Sin darme cuenta este me cambio de posición ahora el estaba bajo mía el abrazaba mi cintura yo solo me movía adelante y atrás para que el entrará y saliera de mi cuerpo tenía la espalda arqueada eso le facilito más su agarre en mi cintura nos besamos me deje llevar por el momento nos cambiamos de posición esta vez yo estaba de cuatro patas ivanov estaba encima mio,no dejan de gemir aveces sus brazos aogaban mis gemidos,sus embestidas fueron más rápidas,tanto él como yo ya sabíamos que era todo suyo solamente de el de su propiedad sus manos le hicieron un tipo recorrido de caricias en mi espalda, nuestra posición cambio ahora lo están recostada de espalda el me seguía penetrando sus movimientos hacían que cada aves estemos más cerca de es punto mágico no paraba de gemir tenía la boca semi abiertas para dejar salir algún sonido obceno,una de sus embestidas lo había logrado ese punto al que esperaba con ansias que quedó dentro de mi inmovil solo nos besamos ese punto no me dejaba tranquilo me dolía pero me gustaba más que todo me gustaba el salió de mi me llevo a su cama para ir a descansar me recostó en la cama yo me puse mirando hacia la derecha dando la espalda a ivanov el me abrazó la cintura pero este me penetro otra vez yo solo cerré los ojos y me dormí.
Al despertar estaba aún así aferrándose a mi cintura sin dejarla ir algo que note es que le dolían mucho las piernas por lo de ayer ivavov lo sabía hacer muy bien me dejó agotado,el se levantó por su despertador le dije que no podía ir al trabajo me mataban las piernas y tenía marcas en mi cuello el dijo que faltará le Hiba a servir a conway que me sentía mal y que no podría venir,apenas me podía mover el depósito un beso lo correspondi sus manos estaban frias causandome una escalofrío me trajo el desayuno se lo agradeci estaba muy como do con el el se fue y yo me quedé ahí intente levantarme pero no pude me están matando las piernas.
E dormí otra vez al despertar ya no me dolían mucho las piernas me levanté vi la hora eran las 12 me acordé que iva llegaría a las 3 pm me dirijo a la cocina y preparé spagettis me senté a el sillón la puerta se abrió gire mi cabeza y mire a iva senveia cansado.
Iva
Hola cómo te sientes.Yo le respondí que bien pero me preocupaba el se vía cansando
Viktor
Cuantos atracos?Me respondío 10 le dije que se sentará que ahora le traigo su comida el sentó se la lleve y antes que que valla para traerle un vaso de agua este me atrajo hacia el con un movimiento suave que sentí en mi cadera me hizo sentar a su lado yo lo abrazaba.
Te amo<3
El me beso en la frente y me dijo que también me amaba.
Vi que nisiquiera tocó su plato lo mire preocupado le toque la frente estaba muy caliente.
Iva tienes fiebre está muy fuerte mejor ve a descansar lo lleve a su cama le dije que la prepararía un te de hierbas el se acostó en encendi la calefacción para que se calentará entre otra vez a la habitación el estaba allí aún tenía escalofrios me senté así lado lo abrace y le pase su té al abrazarlo sentí como sus escalofríos paraban auna vez que terminó su té y acostó junto a él me abrazaba.
Iva tus abrazos son muy fuertes me gusta.
Me levanté con cuidado para no despertarlo le di un beso en la frente fui i ver a TV fui a ver cómo estaba le toque su frente estaba muy caliente aún me preocupaba traje agua tibia remoje unos paños y los puse en su frente este se despertó vio que era yo y cerró otra vez los ojos su mirada solo me traía alegría verlos así me sentí mal llamé aconway diciendo ye ivanov faltaría mañana estaba muy enfermo.
Una vez te quiere el paño mojado vi que su fiebre bajo me puse bien al saber que están muy bien el clima seguía nublado se escuchaban los truenos a lo lejos era relajante iva agarró mi mano me sonroje el empezó a acariciar su mano era suave la lluvia empezó a caer por las ventanas oscurecía encendí las luces los relámpago se veían a lo lejos.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Hola espero que les haya gustado tengo la inspiración todo el tiempo subiré 2 caso por día.
Los quiero <3
Jenniferchelzz
ESTÁS LEYENDO
~°¿amigos? [ivanov x volkov] (Terminada)
Romancepor qué no,son mejores amigos y aveces las amistades cambian y eso puede ser para bien o mal,esa pequeña relación irá creciendo ya para como faltar al trabajo. historia narrada de la perspectiva de Volkov y algo desde la perspectiva de ivanov. la hi...