Pov volkov
Me desperté me quedé un tiempo mirando el techo oía sonidos adormece dores eran las 5 am en la ventana caía una lluvia fuerte aparesia que todo el día iba a estar asi,ese momento era bello sin interrupciones la lluvia cayendo por las ventanas alguno que otro relámpago a lo lejos me gustaba.Me levanté de mi cama y fui a la ducha el agua estaba caliente,al salir sentí un escalofrío ya que también está haciendo frío vi a mika durmiendo en mi cama me senté junto a ella y le di mimos fui a desayunar le servi wiskas a mika y con tan solo oír el sonido de la bolsa vino corriendo y deje su plato de leche y desayuné todo estaba nublado el apartamento está semi oscuro me senté en el sillón y mire mi teléfono al parecer no había nada nuevo me levanté me puse un abrigo y salí de la casa para pasear antes de salir abrí mi paraguas y salí el sonido de la lluvia cayendo en el paraguas de plástico era relajante.
Levanté mi mano para ver qué hora era eran las 6:55 ya que estaba de paso voy a comisaría al entrar todo era tranquilo un ambiente cálido no había nada más que una que otra conversación entre en lo vestidores para cambiarme al salir veo a conway salir de su despacho nos puso en pareja para ir a patrullar,me puso a mí con ivanov el dijo que ya venía en eso saque una patrulla y lo espere,el día estuvo de maravilla muy tranquilo solo un atraco nada más al llegar a comisaría conway dijo que terminaríamos los turnos rápidos ya que no había pasado casi nada en todo el día la sensación de un día con nubes grises para mí era lo mejor ver alguna película con un café caliente,el reloj marcaba las 8pm y ivanov y yo salimos de servicio el se ofreció para llevarme a mi casa yo acepte ya que no traía ni un vehículo el recorrido fue tranquilo uno que otro chiste,al llegar al edificio nos despedimos le pregunte a ivanov si quiera pasar.
Ivanov
No es una molestia verdad?
Volkov
No claro que no.Entramos al apartamento le dije si quería algo este me respondió que quería un café yo se lo di vi como mica se acercaba a el de una salto se subió a sus piernas,le pase su café y encendimos la TV sin darme cuenta me había quedado dormido.
Pov ivanov
Sentía como el se apoyaba en mi hombro de apoco se fue apoyando en mi torso y cayó dormido yo los abraze con cariño y yo también caí dormido.
Pov volkov
Al despertar hacia frío el día está con nubes grises como ayer sentía como una mano me abrazaba la cintura miré arriba mia y era ivanov se había quedado dormido me levanté despertando así al mismo tiempo a ivanov le dije que teníamos que ir a al trabajo y el tenía que irse a cambiar la ropa,yo me duché al salir ya no estaba ivanov supuse que se fue así casa me preparé,desayuné y me fui me monte en mi moto en ese instante mi móvil vibro era ivanov
Ivanov
En líneaVolkov quería preguntarte si después del trabajo podíamos ir a tomar unas copas en mi casa?
Leí el mensaje y lo respondí de inmediato
Claro iva a qué hora?
Que tal a las 8 pm
Me parece.
Apague el móvil y me fui a comisaría el día estuvo como el de ayer tranquilo,la noche se avecinaba ya estaba saliendo de mi turno para ir cada de ivanov apenas salgo voy directo ahí.
Tocó la puerta y me responde de inmediato nos saludamos entre y me dijo que tomara haciendo para mí era normal recostarme e el sofá en la extensión que tenía me recosté no tardó mucho en que viniera ivanov me senté y tomamos un vaso de vodka yo me volví a hacer esta vez sacando un cigarrillo y lo prendi.
Vi como ivanov se paraba enfrente mía se agachó y me agarró de la mejilla yo me sonroje en un movimiento rápido ivanov estaba besando mi cuello muy suave con algunos mordiscos yo evitaba gemir pero solo bastó un mordisco para que gimiera sus manos desabrochaba mi camisa desde ese momento mi torso están destapado dejando a iva explorar nuevos lugares sus manos abrazaban mi cintura,nuestra mirada se conectaron iba a decir algo pero un choque entre sus labios y los mío me interrumpió el tenía el control yo solo era una presa una presa que en vez de escapar se entregaba a su depredador el beso continuo le empezé a sacarle la camiseta lo empezé a abrazar del cuello sin separarnos,el beso era un momento mágico pero lo tuvimos que terminar por qué nos quedamos sin aire sus manos iban directo al cierre de mi pantalón me los terminó sacando sus manos separaban con cuidado mis piernas sentía como su miembro se acercaba a mi entrada primero la rozo en un movimiento suave el ya estaba dentro de mi sus embestidas fueron pequeñas pero iban subiendo subiendo y subiendo no podía controlarme gemía sin control alguno se agachó besando me el torso con delicadeza subiendo las embestidas no paraban ya me había acostumbrado ahora solo ahora nuestras leguas estaban en una lucha por quien tendría el control este término ganandóme al separarnos se formó una ilera de saliva me relami los labios pero al instante nos volvimos a besar sus manos recorrían mi espalda con delicadeza yo la arque,nos separamos del beso y este atacó mi cuello otra vez dejando marcas en este hacia do un camino hacia mí abdomen las embestidas seguían una más fuerte que la otra.
/+-/+-/+-/+-/+-/+-/+-/+-/+-/+-/
Espero que les haya gustado subo capítulos diaria mente así que casi siempre tendrán un vap nuevo yo los dejó aquí adiuuuu<3
Jenniferchelzz
ESTÁS LEYENDO
~°¿amigos? [ivanov x volkov] (Terminada)
Romancepor qué no,son mejores amigos y aveces las amistades cambian y eso puede ser para bien o mal,esa pequeña relación irá creciendo ya para como faltar al trabajo. historia narrada de la perspectiva de Volkov y algo desde la perspectiva de ivanov. la hi...