ShikaTema

928 20 23
                                    

Era una tarde en la aldea de la arena, donde el kazekage Gaara y sus hermanos consejeros Temari y Kankuro se encontraban en una junta. Gaara había recibido un comunicado de Konoha para organizar los próximos exámenes chunin. Al término de la junta, se acordó que Gaara iría personalmente a Konoha para decidir las sedes de cada una de las pruebas con la Hokage Tsunade personalmente. Gaara y sus dos acompañantes, Temari y Matsuri. Kankuro no pudo acompañarlos porque se encontraba trabajando en su más reciente marioneta. El pelirrojo veía el traer a su alumna Matsuri como una oportunidad para enseñarle sobre misiones de escolta. Aunque se la pasó molestando a Gaara y mostrando su evidente amor hacia él con su simpática actitud, eso no molestó a la rubia hermana del Kazekage, quien estaba distraída pensando en ese chico de Konoha. Shikamaru Nara, un genio táctico, usuario de las sombras y a pesar de ser bastante perezoso, tenía cierta madurez que la volvía loca.

En la entrada a Konoha, la patrulla de la arena se encontró con un viejo amigo, Naruto Uzumaki, el salvador del kazekage en sus momentos de oscuridad. Gaara y el Uzumaki tuvieron una larga charla sobre los exámenes chunin, Naruto se encontraba emocionado porque su pupilo Konohamaru Sarutobi iba a participar con su equipo. Al terminar la conversación porque Naruto tenía asignada una misión muy importante, Gaara se dió cuenta que ya no estaba Temari, al voltear a ver a su alumna con ojos interrogantes, solamente pudo contestar que se había ido sin decir una palabra y con una sonrisa en su rostro. Gaara no le dio importancia, de todas formas nadie se metería con ella, después de moverle la cabeza y darle una mirada un tanto perversa, Matsuri se sonrojó y siguió caminando con el pelirrojo hacia el edificio de la hokage.

Temari se encontraba caminando por las calles de la aldea, no pudo aguantar la espera ante la conversación entre Naruto y su hermano. Estaba perdida en sus pensamientos hasta que escuchó una voz que hizo temblar cada fibra de su cuerpo, era el hombre que la volvía loca.

Shikamaru: Pero miren quien esta aquí, la problemática número uno desde la aldea de la arena.

Temari: Vaya bienvenida. -Dijo con una de sus clásicas sonrisas sarcásticas.

Shikamaru al ver esa sonrisa sintió un escalofrio, estaba realmente emocionado por verla, desde la última vez que estuvo en la aldea se había quedado con las ganas de invitarla a salir.

Shikamaru (pensando): Pero que hermosa sonrisa, me pregunto si tendrá tiempo esta vez para invitarla a salir. Acaso ella está feliz de verme?!

Temari: DESPIERTA!

Temari le dio una bofetada a Shikamaru, por alguna razón se quedó mudo y veía al vacío y eso desesperaba a la rubia.

Shikamaru: Ahh sí perdón, estemmm oye Temari, te gustaría ir a comer conmigo? De todos modos iba a ir a comer así que, qué tal si vienes y me acompañas? -Dijo Shikamaru con las mejillas rojas a más no poder.

Temari: Cla... Sí, podemos aprovechar para hablar sobre las pruebas para el examen. -Dijo, aguantando el sonar muy obvia.

Los dos se fueron caminando hacia el restaurante donde normalmente come Shikamaru y Choji. La comida fluyó tremendamente bien , hablaban de todo tipo de temas, sus miradas se cruzaban, se tocaban las manos "Por accidente", se sonrojaban constantemente.

Shikamaru: Conque... Cosas de los exámenes, verdad?

Temari: Conque de todos modos ya venías?

One-shots de las parejas de Naruto(Lemons)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora