Vik
Ehhhhh...Alex
Sucede algo?por qué no me lo dices?Vik
Ehhh es difícil de encontrar explicar.Alex
Vamos no pasará nada.Vik
Ahg vale estuve con otro hombre pero yo no quise me secuestraron.No dijo nada solo se acercó a mí y me abrazo estaba confundido yo con algo de temor lo correspondi.
Alex
Tranquilo todo estará bien.Sentí un solos por el abdomen me mire y sangraba Alex tenía en la mano un navaja empezó a apuñalar.
Me desperté con la respiración agitada mire mi abdomen no tenía nada Alex seguía dormido pero las marcas seguían en mi cuello me levanté de la cama vi mi teléfono eran las 4 am la lluvia caía tenía que contarle a Alex no sé lo podía ocultar los hacer que y lo desperté.
Alex
Mmmmm que paso?Vik
Nesecitamos hablar.Vi como se levantaba y se sentaba en la cama.
Alex
Bueno que paso?(dijo preocupado)Vik
Anoche...mientras dormíamos me secuestraron y...Mire al suelo,Alex se levantó de la cama.
Alex
Es un hijo de puta a media noche como ahg,vamos a arreglar esto vale?Vik
Vale(dije con voz muy suave)Me levanté de la cama y fui a abrazarlo sus brazos me rodearon con un poco de fuerza nos separamos.
Alex
Bueno otro día más de trabajo.Vik
Ahg siNos cambiamos por suerte la marca que me dejaron no se notaba mucho,desayunamos y nos fuimos,entramos al auto,abrí la guantera sacando el anillo que me dio Alex.
Vik
Creo que lo usare vamos a ver cuánto tiempo tardan en darse cuenta.Le pase su anillo y se lo puso,llegamos a comisaría,Conway vino directamente hacia nosotros.
Conway
Vamos a cambiar los compañeros de patrullar para ver cómo trabajan y en sacos de emergencia estemos listos.Volkov y Greco
Ivanov y MoussaConway nos dejó para que nos vistiéramos y saquemos las armas.
Se escuchaba en la radio que necesitaban oficiales en el badulaque nos dirigimos hacia el robo.
Greco
Yyy...bueno eso que llevas en el dedo no creerás que me olvidé del otro día no?Vik
Vale hace un tiempo que ivanov y yo fuimos novios yyyy pues ya sabes que pasa después de eso verdad nos comprometimos.Sin darme cuenta me sonroje.
Greco
Yo los apoyo.Llegamos el robo y vigilamos los alrededores.
Volkov
Locálize al franco.Me posicione.
Oí decir a conway se rompen negociaciones.
Volkov
Franco abatido.Entramos al lugar Greco terminó abatido junto con los atracántes,llamamos aún MS para llevar a comisaría a los ladrones.
Al parecer que con la mayoría de la Gante con la que estuvimos se dio cuenta del anillo y les explicamos.
Ya terminaba nuestro turno,llegamos a casa comimos algo y nos fuimos a la cama nos dimos un beso y cerramos los ojos.
Y me desperté el día estaba lluvioso.
Vik
Todo fui un sueño.Y mire un foto de Alex en el estante fui a ducharme y cambiarme de ropa me vestí de negro y lleve mi paraguas,y fui al lugar en el nos reuniríamos.
Al llegar al cementerio vi a todo el cuerpo policial delante de dos lápidas que tenían el nombre de:
En memoria de Gonetti
En memoria de Alexander Ivanov.
Al ver eso mi rostro se llenó de lágrimas el padre dijo una palabras,al terminar la ceremonia me dirigí a la lápida de Alexander.
Vik
No sólo fuiste mi mejor amigo sino un hermano.Fin❤️
❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️
Espero que le aya gustado yo me voy los quiero mucho chau
Jenniferchelzz
ESTÁS LEYENDO
~°¿amigos? [ivanov x volkov] (Terminada)
Romancepor qué no,son mejores amigos y aveces las amistades cambian y eso puede ser para bien o mal,esa pequeña relación irá creciendo ya para como faltar al trabajo. historia narrada de la perspectiva de Volkov y algo desde la perspectiva de ivanov. la hi...