Pov Vik
Nos levantamos para la ir al trabajo como de costumbre,unos atracos por aquí otros por allá,hoy tenemos amos que hacer el turno de noche así que estaríamos cansados cuando lleguemos a casa,la noche fue algo ocupada al salir de servicio nos fuimos aran como las 11:53 casi media noche la lluvia empezó algo lenta pero el llegar a casa la lluvia era más fuerte,entramos al departamento y los gato vinieron corriendo maullando me acerque a ellos y les di unas caricias y me fui a la cocina para darles algo Alex se fue a la habitación para cambiarse la ropa,les di la comida a los gatos y me acerque a la habitación veía a Álex cambiarse la camiseta yo solo me quedé mirándolo apoyado en el marco de la puerta el se dio la vuelta viéndome como lo miraba de arriba a abajo se acercó a mí me tomo de la cintura y yo de sus mejillas nos separamos rápido por un trueno con un sonido fuerte.
Álex me prestó una polera en lo que me levantaba una de mis camisetas de manga muy corta estire los brazos este aprovecho el momento,sus manos recorrieron todo mi torso yo me sacaba la camiseta de apoco empezó a besar mi cuello si detener sus manos en mi espalda me di la vuelta este intento besar pero me aleje le sonreí.
Vik
No,no tocaras este cuerpo hasta la luna de miel ese momento lo pasaremos muy bien y te lo aseguro.Álex
Vale lo que usted diga su majestad.Me di la vuelta para ponerme la camiseta pero este me robó un beso no pude rechazarlo solo lo acepte,nos separamos.
Vik
Eres único Alex (dije con una sonrisa pícara)El se fue sin decir nada,aproveché para ponerme la camiseta, Alex se tardó mucho yo ya estaba en la cama decidí ya dormir sentí como sus manos me abrazaban.
El día siguiente era unos de los pocos días que teníamos libres ya que trabajaríamos por dos a semanas consecutivas así que aprovechamos para decir algo lindo ese día.
Estaba con una camiseta de overlord que me compre hace unos días algo grande (para el que no sepa en esta historia no mide 2 metros xd mide más o menos 1,72) en el sofá me senté del lado derecho Alex vino y se sentó a mi izquierda.
Alex
Viktor Volkov hace muchos días que siento esto por ti y aún no puedo creer que esto esto sucediendo eres al única persona con la que quiero pasar todo mi vida te amo.Vik
Alexander Ivanov nunca pensé que volvería a sentir esto por alguien en mi vida tú la cambiaste por completo solo quiero que estés a mi lado para siempre dándome ánimos y tus abrazos tan fuertes y cariños quiero pasar el resto de mi vida con tigo te amo.Pusimos el anillo al contrario Alex me tomo de la cintura yo de sus mejillas terminándolo en un beso me recostó con cuidado en al apoya brazos del sofá sin terminar el beso me levanto la camiseta sus manos viajaban por mi sentía corrientes de electricidad nos separamos por la falta de aire pero solo paso un segundo y ya nos volvíamos a besar,bajo por mi cuello lo sujete de la nuca mientras salían suspiros por mi boca.
El momento fue interrumpido por alguien llamando a la puerta
Toc toc
Nos asustamos nos levantamos rápido del sofá me puse una sudadera que deje por ahí solo para disimular que hablamos.
Iva
Quien es????
Soy Greco puedo pasar?Iva
Ehh si ahora te abro la puerta.Vi a Greco entrar los saludé y se sentó a mi lado Alex nos pasó unas tazas de café,vi como sacan su móvil y escribía algo me llegó un mensaje
Grego
Y eso que llevas en el dedo?Olvide sacarme el anillo se había dado cuenta apague mi móvil como si nada hubiera pasado vi como Alex sacan su móvil y me miró de reojo.
Greco
Haber que está pasando que es eso que llevan en el dedo están comprometidos o algo?Vik y Alex
Pfff que de que hablas?Greco
(・o・)Vik y Alex
(・–・;)ゞLo miramos con cara de nervios.
Greco
Aya vale ya entiendo mejor los dejó solos a terminar lo que hacían no le diré a nadie.Vimos como si fue en cilencio una vez salió del apartamento fui a cerrar la puerta con seguro,Alex se acercó a mí.
Alex
Y... Continuamos?Le di un beso me saque la sudadera me agarró de la cintura di un salto entrelaze mis piernas en sus caderas me llevo a la habitación cerrando la puerta con su pie dio un giro rápido e hize que este este bajo mía mis rodillas estaban a cada lado de él me saque la camiseta que llevaba le saque la corbata que llevaba puesta para la ocasión me agarraba de la cintura co sus manos desabroché los botones de su camisa dejamos ver su cuerpo bien marcado este me abrazó dejando me abajo suya nos basamos me bajo poco a poco los pantalones bajo por mi cuello arquee la espalda mientras esté la agarraba levanto mis piernas a sus hombros sentí como su miembro se acercaba a mi no entro con mucho cuidado haciendome gemir sus embestidas fueron lentas pero luego subieron la intensidad yo paraba de gemir tenía la respiración agitada en una de sus embestidas llegó al punto mágico de esa sensación estaba apunto de gemir peo en ahogo con uno de sus besos cerré los ojos mientras continuaba con el beso las embestidas llegaron a ese punto haciendo que me quedé sin aire ese día era perfecto caímos cansados no paraba de suspirar muy agitado me pide encima de él me recosté en su torso y me dormí su mano solo se quedó en mi espalda como sujetando la manta encima mio dejándome un cálido beso en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
~°¿amigos? [ivanov x volkov] (Terminada)
Romancepor qué no,son mejores amigos y aveces las amistades cambian y eso puede ser para bien o mal,esa pequeña relación irá creciendo ya para como faltar al trabajo. historia narrada de la perspectiva de Volkov y algo desde la perspectiva de ivanov. la hi...