junkyu estaba cansado de ser el único soltero de su grupo. escuchar a sus amigos hablar tan dulcemente de sus parejas le causaba nauseas. sobre todo porque no podía corresponder a sus palabras ya que jamás había tenido sentimientos como esos.
todas las veces que intento conseguir una novia terminaron en desastre,o tenía novio,o no iba por el camino de los chicos,o lo quería como juguete. la palabra amor fue desapareciendo de su vocabulario para ser cambiada por la de asco.
giro su vista hacia el campus dónde los estudiantes comían y hablaban en el receso de clases,su mirada fue a parar a un chico que jamás había visto antes,junto a los que supone que eran sus amigos y robando miradas de todos los que pasaban "supongo será un extranjero" pensó.
- ¿y junkyu,nada nuevo? creo que le gustas a una chica del departamento de medicina - jihoon le golpeó con su codo suavemente,insinuando algo, él encogió sus hombros sin prestarle atención.
- no me interesan las chicas.- él realmente quería tomarse un descanso de intentar encontrar el amor,sabía que así nunca lo conseguiría,pero no sabía que su elección de palabras había sido mal interpretada.
ambos chicos se miraron sorprendidos sin que el otro se percatase ¿él había estado por ese lado todo ese tiempo y no les había dicho? se sentían ofendidos aún así,se pusieron curiosos.
- ¿entonces quién te gusta? ¿o ya tienes a alguien? - preguntó mashiho,con sus ojos bien abiertos esperando una respuesta ansioso.
- tengo a alguien (¿?) - su pregunta había sonado más como una afirmación,se giro a ver a sus amigos soñoliento y señaló con la cabeza hacia el lugar al que antes dirigía su mirada. - ¿conocen al alto de allá? el moreno pelinegro.- intento cambiar la conversación,estirándose en su lugar intentando quitarse el cansancio pero unos gritos lo hicieron despertarse por completo de su ensoñación.
- ¿¡eres novio de watanabe haruto!? - gritaron al unísono.
¿qué?
- por dios junkyu ¡ahora entiendo todo! si saliera con un chico como él tampoco me importaría lo que pasa en el mundo - dijo Jihoon, él aún estaba en shock ¿que acababa de pasar?
- por eso ha estado sin prestarle atención a las clases todo este tiempo,seguro estaba ocupado pensando en él. - siguió mashiho acomodando su cabello y sonriendo feliz por qué su amigo ya no estaría solo. junkyu no podía defenderse porque sus palabras quedaron atoradas en su garganta.
el timbre sonó terminando el descanso,ambos chicos se levantaron de las bancas dónde estaban sentados dejando al más alto detrás,quien corrió para alcanzarlos al fin reaccionando e intentando negarlo.
- no,no escuchen,miren - los otros dos negaron y se detuvieron en el pasillo,pensando que los nervios del otro era porque no estaba listo para decírselos.
- está bien kyu,después podrás contarnos los detalles - el mayor palmeo sus hombros,restándole importancia.- bueno,me voy a mí clase,nos vemos a la salida.
- vamos hyung,el profesor llegara pronto.- hablo el japonés sonriendo y entrando al salón,junkyu se rindió definitivamente.
toda la clase se la paso distraído,pensando que plan podría armar para decirles la verdad
ya se habían inventado una historia gracias a que no busco las palabras correctas y no presto atención a lo que decían,como siempre.la clase paso rápidamente y ni siquiera pudo tomar alguna nota cuando la profesora ya los despedía,agarró sus cosas y salió corriendo hacia los salones para buscarlo ¡debía hablar con aquel chico!
llego una clase de primer año después de preguntar mucho y espero a que él alto saliera. iba acompañando de unos chicos que aparentaban su edad y se sintió algo tímido porque se notaba muy jóvenes y frescos,aún así tocó su hombro y este se giro hacia él,saludando y alzando una ceja para preguntar qué pasaba.
- ummm ¿podrías acompañarme un minuto? - sonrió nervioso y se sintió algo apenado por su voz fina que contrastaba demasiado con lo grave que era la del otro.
el menor asintió y les dijo a sus amigos que ya volvía,acompañando al coreano por detrás,llegando a un pasillo donde nadie pasaba y podían hablar tranquilos.
— ¿qué necesita hyung? — el mayor se rasco la nuca algo inquieto encontrando,esta vez si,las palabras correctas para describir lo que quería.
— uh sabes,hoy cometí un pequeño error y sin querer te involucre ¡juro que fue sin intención!.— levanto sus manos en señal de inocencia.
el extranjero levanto una ceja confundido y el otro prosiguió a explicarle lo que había pasado hace poco. haruto aguanto la risa al escuchar lo tonta que sonaba la historia que contaba comparado con lo preocupado que se veía.
— y quería pedirte si podrías venir conmigo y aclarar las cosas juntos así me escuchan ¿si~? — junto sus manos casi rogando y el menor río y asintió,este hyung era todo un personaje.
— claro,no tengo ningún problema,deberíamos ir ahora entonces.— ofreció el japonés y los ojos de junkyu brillaron y asintió eufóricamente,al parecer las cosas iban a ir bien (o no).
pero entonces cuando salieron del pasillo para dirigirse a los amigos de el mayor,una persona corrió rápidamente llegando y tirándose encima del alto como si se conocieran de toda la vida,el muchacho casi se cayó con la otra persona en brazos si no fuera porque su espalda golpeó la pared.
— ¿hyung?...
— ¡haruto cómo no me lo dijiste! — grito sonriendo como un niño pequeño,desconcertando a quien le hablaba,se giro y miro quien estaba al lado.— ¿tu debes ser su novio verdad? ¡haru tiene un excelente gusto,eres precioso!
parecían como si tres puntos se hubieran formado en la cabeza de ambos chicos ¿cómo sabía sobre eso? entonces junkyu ladeó su cabeza y vio a sus amigos junto a los de haruto dirigirse a ellos. devolvió su cara al chico simpático y reconoció su nombre,yoshinori. ¿qué mierda jihoon le dijo?.
— pero,yoshi hyung ¿quién le dijo eso?...— los otros tontos llegaron con una sonrisa orgullosa en su cara,junkyu juraba que si el mayor no estuviera interfiriendo en su camino ya le hubiera dado una paliza a todos.
— ¿uh? jihoon,es mi compañero de clase y sabes que eres como un hermano para mí,así que me lo dijo.— su sonrisa tan Inocente,el alma de haruto se fue y sin que se diera cuenta gente comenzaba a amontonarse a su alrededor.
— no no,mira, yoshi lo que pasa aquí es — intento explicar junkyu,pero fue interrumpido de nuevo ¡al parecer nadie lo dejaría hablar ese día!.
— esta bien junkyu,no debes avergonzarte,es normal tener a alguien especial.— sonrió jihoon mientras lo agarraba de los hombros,realmente quería darle una paliza a este estúpido.
— es verdad,jihoon tiene toda la razón,deberíamos dejarlos solos para no interrumpir más su tiempo personal.— dijo yoshi,tan feliz, alejándose de los dos chicos junto a los amigos de junkyu.
ambos muchachos miraron como se iban aquellas personas sin haberlos dejado siquiera defenderse,volvieron a la realidad cuando escucharon todo el murmullo que formaba una multitud a su alrededor,solo chicas y chicos de otros cursos mirándolos curiosos,decidieron irse juntos de lugar por la incomodidad pero sobre todo para resolver tranquilamente este estúpido mal entendido.
.
.
.
.
.
hola~ o((*^▽^*))oestá es mí primera historia harukyu,la hice porque realmente amo mucho está ship,se me hace muy adorableee
la estoy publicando como mí aniversario de mis cuatro años en wattpad yupi (. ❛ ᴗ ❛.)
espero que la disfruten,cualquier error pueden decírmelo igual que qué les parecería mejor ~~
key—.
ESTÁS LEYENDO
boyfriend ;; harukyu
Fanfictionjunkyu solo había confundido sus palabras ¡¿pero ahora toda la universidad creía que eran novios?! #3 harukyu 💎 intento de comedia,muy básico,no soy buena en eso. muy soft porque sí. university au!