Pove'___
Estaba sentado con las piernas cruzadas en mi habitación,contando los segundos hasta la medianoche. Cumplía 16,lo que significaba que finalmente estaba descubriendo quién era mi alma gemela. Mi amigo Klaus me llamó y me contó todo sobre cómo encontrar a tu alma gemela. No dio miedo y no dolió, los nervios simplemente se activaron una vez que encuentras el nombre.
11:59:55, 11:59:56
Respiraba más fuerte cada segundo. Descubrir quién es la persona perfecta para mí da miedo, lo creas o no.
11:59:57, 11:59:58
Seguí mirando hacia mi muñeca, deseando que el nombre ya apareciera. Pero no tuve tanta suerte.
11:59:59, 12:00:00
Bajé la mirada a mi muñeca. Cinco.¿Que tipo de nombre es Cinco? Pense
De repente, sonó mi teléfono. Klaus.
-Hola-dije, confusamente en mi teléfono.
-Oye, ___-respondió Klaus, tan alegre como siempre-Escucha, quiero que conozcas a mi familia. Solo conoces a Ben, y no está exactamente vivo. ¿Qué dices? ¿Quieres venir mañana?
-Umm, seguro Klaus-me arrastré-¿Por qué me lo preguntas a medianoche?
-Oh, no hay razón-dijo Klaus. De repente escuché la voz de otra persona.
-Klaus, ¿de quién estás hablando t-?
-¡Adiós ___!¡Nos vemos mañana!-Klaus interrumpió la voz y la línea quedó en silencio. Lo miré confundido, antes de acostarme en mi cama.Seguí pensando en el nombre de mi alma gemela.Nadie que yo conociera se llamaba Cinco.
¿Que pasa si nunca encuentro a mi alma gemela? Dios,eso deprimiente Pensé.
Decidí sacar ese pensamiento de mi mente e irme a dormir.
Pove'cinco
Era medianoche. Estaba sentado solo en mi habitación, sabiendo lo que venía. No quería ver.Al no creer en almas gemelas, no necesitaba saberlo. Pero la curiosidad se apoderó de mí. Subí la manga de mi chaqueta,mirando el nombre en
mi muñeca."____"
Mmm es un lindo nombre Pensé para mí. Me estaba preparando para ir a la cama cuando Klaus irrumpió en mi puerta. Tenía una sonrisa estúpida en su rostro.
-¿Qué deseas?
-¿De quién es el nombre-preguntó Klaus,ignorando mi pregunta.
-¿Qué?
-Tu alma gemela.
-Una chica cualquiera llamada ___ - rodé los ojos-No importa.-Pero, los ojos de Klaus se agrandaron y su mandíbula cayó. Salió corriendo
de la habitación y yo corrí tras él. Comenzó a hablar por su teléfono.-Oye, ___-dijo en su teléfono.¡___!
-Escucha,quiero que conozcas a mi familia. Solo conoces a Ben, y no está exactamente vivo. ¿Qué dices?¿Quieres venir mañana?-Lo miré con los ojos muy abiertos, sin poder sacar palabras de mi boca. ¿Conocía a mi alma gemela?No,hay toneladas de ___ por ahi
-Oh, no hay razón-dijo Klaus, sacándome de mi aturdimiento.
-Klaus, ¿de quién estás hablando t-?-me interrumpió.
-¡Adiós ___!¡Nos vemos mañana!-El colgó el teléfono.
-Klaus, ¿quién era esa?-Pregunté, cruzando los brazos.
-Ese era ____ , mi mejor amiga- afirmó-Ella vendrá mañana. Para conocerte. Su alma gemela.