Primer capítulo, ojalá enganchen con la historia.
-Con un demonio- Se quejó JiSung.
Han JiSung, un muchacho de diecinueve años estudiante de una universidad bastante prestigiosa, hacía una escena en medio del estacionamiento porque veía como alguien apuñaló las cuatro ruedas de su auto y además le robo la radio.
¡Tenía su CD de las primeras tres temporadas de Hannah Montana ahí!
Se iba a echar a llorar, sin embargo no le fue posible porque de un momento a otro un fuerte brazo le cubrió la boca con un paño algo húmedo y con la otra le apretaba los brazos.
No pudo dar mucha pelea, primero por flojo y segundo porque rápidamente su visión comenzó a nublarse hasta irse totalmente a negro.
* * *
-Oye... Oye... ¡OYE! - JiSung sentía como alguien lo sacudía con fuerza pero no abrió los ojos hasta que el grito fue demasiado fuerte.
-¡AAAAAAA! ¿Quién eres y que quieres? - Gritó por la impresión mirando a su alrededor y notando que estaba en un lugar desconocido.
-Yo soy tu secuestrador- Un chico, sin tener siquiera la cara tapada tratando de ocultar su identidad, le dijo.
JiSung levantó una ceja, miró a su alrededor, estaba sobre una cama muy cómoda con respaldo de madera, cubrecama blanco, paredes color rosa, una mesita de noche con una lámpara y un enchufe tras esta.
Pensó un poco y miró al chico.
-No parece la casa de un secuestrador- Le dijo.
Lo único que daba indicio de estar ahí atrapado era la cadena que estaba pillada a su tobillo, que a todo esto era larguísima, estaba enrollada en la esquina donde se unía a la pared y se hacía una montaña de cadena.
-¿Por qué está tan larga la cadena? - Preguntó curioso.
-Para qué puedas caminar por toda la casa- Respondió el sexy secuestrador.
Porque se dio el tiempo de mirarlo y si, estaba guapo.
-Creo que no te estoy entendiendo... - Confesó.
¡No tenía sentido!
-Te explico, trabajo para alguien, este alguien me da información de gente con dinero para llevarme y pedir rescate- El chico habló con el mismo tono como si le estuviera vendiendo un viaje al caribe- Cuando lo obtengo nos lo repartimos 60/40.
-Sigo sin entender porque ni siquiera me has golpeado aún, o sea, no es que quiera pero...
-Porque esto funciona con el boca a boca, tratamos bien a la gente así ellos saben que somos serios y que al entregar el dinero obtendrán a la persona sana y salva- Esto ya parecía disertación escolar- Cuando alguien investiga sobre nosotros y sabe cómo trabajamos por lo general dan el dinero en poco tiempo. Algunos no pasan aquí ni dos días.
-¿Me estas diciendo que son secuestradores VIP?
-Algo así- El hombre secuestrador le tendió una carpeta- Tu eres mi víctima ahora.
JiSung abrió una carpeta y pudo ver en ella todos sus datos, algunas fotos y la información de su padre.
Pero era gracioso, casi sintió pena por este grupo se delincuentes de élite.
-Grabaré un video tuyo pidiendo la ayuda a tu padre y mañana o pasado quizás ya estés en casa otra vez, mientras tanto siéntete cómodo.
El muchacho dijo eso y Jisung no pudo evitarse reír.
-Pffff HAHAHAHAHAHHA- Se rio tanto que le dolía el estómago... ¡Estaba casi llorando!
-¿Qué? - Preguntó serio.
-Es que... No sé quien se encarga de esto pero no es tan bueno como dice ser- JiSung aun limpiaba sus lágrimas.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Quiero decir que, mi papá me detesta, yo ni siquiera soy su hijo biológico, solo me dio su apellido para no quedar mal con los medios por el engaño de su esposa- Recién le dejó de doler el estómago- Que yo haya desaparecido debe ser lo mejor que le pasó en la vida.
-No te creo, en serio JiSung, no te haremos nada y ya te podrás ir- El hombre no le creía- Además nadie diría todo eso a un desconocido.
-Bueno, no me creas, pero espero que hayas comprado mucha comida porque estaré aquí bastante tiempo... ¿Juegas UNO? Podríamos jugar para no aburrirnos.
-Oh, callate y duérmete, el baño es al final del pasillo, la cocina frente a la puerta- Se sintió ignorado- Mi cuarto es el del fondo, no trates de salir o sonará la alarma y vuelvo en dos horas a hacer el video princesita.
JiSung se encogió de hombros, si este chico no le creía pues que pena por él y su grupito de chicos malos no tan malos pero aun así malos.
-Vamos a ver- Se paró y arrastró con él la cadena.
No quería ir al baño pero si ya le estaba dando hambre, abrió todo como si fuera el amo y señor para buscar que comer. Notó que eran las dos de la tarde y puesto que él había salido de la universidad a las cuatro eso solo significaba que había pasado toda una noche.
Eso quiere decir que... ¡Hora de almuerzo!
Sacó una pasta, crema, queso, albahaca también.
-Oye pero que bien abastecida está esta cocina- Le dijo a una foto de un perro que estaba de portada en una revista que encontró por ahí- ¿Tú que dices Bobby?
Puso a calentar el agua en una olla para hacer la pasta, también ralló el queso, buscó una sarten donde calentó la crema a fuego bajo a la cual añadió más tarde el queso y lo apagó.
Cuando la pasta estuvo cocida le quitó el agua y la devolvió a su olla, ahí agregó la crema con el queso y tenía las hojas de albahaca para decorar.
¡Ah! E hizo un jugo pero de esos de sobre porque no había nada más.
Con confianza caminó hasta la puerta del fondo que debía ser la del chico secuestrador y tocó.
-¿Te puedo ayudar en algo? - Salió a atenderlo.
-Si ¿Tienes hambre? Hice comida- Sin esperar respuesta volteó y se fue a la cocina.
Sonrió escondido cuando se dio cuenta que el chico lo había seguido y se sentó en un puesto.
JiSung sirvió los platos, jugo también y tomó asiento.
-No tiene veneno ¿Verdad?
-¿Es broma? A penas recuerdo ponerme mis aros y podría andar trayendo veneno a casas de desconocidos- Rodó los ojos.
-En ese caso, gracias por la comida.
Comieron en silencio, no había notado todo el hambre que tenía hasta que comió el primer bocado.
Le había quedado bueno, pero otras veces estaba mejor y aún así parecía que a Don Secuestros le gustó.
-Tú lavas los platos- Lo apuntó con el tenedor.
-Claro.
JiSung lo quedó mirando, o sea, esto era muy bizarro. Ayer era un estudiante normal y ahora se le ocurrió hacer comida para su secuestrador y él.
¡JiSung reacciona!
¡Este chico podría matarte en cualquier momento!
Un segundo... No suena tan mal, es decir, le han pasado cosas peores.
-No sabía que podías cocinar- Soltó el hombre ese.
-Te dije que alguien había hecho mal su tarea con respecto a mí - Se burló- He tenido que cocinarme toda la vida, mi papá no me paga un cocinero ni nada.
-Quizas sepas cocinar, eso no te quita ser una princesa elegante que se apellida Han- Su semblante amable cambio a uno frío- Párate ahora, vamos a hacer ese video.
ESTÁS LEYENDO
(Des)Conocidos Y (Des)Esperados {MinSung}
РазноеHan JiSung vivía su vida de forma normal ¿Cómo podría ser si no? Mirado en menos por su padre mientras que otros lo creen un rico soberbio. Haciendo su rutina aburrida y monótona su vida da un giro cuando pierde la conciencia posteriormente desperta...