T/n entro en la casa de los Harper. Al estar allí tan a menudo,se acostumbraron a que entrara cuando quisieras.
—¡¿Donde esta mi Harper favorito!?—dijo desde su lugar en la puerta
La cabeza de nicky salio de la cocina. Una sonrisa en su rostro al escuchar su voz. —¡Aqui mismo t/n!
La oye—¡Squisky!¡Ahi estas!¿Quien es mi Harper favorito?¡Si,tu lo eres!—dice mientras lo acariciaba.
Nicky frunce el ceño al ver que llevaba a su perro en sus brazos. Mientras pellizcaba la nariz de Squisky,escucho un bufido de Dicky.
—Amigo,t/n te ignoro por completo por Squisky—dice Dicky riendo
Desde su derecha,Ricky ahogo una risa. Nicky les lanzo una mirada furiosa.push,no estaba celoso de Squisky
T/n se dirige a la cocina,con Squisky a remolque
Sonrie cuando ve a Squisky siguiendola—Hola nicky
—Mmm—una respuesta en voz baja vino de el
La chica mira a sus hermanos en busca de respuestas. Ricky se encoge de hombros y Dicky comienza a reír de nuevo.
Mira Nicky,ve su ceño fruncido,ojos entrecerrados al perro qie estaba comiendo su plato de comida.
Rompiendo en una sonrisa,envolvió sus brazos alrededor de su cintura,abrazandolo por detrás—Nicky,¿estas celoso de Squisky?
Su ceño solo crece,sus ojos se entrecerraron hacia Squisky. Quien ahora lo miraba inocentemente.
—Psh,¿Yo? No por supuesto que no ¿Por que estaría celoso de un perro?—dice entrelazando sus manos con las de su novia. Su voz se quebró un poco mientras hablaba.
Siente que su risa le hace cosquillas su cuello—Bueno ¿tal vez porque dije quw Squisky era mi Harper favorito?
Nicky permaneció en silencio. Dicky responde por él con "t/n te llevo allí"
—Cállate, Dicky—le espetó Nicky a su hermano
—Nicky relájate—inclinandoce hacia Dicky. Ricky susurra—Ademas,tu no el que esta celoso de un perro.
Nicky vuelve su mirada hacia Ricky y grita—¡Oye!¡No estoy celoso!
Tanto Dicky como Ricky miraron inexpresivos. Sus cejas se levantaron y sus labios se presionaron en un movimiento poco impresionado.
Resoplando,t/n coloca su barbilla sobre el hombre de Nicky—Oye,si te sirve de consuelo. Eres mi Nicky favorito—dice
Nicky pone los ojos en blanco y voltea su cabeza para mirar a su dirección—Soy el unico Nicky que conoces.
—¡Ha!¡Bien,Bien! Entonces eres mi tercer Harper favorito—dice riendo mientras hablaba
—¡Tercero!¿Quien es tu segundo?
Sonriendo,despeina su cabello mientras enreda sus manos en ellos. Solo hizo que frunciera más—Claramente es Dawn
Como si la hubieran invocado. Dawn entró—¿Que hay de mi?
—Eres la segunda Harper favorita de t/n—refunfuño Nicky. Su cara estaba metida en su cabello,lo que hacia dificil de escucharlo.
—¿Eh?—ella la miró,Ricky,y luego a Dicky. Una mirada confusa en su rostro mientras se servía un poco de leche.
—Nicky esta celoso porque es Harper favorito de t/n es Squisky. Entonces,naturalmente,él la pregunto quien era su segundo favorito. Ella dijo qie eras tú. Ahora,el está muy triste por eso—le dijo Ricky a Dawn. Sin molestarse en levantar la vista de su libro.
Dicky intervino diciendo—Está tan celoso
Girando su cabeza a la dirección de su hermano. Nicky espetó—¡No lo soy!
Dawn hace una pausa en su comida para arquear una ceja. Mirando a Nicky a los ojos,mientras ella le dirigía una cara poca impresionada—Odio decirtelo,pero estas celoso. Ademas,necesitas mejorar en mentir.
—Tiene razón,Nicky. Tu nariz tiembla y te pones inquieto—su voz estaba cerca de su oído,haciéndolo temblar por su proximidad.
Él exhala un suspiro—No estoy celoso,¿Ok?, No estoy celoso de Squishy—cruzo los brazos sobre el pecho
Sonrie y se le viene una idea en la cabeza
—Entonces,¿no te importaría si trajera a Squishy con nosotros mientras vemos una pelicula?
Los ojos de Nicky se abre—¡No! Ehh- lo que quise decir fue...—pupilas frenéticamente lanzando cada rincón de la habitación. Pronto aterrizaron en Dicky. Quien estaba mirando el cuenco de frutas sobre la mesa—¡Porque Dicky queria llevar a Squishy a dar un paseo!
Al mencionar su nombre,Dicky voltea la cabeza—¿Yo hice?—inclinado la cabeza de confusión
—¡Si,lo hiciste!—le dice Nicky. Los ojos se movieron para indicar que Dicky debería estar de acuerdo.
—Uhhh—miró a Nicky luego a t/n—¡Oh! Si,por supuesto. Tonto de mi,debí haberme olvidado—llendo hacia el perro,le dio unas palmaditas en las piernas y movió el brazo. Mostrándole a Squishy que debería seguirlo—Vamos Squish ¡Vamos a llevarte de paseo!
Cuando Dicky y Squishy se fueron por la puerta. Nicky agarro la mano de t/n y la llevo al sofá. Encendió la televisión,abrazandola con una sonrisa en su rostro. Sabiendo que Squishy no estaría ahi para llamar su interrumpir y llamar toda su atención.
Cuando la puerta de la cocino se cerro, Ricky dejo escapar un suspiro —Nicky no tiene remedio
—Perdidamente enamorado—respondió Dawn,con una leve sonrisa tiró de sus labios
________________________________________
Hola espero que les halla gustado este es el primer one shots de Nicky Harper jeje. Tambien vallan a leer mi otra historia de The umbrella academy llamada "Extraordinaria" si es el nombre que se me ocurrio jajaja vallan
Bye