Pov Vik
Mis ojos se cerraban de apoco yo intentaba no dormir pero una de sus manos paso entre mis ojos acariciándolas haciendo que me día que apoco.
Al despertar yo estaba recostado en el apoya brazos del sofá tenía mi mano encima de las cabeza de Iva este me abrazaba de la cintura su cabeza estaba apoyada en mi torso vi que mi móvil qué hora era eran las 8:47am.
Me levanté sobresaltado hacibedo que iva se despertase soltó su agarre de mi se levantó,me levanté me fui a cambiar ya que labora vez traje unas prendas,salimos corriendo del hotel esperando lo peor,al llegar a comisaría no estaba conway greco se acercó a mí y me dijo que era el día libre de conway -solte un suspiro de alivio-
Nosotros sabíamos que tendriamos unas horas más,el día estuvo agetreado más que todo con las pequeñas lloviznas y los fuerte vientos ya se acercaba la noche están en mi despacho la mayoría ya se fueron estábamos casi solos en mi despacho iva entro cerró la puerta con seguro bajo una pequeña cortina tapando la ventanilla de la puerta se acercó a mí su boca se acercó a mí cuello su respiración en mi cuello era tibia sentí como se agarraba dela cintura me di la vuelta para verlo nos dimos un beso cariñoso,pero se convirtió más salvaje me sento en el escritorio lo abrace con mis piernas por su cintura,los dos sabíamos que no era el lugar y el momento adecuado para hacer esto nos separamos nos miramos este hizo que me sonrojara un poco empezó a besar mi cuello trataba de no gemir ya que aún había personal trabajando todo se corto con alguien tocando la puerta me baje de la mesa me senté en mi silla y disimulando que estábamos hablando iva fue a sacar el seguro de la puerta.
Volkov
Pase!Greco
Ya se pueden ir ya terminó su turno.Greco se fue me levanté de mi silla le di un beso a iva.
Vik
Vámonos estoy cansado.Nos fuimos a los vestidores nos cambiamos se escuchaban truenos la lluvia se acercaba nos fuimos rápido de ahí al llegar al departamento Mika y Noa vinieron corriendo y maullando ya se habían acabado su comida me acerque a la la cena y les servi su comida me agache para darle la comida.
Vik
Sabes nunca pensé que volvería sentir esto por alguien.Me acerque y le di un beso lo jale de la mano para llevarlo a ala habitación.
Vik
Ve que me dio sueño.Me abrazó de la cintura no tarde mucho en dormirme.
Me desperté por un relámpago muy cerca de un árbol por el edificio mire por la ventana se una llama de fuego estaba en el árbol iva se despertó tambien solo miramos como la lluvia hacia su trabajo Ica me agarró de la cintura empezó a balancearse a los lados apoye mi cabeza cerca de su hombro y cuello el me abrazaba.
Iva
Te amo mucho y te protegeré el resto de mi vida.Vik
Yo también te amo.Nos fuimos a sentar en el sofá me acurruqué a su lado los gatos dormían en nuestras piernas sus ronroneos eran las más tierno y tranquilizante del mundo mirábamos el televisor empezaron a sonar musicas de todo tipo aveces nos poníamos cantar algunas,me quedé dormido sentía con las manos de IVA me cargaban hasta la cama me dio un beso y se sentí a mi lado y también se durmió.
Pov gringo
Jajaja al parecer aún no se lo dijo yo sé que lo recuerda muy bien sabe disimular bien ese comisario.
Pov Iva
Tengo planeado algo especial para vik espero que la guste y que todo salga bien lo amo mucho.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Hola cómo están losiento si el cap es lago corto pero habrá más salaseo con gringo
Las quiero mucho chau <3
Jenniferchelzz
ESTÁS LEYENDO
~°¿amigos? [ivanov x volkov] (Terminada)
Romanspor qué no,son mejores amigos y aveces las amistades cambian y eso puede ser para bien o mal,esa pequeña relación irá creciendo ya para como faltar al trabajo. historia narrada de la perspectiva de Volkov y algo desde la perspectiva de ivanov. la hi...