Te odio (Cinco)

9.7K 567 32
                                    

Cinco

Odiaba a t/n. Ella es sarcástica y molesta, inteligente e ingeniosa. Ella es hermosa y amable a veces. Es demasiada sarcástica. Odiaba como me hacía sentir.

T/n se sentó en la biblioteca,hojeando un libro. Se río para si misma de algo en el libro,apartándose el cabello de la cara. Tráte de no mirar fijamente,pero no pude evitarlo, se mordió el labio,reprimiendo una simple risa.

Noto que la miraba fijamente,volteando la cabeza para mirar en mi dirección. Una sonrisa se extendió por su rostro y le puse los ojos en blancos.

Allison paso a mi lado y tomo una taza de cafe de su mano. Bebí un sorbo del amargo sabor de cafe negro,mirando a t/n con los ojos entrecerrados.

-¿Puedes leer?-pregunté y ella se burlo-Pense que solo podías molestar y quejarse

-Por favor-respondio,parándose frente de mi. Ella era solo unos centímetros mas baja que yo,asi que baje un poco la cabeza-Molestar a la gente es tu trabajo,Cinco. Eso y ser una mierda sádica.

Paso junto a mi,empujando mi hombro. Me volteó para verla salir,mi corazon latía con fuerza. Mire con nostalgia la entrada,deseando que estuviera conmigo.

-Te gusta mucho-dijo allison detrás de mi. Nisiquiera aparte la mirada de la puerta.

-No es cierto-di un sorbo a mi cafe-No del todo

-Bueno,le gustas-dijo,de repente me hizo girar

-¿Ella hace?-cuestione

-Si-dijo,encogiéndose de hombros-Aqui,solo para ayudarte,porque eres mi hermano pequeño-puse los ojos en blancos ante esto-Te dejare escuchar una de mis conversaciones con ella. Vamos

Ma seguí a traves de la mansión,antes de detenerme frente de la habitación de t/n.

-Quédate aqui-me quedé en silencio,fuera de su puerta. Allison abrio la puerta lo suficiente para que t/n no me viera-Oye,t/n

-Oye,allison ¿que pasa?-escuche su voz melódica decir. Mis rodillas se debilitaron, antes de que me enderezara.

-Quiero hablar sobre Cinco-dijo allison-Ha sido aun mas molesto que antes,¿Eh?

-Si-se rio-pero no puedo evitar agradarme. Hay algo en el

-Su arrogancia te enciende-escuche bromear a allison

-Jaja-le dijo-No,es solo que sé que puede ser engreído,pero a veces puede ser amable. Lo he visto,sin mencionar que es muy guapo.

-Eww-dijo allison-Me voy a ir ahora-salio por la puerta y me miro-Ve a buscar a tu tigre

Salté especialmente a la habitación de t/n de repente,haciéndola saltar. Ella miró en estado de shock,antes de acostarse a su cama,con irritación inmediata.

-¿Si,Cinco?-ella me miró-¿Qie deseas?

-Escuche que sientes algo por mi-dije,sintiéndole. Los ojos de t/n se abrieron un poco antes volver a ma normalidad.

-Bueno,escuchaste mal-me dijo-Te odio-sus palabras me dolieron,pero recordé que era mentira

-¿En serio? Porque estaba parado afuera- t/n se puso roja

-Um si-dijo ella-No tengo mentira por eso. Siento algo por ti,Cinco.

-No pense que lo confesarías tan rapido-le levante una ceja. T/n se paro frente de mi.

-Bueno,no te voy a mentir-negó con la cabeza,levantando los brazos en defensa.

-Genial-presione mis labios contra ella,no del todo gentilmente,pero tampoco con fuerza. Trate de alejarme,pero t/n envolvió sus manos alrededor de mi cuello,tirándome de regreso a ella. Envolvi mis brazos al rededor de su cintura,atrayéndola hacia mí.

Despues de unos minutos nos separamos. Los labios de t/n estaban rojos,y no pude evitar presionar un último beso en ellos.

-Asi que tú también sientes algo por mi-dijo t/n,más como una declaración que como una pregunta

-No,te odio-le dije con sarcasmo. La bese una vez más.

-¡VAMOS!-nos volteamos para ver a allison en la puerta-¡Así se hace Cinco!

T/n se alejó de mí,cerrando la puerta y bloqueandola. Ella puso sus manos en mi cuello,atrayéndome a otro beso.

ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ o͚n͚e͚ s͚h͚o͚t͚s͚  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora