(Los capitulos seran largos porque tendran un principio. Almenos la mayoría. Faltas ortográficas corregidas actualmente)
No estaba enojado, no, ¡estaba furuiso!. Ella sabe que el odia la impuntualidad. Por eso lo hace. Puede hacerlo esperar unos minuto, si, es torirerable. ¡Pero hacerlo esperar una hora y medie es demasiado! Asi que decidió salir a buscarla.
Se paro en la cabesa del Hokage y busco por toda la aldea con su byakugan, no estaba, ya se estaba preocupando.
Pudo ver a lee corriendo a toda velocidad. Pero no era por entrenamiento o algo asi. Sino que parecia estar huyendo de alguien. La respuesta la encontre metros atras
Kiba sobre su perro gigante persiguiendo a lee por algo que no le interesa ahora.
Eso de espiar casas no era lo suyo. Neji hyuga odiaba hacer eso. Pero no le quedaba de otra mas que hacerlo. Dirigió su mirada al departamento de su compañera. . .Tenten. Pero no la vio por ningun lado.
Utilizo su maximo poder y se concentro en el cuarto mas al fondo.
El baño.
Un pequeño hilo de sangre escurrio por su nariz.
Lo que vio fue a su compañera tomando una ducha.
Nunca imagino que tenten tubiera ese cuerpo. Esos senos redondos y firmes. Esas curbas. Su mirada se paro en su zona intima. Se sonrojo de sobre manera e intento apartar la vista de esa zona. Pero su cuerpo no respondia.
El creía que tenten usaba esa ropa tan cubierta porque tenia un cuerpo feo. Pero que equibocado estaba.
Luego de unos minutos tenten termino de bañarse y el cuerpo de neji reacciono.
Espero un momento a que su ereccion bajara. Porque si, tuvo una ereccion.
Al ya estar mas calmado y haberse limpiado el hilo de sangre se dirigio a casa de tenten. Al llegar toco la puerta hasta que escucho un grito.
-¡Pasa!-
El no se movio. ¿Le iba a dejar pasar sin saber quien era? Estubo pensando eso un minuto hasta que la puerta se abrio.
-¡te e dicho que...!. . . ¡Oh, neji eres tu!
Neji se qudo de piedra. Delante de el estaba tenten bestida con un conjunto que consistian en un top y un short corto deportivo asi:
Al verla asi vestida se le vino a la mente las imagenes del baño. Para su suerte tenten se había dado la vuelta para ir a la cocina. Lo malo es que al caminar se le subian un poco los shorts dejandole ver un poco de su trasero
-venga,pasa-
El la siguio hasta la cocina y se sento en una silla de la mesa practicamente obligado por tenten.