T/n camino por el set de The umbrella academy tratando de encontrar a su novio. Todos los viernes visitaba la filmación de Aidan. Ella habla con el elenco, incluso con los más jóvenes. Sus visitas hicieron felices a todos, especialmente a Aidan.
Y Dante
Si, t/n esta saliendo con Aidan, pero es solo un flechazo, como decia Dante....
DANTE TIENE UN CRUSH EN T/N
Bueno, no pudo evitarlo. Le encantaba como t/n canta versiones de canciones populares en su canal de youtube, a veces incluso con Aidan. Le encantaba cómo ella sonríe todos los dias, le encanta cómo ella no se da cuenta de que le agrada. Quiero decir, básicamente todo el elenco, incluso Aidan, que no está muy contento con la idea de que alguien este enamorado de su novia.
T/n dio la vuelta en una esquina, al mismo tiempo que alguien de la esquina dio la vuelta, chocaron entre si.
T/n miró hacia arriba para ver a Dante, ella le dio una sonrisa amistosa, haciendo que Dante prácticamente se derritiera.
—Oye, Dante ¿has visto a Aidan?—pregunto t/n, pero todo lo que escucho fue Oye Dante
Dante salio de su trance cuando t/n comenzo a chasquear sus dedos en su cara. Cuando llamó su atención, sólto una carcajada, algo que prácticamente mato a Dante.
—¿Bien?—t/n lo miró expectante
—Oh—Dante negó con la cabeza—uh, n-o. No, no he visto a Aidan. ¿Por qué lo estas buscando?
—Necesito devolverle el telefono—dijo t/n y le sonrió, antes de pasar a su lado. Te juro que estoy muerto penso Dante.
—Bueno, muchacho—dijo una voz, luego alguien le dio una palmada en la espalda—yo diría que estas enamorado.
Dante rio entre dientes—Ella esta tomada, Robert
—Oh, sé que lo esta. Solo que lo estoy señalando—Robert le sonrió, plameando su espalda de nuevo antes de alejarse.
[...]
Aidan se rio mientras se desplazaba por su galería de su teléfono, viendo un montón de lindas fotos de t/n. Esto sucedio con frecuencia, siempre que t/n tomaba prestado su teléfono, esperaría que ella enviara spam a su galería y dejara una nota. La galería de Aidan probablemente era 13% él 7% de otras cosas y un 80% de T/n. Aunque no le importaba.
Se puso de pie, incapaz de borrar la sonrisa de su rostro mientras iba a buscarla. La miro un par de minuto antes de finalmente verla
Con Dante
Esto convirtió la sonrisa de Aidan en un ceño fruncido. un ceño celoso
—Hey, amigo—David se acercó a el, con Blake a su lado. Siguio su mirada para ver a Dante y T/n riendo. Pronto se dio cuenta del problema.
—Sabes que Dante no tiene intención de robártela ¿verdad?—pregunto Blake a Aidan quien no respondió solo parpadeó y miro feliz a su novia. Con alguien que no es el.
—Oye, dejémoslo por un momento, deja salir sus celos—dijo David a Blake, esto llamo la atención de Aidan.
—¿Que? No estoy celoso—se defendió Aidan. David y Blake se miraron y enarcaron una ceja.
—Bueno, entonces ¿como te sientes acerca de Dante y T/n?
—Celoso—Aidan se tapo la boca con una mano, simplemente se le escapo. David y Blake se rieron entre dientes.
Aidan retiro la mano de la boca—Esta bien, estoy un poco celoso
David lo miró—Poco
Aidan asintió. Blake suspiro y le dio palmaditas en el hombro