Pov Iva
Me desperté más temprano de lo normal pero era por la emoción vi como el ruso seguía dormido me levanté con cuidado de no despertarlo,me fui a la cocina y empezá a hacerle un desayuno,al terminar vuelvo a al habitación seguía dormido me senté a su lado dejándole unos beso en la mejilla este se despertó me miró sonriendo me agarró de las mejillas y nos besamos,le traje el desayuno se escucharon a lo lejos truenos se acerba una tormenta.
Vik
Y...a que se debe esto?Iva
Algo especial a la persona más importante en mi vida.Vi como se sonrojaba era muy lindo,al terminar su desayuno se levantó me agarró de la mano me dirijo hacia el living le seguí la corriente y le agarre de la cintura para que nuestras mirada se juntaran.
Sólo en un movimiento yo lo tomaba de la mano y estába de rodillas.
Iva
Vik eres la persona que amo tanto en esta vida y estuve pensando que quiero estar a tu lado siempre y no alejarme de ti,te casarias con migo?Vi como se cubría la boca con una mano y le salían lágrimas de alegria.
Vik
Iva... Claro que síMe pare le puse un anillo en su dedo nos besamos lo levanté de la cintura sin detener el beso las gotas de lluvia caían por las ventanas solo éramos el y yo nos separamos nos miramos y chocamos frentes sonriendo sus piernas empezaron a abrazar mis caderas lo senté en el sillón nos acurrucamos estar con el me llenaba el corazón.
Pov Vik
Me sentía muy feliz,pero algo me dejaba intranquilo era lo que sucedió.
Vik
Ehhh Iva tengo algo que confesar,la otra vez cuando me secuestraron...me vi*laron y lo disfruté y odie podrías perdonarme.Iva
Enserio?Vik
Suspiré,si pero sabes que yo solo tengo ojos para ti.Iva
Te perdono.Nos besamos pero luego se volvió algo más salvaje me quite la camiseta este empezó a besar mi cuello haciendo que suelte unos pequeños suspiros me tenía solo para él y nadie mas,ese momento fue interrumpido por una relámpago que cayó cerca la lluvia nos dejaba tranquilizarnos,nos besamos me levanté lo jale de la mano llevándolo cerca de la ventana entrelazamós nuestros dedos con los del otro chocamos frentes cerramos lo ojos y nos dimos un beso antes de que me llevará a la cama.
Este me llevo hacia la cama,se saco la camiseta que llevaba dejando ver su cuerpo sus manos viajaban por mi torso con delicadeza sus manos me desnudaron poco a poco,yo quedaba echado en la cama y este de pie,puso mis pies en sus hombros para hacer que el contacto fuera mejor su miembro se acercó a mí otra vez con cuidado de no hacerme daño pequeños gemidos salían de mi boca solo me aferraba a las sábanas sus embestidas fueron más rápidas.
Vik
Tranquilo guarda algo para la luna de miel(dije con la respiración me dio agitada)Después de un rato caímos cansados Iva me agarraba de la cintura.
No queríamos que madie sepa de nuestro compromiso y solo manterlo en secreto nos levantamos nos cambiamos les dimos comida los gatos y nos fuimos la lluvia caía en el parabrisas parecía como si fuera casi de noche el cielo con nubes grises,llegamos a comisaría entramos en servicio y nos separamos.
El día estuvo muy ajetreado muchas denuncias robos y más el día terminó con todos cansados,Alex y yo salimos de servicio para luego ir a descansar los relámpagos se veían a lo lejos bajamos del asunto con un paraguas y entramos nos secamos yo tomé una dicha al salir me puse una camiseta que Alex me prestó nos sentamos en el sofá el me paso un café y lo tome con tranquilidad solo era cuestión de unos segundos y quedé dormido,sus manos rodeaban mi cintura llevandome a la cama me cubrió con unas sábanas y sentí como el se metía también a la cama abrazandome como de costumbre.
La noche fue tranquila es sonido a dormecedor de la lluvia no paraba ni el día siguiente y los de más días era como que nunca paraba aquel lindo frío me gustaba estar con Alex en el sofá era lo único a quería,sus brazos me rodeaban de dime seguridad me sentía protegido.
ESTÁS LEYENDO
~°¿amigos? [ivanov x volkov] (Terminada)
Romancepor qué no,son mejores amigos y aveces las amistades cambian y eso puede ser para bien o mal,esa pequeña relación irá creciendo ya para como faltar al trabajo. historia narrada de la perspectiva de Volkov y algo desde la perspectiva de ivanov. la hi...