Cap 6

188 21 0
                                    

Camine entre las tumbas mié tras mis pies se undian ligeramente  en el pasto lodoso, tan tranquilo casi estático, fresco e incluso cómodo. Mire por varias partes y nada, no estaba ningún rastro de el dichoso sepultero, que fastidio dije al dar un suspiro que calentó un poco mi bufanda, decidí regresar rumbo a la salida mientras miraba los nombre en las lápidas y me detuvo una que me llamó la atención, era el nombre de una chica que aparentemente era joven como de mi edad, unos 22 o 23 años, me agache un segundo para ver más de cerca, estaba un poco sucia y tenía unas flores marchitas, las mire un poco y lentamente las tomé para tirarlas y después conseguir alguna otra, para mi suerte el el cielo empezó a relampagiar y a caer pequeñas gotas de lluvia, Genial!! Dije en un grito ya con  frustración, salí corriendo  y por distraída perdí el rumbo, no conocía para nada la ciudad y mucho  menos esta parte,  la lluvia no me esperaría,  asi que tratare  de ocultarme debajo de un árbol, y fue entonces que lo vi, el epultero un hombre alto, pálido, vestido de negro con un sombrero de copa y un increíble cabello patinado , estaba en uno de los lugares más remotos del cementerio, tal vez este sea la parte donde la clase baja está, ya que las tumbas se veían más  sencillas que las anteriores.

Me quede mirando un rato al hombre, la lluvia se aplano pero párese que a él no le importa en lo absoluto, llevaba más de medio posó cavado, el agua empapo toda su ropa y pequeñas gotas rodeaban por su cara. Al mirarlo un sentimiento se apoderó de mi, no era miedo, más bien triztesa?, o melancolía ? pero que hombre tan extraño encontré  dije en un susurro ...

Narra undertaker
Esta mañana me  levante y al darme cuenta que no tengo arina decidí ir a compara a la tienda de mi amigo Andriu nos conosimos hace unos años cuando ocurrió la trajedia.
Al llegar a  su negocio no tenian arina, asi que alguen la traíra por mi. El  dia  paso como cualquier otro, un bello entierro para un viejo noble,al momento de terminar me fui hasta la parte del fondo le cemetreio ya que tengo que estar preparado, es temporada alta no falta que tenga muchos invitados en mi funeraria en estos días- dijo dando una pequeña risa - el viento soplaba fresco, o eso me imagino, hace tiempo que la temperatura es distinta para mi, todo tan silencioso, tan nostálgico, como un sueño eterno¿no es así? - Dijo preguntándole a la nada-en un rato empezó a llover, la lluvia no me molesta, me hacer recordar, no, más bien me proboca un sentimiento que aún no se descifrar, el agua me abraza, mire al cielo dejando todas las gotas mojar  mi rostro.
Estaba unido en mis pensamientos cuando...
Si se queda parado ahi  enfermar- escucho  una  suave voz detrás de mi.

El cap de esta semana espero que les guste, perdón los Errores de ortografía.

Aclaraciones, esta historia está fuera de  normal, no es la tipica historia de amor de siempre y tiene un tema de ciencia ficción muy fuerte jajaj. Las cosas pueden dar un gran giro.

 💀 La mentira de la viajera 💀(  undertaker X  tu  Black butler) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora