Pov Vik
Me desperté tenía las manos de Alex alrededor de mi cintura lo mire con un sonrisa y le toque la mejilla para que este se despertara este aún con los ojos cerrados de levanto haciendo que caiga de la cama a la alfombra este se levantó rápido asustado del sonido.
Alex
Ahhh losiento no recordaba que están ahí.Yo me esperaba una mañana linda pero era lo que se tenía.
Vik
No no pasa nada Alex.Me levanté me acerque a el y juntamos nuestros labios,nos separamos el se fue al baño y yo me puse una camiseta me puse a ver por la ventana sentía como alguien nos vigilaba,me puse a ver mi mano me gustaba mucho el anillo que me dio Alex y recordé que Greco se había dado cuenta tal vez guardo el secreto o se lo contó a todos salí de mi pensamientos por un Alex con su cabeza en mi hombro abrazando mi cintura también a dos gatos frotándose sus cabezas contra mis piernas y maullando.
Sólo quería quedarme en casa y no ir al trabajo y estar con Alex y los gatos en este día y después de lo de ayer,ahora estábamos comprometidos.
Opte por faltar al trabajo y quedarme con Alex nos dimos besos cortos luego fueron besos largos me separé de Alex rápido sentía que alguien nos vigilaba otra vez este me miró confundído
Alex
Que paso?Vik
No sientes que nos vigilan.Alex
Pues... NoMe levanté del sofá me dirigí a la ventana cerré las cortinas sin dejar ni un pequeño agujero abierto en las cortinas dejando la habitación algo oscura.
Alex
Tranquilo todo está bien.
Yo ya me sentía mejor,empezaron a llegar mensajes de conway y greco diciendo que los necesitaban con urgencia.Nos cambiamos la ropa nos,sacamos lo anillos dejándolos en la habitación en una cajita.Salimos del hotel y fuimos pal garaje y recoger el coche en el chat de conway había una ubi fuimos era algo alejado a lo lejos vimos patrullas y ambulancias nos fuimos hacercando nos preocupabamos aún más al llegar vimos a conway con manchas de sangre vimos a Gonetti en el suelo sangrando junto con alguien más abrí los ojos mire a conway.
Conway
N-no puede salvarlos Gonetti y el estudiante Ávila.Se le veía con una cara de tristeza se le entrecortaban las palabras,abraze a Alex.
Volkov
Q-que sucedió?Conway
Fuimos a comprar algo de comida y una camioneta se estaciono salieron enmascarados nos secuestraron no llevaron aquí,trate de salvarlos ofrecí mi vida por la de ellos.Me acerque el cuerpo de gonetti vi como tenía los ojos semi abiertos y los cerré con mi mano.
Conway
Si...no faltaban al trabajo ivanov hubiera muerto lo hubiera llevado conmigo(dijo con una voz quebrada)Empezaron a caer una cuántas lágrimas los ms ya se llevaban los cuerpos me levanté de donde estaba y me fui a esconder en el echo de ivanov conway solo mi rana el suelo perdido en sus pensamientos nos empezamos a ir de la zona y pensar que solo tan solo está mañana todo están bien algo tranquilo pero ahora el día se volvió triste habíamos perdido a 2 agentes la bronca que le iba echar Evans a conway Alex me consolaba me puse a pensar si hibamos al trabajo Alex estuviera muerto ahora no me pude imaginar eso yo...simplemente me era difícil creer eso ese día que parecía que iba a ser soleado se tornó en una lluvia dejando caer sus relámpagos.
Estaba sentado en el suelo viendo en una caja donde habías películas Alex se sentó detrás de mi i me dio un abrazo sacándome una sonrisa.
Alex
Y que encontraste?Vik
Pues no mucho pero algo.Todo sucede en Elizabeth town.porque tengo esto no recuerdo haberla comprado.
Píxeles
Ready player oneY pues solo esas las demás no dicen nada y los discos están dañados.
Alex
Ya vi las dos últimas.Vik
Si yo también,entonces la primera?Alex
Vale,voy por las palomitas.Se veia que Alex me quería hacer sentir mejor después de lo que paso.
Vik
Ya está ven rápido.Nos sentamos en el sofá la película se trataba de un joven llamado Drew estaba apunto de suicidarse pero no puedo debido a un problema familiar deciendo que el tenía que ir a kentuky,en el avión conoció a una azafata que desde entonces se volverían como los mejores amigos,dando una esperanza de que Drew se suicidara.
En una parte de la película hubo un beso haciendo que Alex y yo nos sonrojarámos dejándonos en un beso al final de la película nos había gustado pero era media noche nos fuimos dormir esperando que la lluvia parará.
_*#_*#_*#_*#_*#_*#_*#_
Hola espero que les haya gustado el cap no muy largo yo me despido que tengan buena noche día tarde chau <3Jenniferchelzz
ESTÁS LEYENDO
~°¿amigos? [ivanov x volkov] (Terminada)
Romancepor qué no,son mejores amigos y aveces las amistades cambian y eso puede ser para bien o mal,esa pequeña relación irá creciendo ya para como faltar al trabajo. historia narrada de la perspectiva de Volkov y algo desde la perspectiva de ivanov. la hi...