Aclaración: Este cap implica un beso apasionado. De NINGUNA MANERA estoy sexualizando a Aidan. Así que me disculpo si parece que lo estoy haciendo.
Pove'_____
Estaba viendo The umbrella academy en la televisión. Cinco estaba en Griddy's y mi corazon se hinchó ante la sonrisa ante la sonrisa que tenia en su rostro,haciendo que apaareciera sus hoyuelos.
—Oye,nena—dijo Aidan,mi novio—¿Que estas haciendo?
—Viendo tu programa—dije—Estoy enamorada de cinco
—Sabes que soy cinco,¿verdad?—dijo sentado a mi lado. Le di un golpe en la nariz
—Exantamente—dije,antes de volver mis ojos a la televisión.
—Ya sabes—dijo Aidan—Tal vez podemos ir al parqu-
—Shhh—me volteó hacia el—Estoy viendo a mi marido en la televisión.
—Pero quiero atención—se queja,colocando su cabeza en mi hombro
—Te estoy prestando atención—le dije,señalando la televisión —2019 tu
—Pero,¿pero porque no puedes prestar atención para presentarme? —pregunto
—Dejame terminar este episodio—me volteó para mirarlo,sonriendo. Deje un suave beso en sus labios y lo sentí sonreir en el beso
—Si—dijo,poniendo su cabeza en mi regazo—Pero me voy a quedar contigo—Me reí de su comportamiento infantil. Mi mano paso por su cabello y suspiro satisfecho—Estoy bien con eso—respondió y ambos continuamos viendo el programa.
[...]
Termine el episodio y mire hacia abajo para ver a Aidan dormido. Sus ligeros ronquidos llenaron la habitación haciendome sonreir. Trate de levantarlo,pero no pude sin despertarlo.
—Oye,bebe—susurre,sacudiéndolo ligeramente,abrio un ojo
—¿Si?
—Tenemos que ir a la cama,vamos—lo ayude a levantarse y caminamos hacia nuestros dormitorio. Se acosto,me coloqué de modo que descansará mi cabeza sobre su pecho y su brazo alrededor de mi cintura.
—Te amo tanto ____—dijo,con los ojos lleno de amor y adoración por mi.
—Yo tambien te amo,cinco—respondi,presionando un beso en sus labios. Cuando no me lo devolvio,me aparte,frunciendo el ceño—¿Que pasa?
No dijo nada,simplemente se levanto y salio de la habitación. Lo segui,confundida de porque estaba molesto.
—Aidan,¿que pasa?—le pregunte
—¡Me llamaste cinco!—dijo Aidan,con dolor en sus ojos
—¿Por eso estas molesto?—me reí—Te das cuenta que estas celoso de ti mismo,¿verdad?
—Si—se queja—Pero,es molesto. ¡Te encanta un personaje falso qie interpretó más que a mi!
—Aidan,sabes que eso no es cierto—le dije,poniendo poniendo una mano en su antebrazo—Se me escapo,lo había estado observando todo el dia. No podria amar a alguien más que a ti. Tu sabes cómo hacerme sentir hermosa y amada y todo lo demas.
Me atrajo a sus brazos y me beso mis labios. Me derrite en el beso,agarrando la parte de atras de su cabello. Nuestros labios se movían con sincronía. Aidan lamió mi labio inferior y abrí la boca,permitiendo que su lengua se deslizara en mi boca.
Nuestras lenguas luchaban,hasta que Aidan se aparto un poco.
—Salta—susurro,y lo hice. Sus manos sostuvieron mis muslos,mientras que las mías permanecieron alrededor de su cuello. Lentamente el calor del beso se fue apagando y nuestros labios se movieron más lentamente.
Me aparté y salté. Beso mi nariz sonriendome
—Te amo ___—dijo,y besé sus suaves labios rosados una vez más
—Yo tambien te amo,Nicky—le dije en broma. Aidan rodó los ojos y nos arrastro de regreso a la cama,donde tuvimos una noche larga.