mi esposa y yo estuvimos hablando - dijo el hombre canoso sin in mirarme - y nos gustaría que te quedaras a dormir esta noche, bueno ya que se te ven las ganas de trabajar y mencionaste que no tenias donde quedarte puedes quedarte a cambio de que trabajes claro.Enserio?! Dije casi atragantandome con la sopa, estoy muy agradesida - si querida - mencionó ahora la mujer -puedes ayudarme en la tienda a empacar arina y acomodar los estantes.
La noche se hizo presente, me prestaron una abitaciones que párese ser de una muchacha joven, en lugar estaba intacto y la. Cama perfectamente tendida, un escalofrío rondó mi espalda pero el cansancio era más grande así que me cambié y dormí profundamente...
Capitulo de hoy espero que les guste, perdón por los problemas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
💀 La mentira de la viajera 💀( undertaker X tu Black butler)
FanficUna extraña y linda chica llega a Londres, en busca de un trabajo y un lugar donde quedarse , pero sus planes se complican al relacionarse con un excéntrico sepultero Será que está Chica es más que sólo una Viajera? Historia creada por mi, algunos...