Esta parte de la historia contiene algo del ship de grinkov
Pov volkov
Me alertaron de un 10-33 yo acudí,los atracadores fueron arrestados yo fui a comisaría mire mi teléfono vi que no había ni un mensaje de iva supuse que estaba bien fui a una tienda para comprar algo que comer,al salir una camioneta estaciono me apuntaron con un arma.
???
Sube a la camioneta rápido!Yo me subí sin decir nada me dieron un golpe y me desmaye al despertar estaba en un lugar oscuro atado de manos hacia arriba vi que alguien entraba tenía una máscara se acercó a mí.
???
Cómo está comisario?Volkov
Q-quien eres????
Aquí me llaman gringo,se preguntara por qué está aquí hemos pensado en matar a agentes de policía pero me reuse solo si usted me daba un trabajo.Estaba confundído miré como se acercaba más a mi intente sacarme de la cuerdas pero están muy bien atadas me levanto del suelo sus manos se acercaban a mi camisa me dejo los hombros descubiertos empezó a lamer mi cuello no pude hacer nada.
Volkov
Q-que haces para yaGringo
Por qué si apenas empezamos,puede que en comisaria mandes tu pero aquí mando yo.Fue subiendo por mi cuello hasta mis labios Hiba decir algo pero sus labios me cortaron,sus manos viajaban por mis espalda,no puedo evitar gemir.
Me desperté había quedado incosiente están en el suelo sin ropa me seguía atado unas manos me alzaron tenía los ojos semi cerrados pusieron una tableta en mi boca yo la trage caí desmayado al despertar no recordaba nada estaba vestido atado a un silla.
Pov conway
Me llegó un mensaje de Volkov que decía.
Hola intendente tenemos al comisario de reen por qué no viene por el o no le importa.
Había una dirección,mandé a la mitad de la malla no había señal de nadie estaba solo volkov medio muerto no los llevamos al parecer no tenía heridas lo mandamos a casa.
Pov iva
Estaba con volkov este seguía dormido acariciaba su frente por suerte yo me sentí bien. toda la mañana empezaron a sonar relámpagos vi como se despertaba de apoco me miró y se levantó rápido con la respiración algo agitada
Vik
Q-que paso?Iva
Te secuestraron,como si e sientes?Vik
Ahg no recuerdo nada,pues me siento bien más o menos y tú?Iva
Yo estuve bien en todo el día,quieres algo?Vik
No estoy bien gracias.Le di un beso en la frente hacia do que este se sonroje,no pude evitar me acerque a su cara de apoco juntamos nuestros labios sus manos acariciaban mis mejillas,nos separamos me acosté a su lado este me acariciaba mi cabello dejando completamente dormido.
Pov Vik
Sus ojos se cerraban de apoco quería que ese momento durará para siempre lo tape con una manta me levanté con cuidado de no despertarlo mire por la ventana la lluvia caía era de lo mejor vi entrar a Noa y Mika a la habitación se subieron a la cama me senté a su lado para acariciarlos eran muy suaves al poco tiempo se quedaron dormido también,salí al balcón la lluvia caía sobre mi en si las nubes dando un sensación de miedo eran enormes.
Sonó un relámpago fuerte haciéndome saltar del susto al mismo tiempo esperando a todos.
Iva
Ahhh que haces en la lluvia.Vik
Pues viendo.Me alzo estaba empapado me pasó algo de ropa me la puse,me trajo un chocolate caliente estaba en el sofá este se sentó de una forma un tanto peculiar pero me gustaba.
Este me agarró de la cintura nos besamos yo di un pequeño salto por un relámpago iva se rió y me abrazó aún más fuerte quería dormir para toda mi vida en sus brazos.
°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°
Hola aquí está el nuevo cap losi ento si no pude subirlo ayer estaba viendo los errores en la noche parpadie y me dormí bueno yo me voy los quiero adiuuuu<3
Jenniferchelzz
ESTÁS LEYENDO
~°¿amigos? [ivanov x volkov] (Terminada)
Romantikpor qué no,son mejores amigos y aveces las amistades cambian y eso puede ser para bien o mal,esa pequeña relación irá creciendo ya para como faltar al trabajo. historia narrada de la perspectiva de Volkov y algo desde la perspectiva de ivanov. la hi...