Parte 2

37 25 16
                                    

3 : 30 pm 

Dia de la mudanza  parte II 

 caja de sorpresas

Me encontraba cargando una de las pesadas cajas de la mudanza   junto a Keidi  , caminando hacia la entrada del edifico , ahi  nos recibió un amable señor portero llamado Tomas Harrison un anciano viudo que llevaba mucho tiempo sirviendo al edificio y que conocía cada parte de este y es que este inusual personaje seria el celestino de mi historia , pero no les quiero dar muchos adelantos dejemos que fluya como los colores del  arcoíris .

_ Buenas tardes señor y señoritas , ¿ son la nueva familia que se mudara ? _ amable replico con una sonrisa dibujada en el rostro luego de abrirnos la puerta de cristal templado 

_ Buenos días señor _ le extiende la mano dificultoso por la  caja que cargaba , mas logran estrecharlas ambos su manos _ somos la familia Kendrick nos mudaremos al departamento 33 _ replica cálido trasmitiendo confianza

_  ¡a carai ! no tienen idea la vecina que les tocara _  mascullo en voz baja girando la cabeza hacia el costado 

_  ¿Disculpe ? _  exclamo confundido mi padre , lo miro raro

_ No , nada olvídelo , mas bien cuente  ¿estas son sus dos hijas ? _  tratando de cambiar la conversación dijo el señor tomas mas yo había escuchado lo que dijo entre dientes ,por lo que  empece a relacionar el acontecimiento de la chica de cabello azul con su comentario se habría  ¿referido a ella ? no tenia dudas pero tampoco respuestas por lo que lo deje pasar 

_ Si , ellas son mis dos hijas , keidi de 7 años y Camila de 17 _   replico mi padre para luego una por una estrechamos nuestras manos con el portero 

_ Hola señoritas ,  yo soy tomas y seré su portero _ musito  amigable 

_ wow ! que bonito nombre tomas , me hace recordar a thomas el tren _ suelta una risilla traviesa mi hermana menor ante su comentario 

_ ¡ Keidii ! _ mascullo mi padre con fastidio

_ Déjela señor Kendrick es solo una niña _ replico tolerante para luego agacharse frente a  mi hermana _ y usted chiquitina creo que seremos fieles amigos _ toco su pequeña nariz con una sonrisa tierna y amistosa contagiando a mi hermana su alegría , el señor tomas era un señor como ninguno con una calidad humana tan buena.

_ se pone de pie y me dirige la mirada por lo que note la franqueza   que reflejaban  sus ojos _ y usted señorita que me cuenta 

_ mm pues nada señor , todo normal supongo _ dije un poco cortante e insegura en ese entonces era un extraño para mi y ni tenia intensión de ser su amiga

_ Que bueno señorita , me alegro y espero que tenga una buena tarde _ sonríe de lado

Luego de esta pequeña presentación con el portero nos retiramos del vestíbulo y  subimos el ascensor hasta el piso en que se situaba nuestro departamento al ver el ascensor mi hermana se alegro mucho ya que le gustaba la idea subir y bajar por ahi mas a mi me daba  igual en cuanto mi padre me marcaba con la miraba cada gesto que hacia.

_  ¡Jupii ! , que genial que tengamos ascensor asi subiremos y bajaremos las veces que vayamos a la escuela _ exclama vivamente   llena de emoción regocijada de alegría

_ es enserio Camila _ replica mi padre mirándome frio y serio , con tono de voz duro 

_  ¿es enserio que ? _ extrañada ladeo la cabeza 

_ ahh ! eres una completa decepción _  profirió enojado para  luego remedarme _ " nada señor , todo normal supongo " , cuando llegara el dia en que seas como tu prima Elizabet sofisticada, formal  , de buena presencia y no estes respondiendo tonterías ante la  gente  , ya te dije que no me gusta que estés con el audífono pegado en la oreja te me lo quita ¡ya ! _  exclamo fuertemente criticándome duramente .

Ante su comentario  solo agache la cabeza mirando tristemente al suelo conteniéndome las lagrimas , me saque los audífonos  que tenia en las orejas dejándolos colgar , hay veces que me pasa por la mente la idea de que mi padre no quería o que su manera de educar con autoritarismo privándonos de nuestra libertad de pensar me consumía poco a poco .

 me sentía mejor en la misma escuela que en mi propia  casa ya que ahi nadie me decía que hacer y  que no  , nadie me imponía limites a lo que pensaba , no tenia ese miedo de decepcionar  a mi padre , mi padre todas las mañanas me recordaba lo inútil e imbécil que era a través de sus constantes criticas, no había nada que hiciera bien  para el y mi mayor pesar era las odiosas comparación con mi prima como decirle que yo no soy ella ,  que yo soy su hija y  que con defectos y todo  , solo debía que  quererme  tal y como era , mas su palabra era ley en la casa  y todo lo que el decía se hacia.

Tenia que tomar el papel de chica buena , correcta , estudiosa en otros palabras alcanzar la perfección del que mi padre tanto buscaba en mi  , el siempre me dice que debo tener las mejores calificaciones  de la clase , ser la mejor en todo.

 Ante no ser asi   me presionaba intensamente hasta lograrlo , el me dice que me conoce como la palma de su mano y sabe cuando miento , mas yo a veces me pregunto  ¿es verdad?  

¿ realmente me conoce ? por que si fuera asi se daría cuenta de la mentira de  "hija correcta " que llevo cargando todo este tiempo , sabría que me gusta y que no, no juzgaría mi manera de pensar , mi música favorita , mi forma de vestir , no me juzgaría a mi , tendría que ser fuerte y sonreír débilmente ante todos como si nada pasara mientras que por dentro  me ahogo en un mar de lagrimas contenido que tarde o temprano se desbordaría .


el final de mi arcoiris ¡ eres tu !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora