14. Asom(brado)

542 98 30
                                    

JiSung rueda por la cama, ya esta aburrido de esperar.

No ha querido ir a visitar a JeongIn y HyunJin porque quiere ver a MinHo primero pero el idiota ya lleva dos días fuera.

¡¿Donde está?!

¿No será que esta secuestrando a alguien?

Nah.

Para peor la maldita casa esta sin luz eléctrica y él tuvo que eliminar cosas del refrigerador que ya estaban descompuestas.

Milagro que había llevado cosas para comer y en casa había algunas cosas por ahí.

Cuando ya estaba a punto de gritar de cólera puede oír una llave en la puerta.

¡Lee MinHo estás acabado!

La siente abrir y cerrar, él camina a paso firme por el pasillo donde da de frente con un MinHo demacrado y cuyos ojos están tan abiertos de verlo, cosa que sólo lo hace enojar.

-¡Lee MinHo! Me vas a explicar ahora mismo porque demon-

-¡¿JiSung?!

MinHo grita al mismo tiempo que lágrimas caen de sus enormes ojos oscuros, da un par de pasos hasta él y cae de rodillas y abraza sus piernas mientras entierra el rostro en sus muslos.

-Ji-JiSung... - MinHo tiene la respiración entrecortada, le aprieta las piernas tan fuerte que siente que pierde el equilibrio.

-MinHo reacciona, ¿Qué te pasa? ¿Por qué actúas así?

-Estas aquí, estás vivo- Balbuceaba cosas sin sentido- Pensé que te había perdido para siempre... Ellos dijeron...

-Esque no te entiendo. ¿Quiénes? ¿Qué dijeron?

-Te fui a buscar pero no estabas - MinHo encontró su voz y le respondió, lo miró desde abajo y se notaba tan desolado abrazado a su cuerpo, refregando la mejilla con su pierna- Dijeron que estabas muerto.

¿Muerto? ¿MinHo actuaba así porque alguien le dijo que estaba muerto?

Todo el enojo, la rabia, las preguntas se le fueron de la mente y sólo pudo imitar a MinHo y caer en sus rodillas.

-Estoy aquí ¿Si? Mírame, estoy vivo- Lo tomo de rostro para que se miren pero el otro aprovechó eso para besarlo.

-Te amo, te amo, te amo- Lo abrazó y cayeron los dos al suelo- Perdóname Jisung, fui un tonto, perdón, te amo, te amo. Nunca debí llevarte de vuelta y casi te pierdo una vez más.

MinHo seguía llorando de una manera tan desesperada que él mismo reventó en llanto también.

Pensó si debería darle un sermón y decirle las cosas que había planeado pero se notaba que, aunque no por obra suya, MinHo estaba recibiendo su merecido.

Aunque era más cruel de lo que tenía planeado Jisung.

-Ya, hey, ya está- Le peinó los mechones y lo obligó a mirarlo- JiSung esta aquí, no pasa nada.

-No estabas- MinHo le reprochó con un puchero- Viniste aquí.

-Vine para oír tus explicaciones sobre porque mierda me llevaste de vuelta a casa, pero eso puede esperar, ahora necesito que te calmes- JiSung se puso de pie y MinHo lo imitó.

Agarro la muñeca de MinHo y el lo siguió arrastrando los pies. Fueron al baño donde JiSung preparo todo para que MinHo se metiera a la tina. JiSung lo ayudó a quitarse la ropa y le hizo entrar en la bañera.

Con la esponja limpio sus brazos, su espalda y su cuello haciendo mucha espuma.

-¿Dónde vas? - MinHo lo tomó de la mano cuando JiSung se puso de pie.

-Solo quiero alcanzar el shampu cariño.

-Ou, está bien- Lo soltó.

Mientras le lavaba el cabello podía sentir la mirada penetrante del mayor sobre él, atento a todos sus movimientos.

-Listo, ya ahora te secas y tienes que dormir un poco ¿Bueno?

-¿Vas a dormir conmigo? - Le pregunto pero JiSung negó.

-No tengo sueño.

-Yo tampoco.

-Mentiroso- JiSung le ayudó a secar un poco su cabello- Tú iras a dormir y yo prepararé algo delicioso para comer, eso si logro encender la cocina con fósforos.

MinHo parecía que tenía una lucha interna, se notaba que estaba agotado pero obligaba a su cuerpo a estar despierto.

JiSung pensó que no podía ser tan cruel.

-¿Te parece si te acompaño hasta que te duermas? - Los ojos de MinHo brillaron en un segundo- Vamos.

MinHo se recostó y soltó un suspiro, si, claro que no tienes sueño cariño, estiró su mano hasta agarrar la suya.

-Había un barco que explotó, dijeron que lo habías tomado- MinHo le preguntó.

-¿Explotó? - Jisung comenzó a hacer memoria- ¡Ah! Eso eran las cajas misteriosas.

-¡¿Entonces si subiste?! - MinHo se alteró.

-Si, pero sólo un momento- Le explico su plan- Compre el pasaje y deje mis cosas dentro para que se perdieran o alguien las encuentre ya en China, no pensé que iba a explotar.

-Encontraron tus cosas, JiSung cuando oí que tenían tus pertenencias solo podía imaginar tu cuerpo en el fondo del agua- Sus ojos se aguaron una vez más y por supuesto lo contagiaron a él- Creí que nunca te volvería a ver.

-Quién sea que hace las reglas nos quiere juntos, cuando eso sucedió yo quizás ya estaba aquí o por llegar- JiSung le hizo cariños en el pelo- Necesito que duermas.

MinHo no pudo mas del sueño, sus ojos terminaron por cerrarse y Jisung pudo ser libre de ir a hacer algo de comida. La luz aún llegaba, seguro si hubiera podido encender la televisión se hubiera enterado de todo.

Con todas sus dificultades tardó como dos horas en lograr comida decente, no quería despertar a MinHo así que pensó en comer él solo y ya después calentar lo que sobre.

-¿Jisung? ¡¿JiSung?! - Podía sentir a MinHo correr chocando con las paredes hasta dar con él.

-¡MinHo! ¿Qué sucede? ¿Estás bien?- Lo atrapó en un abrazo apretado- ¿MinHo?

-Princesa... - MinHo pego la nariz a su cabello y respiró- Me asusté, no te vi.

-Te dije que haría la comida cariño ¿Ya tienes hambre?

MinHo volvió en si y asintió, aún sin soltarle la mano JiSung sirvió los platos y se sentaron a comer con MinHo atento a cada movimiento de su cuerpo.

¿Cómo podía estar molesto con él si cada vez que se movía podía ver la desesperación en sus ojos?

-MinHo...

-¿Qué?

-Te extrañé cariño.

-Te extrañé princesita, lo lamento mucho en serio- MinHo le beso el dorso de la mano.

-Lo sé, ya está todo bien, estoy aquí.

(Des)Conocidos Y (Des)Esperados {MinSung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora