4 : 00 pm
Dia de la mudanza III
Luego de la apuñalada que me dio en el pecho mi padre ante su comentario hiriente , levante la cabeza como siempre lo hice tratando de mantener estable y teniendo en mente que debía esforzarme por ser la hija que el tanto quería ver , el ascensor llego al piso destinado , los tres salimos de el con las cajas que teníamos cargadas ,mi padre siempre por delante de nosotros ya que siempre nos restregaba en la cara que el era el hombre de la casa , mas yo lo veia como un imbécil que quería tener las riendas .
Salio primero para mostrarnos en donde quedaba nuestro apartamento , con mi hermana detrás de el yo fui la ultima en salir mas no tendría por que quejarme ,ya que debido a ese echo pude ver a la chica de cabello azul corto quien caminaba ebria con dirección al ascensor , con el cabello desordenado, los lentes y los botones de su blusa mal puestos .
Tambaleándose de un lado a otro descalza , con los tacones en la mano entra al ascensor para bajar , ella no noto mi presencia ya que me agache sigilosamente cubriéndome con la caja mas pude notar su rostro desencajado parecía estar fuera de si , parecía ser que me metí en un edifico de locos lo que me parecía genial , ya que así habría otra razón para que la vida de mis padres se haga cuadritos lentamente, sacándolos de quicio .
_ ¡ por Dios ! , !que señorita mas vulgar en que se ha convertido la sociedad de hoy dia ¡_ exclamo indignado luego de verla pasar a su lado
_ Pobre ,olvido que los zapatos van en los pies y no en la mano _ rueda los ojos para luego soltar una risilla divertida
Mas yo solo me quedo pensando en ella y sacando teorías conspirativas acerca de que estuvo haciendo , tal ves bebió alcohol con su novio en departamento , parecía de mi edad así que estime que su novio tendría mi edad , ¡ genial ! un amigo en este edifico de porquería ¿ o tal ves no ?, quien sabe ,eso de andar con gente mayor se había vuelto un clásico , mis dudas seguían mas y mas por lo que lo deje pasar y me concentre mas en conocer el nuevo apartamento .
Camino por el pasillo hasta llegar a nuestro apartamento , creo que mi impresión ante este no era de esperarse mis padres eran personas muy conservadores , en pocas palabras unos viejos aburridos donde la menor chista de diversión y de color que rompiese sus estándares y principios se veia condenado a su desaprobación .
Por lo que no me esperaría un color neón intenso brillantoso y escandaloso en los paredes si no un gris apagado reflejando en ella lo que era mi vida y lo que veía en ella , mas ni siquiera podía imponerme ante esta decisión del color de la pared ya que esto seria signo de desobediencia y deshonra , con ello una hora y media de leerme la biblia para luego pedir perdón rezando diez padre nuestros con cinco avemarías de rodillas .
_ Y que tal les parece nuestro nuevo hogar _ replico mi padre con emoción y una sonrisa cálida
_ mmm esta bien , supongo _ dijo mi hermana encomiendo los hombros , haciendo una muecada de disgusto , insegura en su opinion
Por mi parte yo solo me quede callada en mi mente decía mi opinion acerca de la casa mas no podía expresarme libremente a causa de hacer enojar a mi padre y con ello lograr que me reprenda
_ Que te vas a quedar callada , al menos di algo _ exclamo mi padre frunciendo el ceño , en modo de exigencia
por lo que solo respondí con angustia y preocupación que reflejaba mi rostro
_ Me parece que el color es un clasico y se ve normal _ Dije dudosa frente a la vista exigente de mi padre quien esperaba una respuesta que complaciera sus expectativas
ESTÁS LEYENDO
el final de mi arcoiris ¡ eres tu !
Teen FictionCon unos padres estrictos , bajo un cielo grisáceo marcado por las reglas y la religion conocerá a un torbellino de colores que enredara su vida y la meterás en mas de un lio , sera la razón de ver los colores de la vida y darle sentido a su vida...