Parte 6

32 21 21
                                    

¡ Mierda ! otra ves tarde

Domingo 6:30

Luego del incómodo momento que mi padre me hizo vivir en la mesa como siempre lo hacía y dejarme todo el peso y la responsabilidad a mí , por ser la hija mayor , el ejemplo de mi hermana , la persona que representa a la familia , la hija correcta , cosa que de tan solo pensarlo me hacía hervir la sangre como me tensionaba los nervios , si tan supieran que tan solo soy su hija que cometeré errores , que no soy perfecta , que me acere las veces que sean necesarias para luego levantarme , pero no ellos al mínimo resbalón que daba en ves de darme la mano la amiga que tanto esperaba , solo me empujaban más lodo para ver como me hundía en medio de sus críticas que hacían que dia a dia  me sintiera como una inútil.

Si bien  , mis padres eran muy estrictos en casa, y en todo no que hacíamos,  hasta decir que  nos controlaban las hora en la que dormíamos , más que un hogar yo lo veía como un manual de reglas , en donde se cumplía al pie de la letra todo lo que mi padre decía y ante no ser hacia su carácter fuerte junto con su escolarización serian la peor pesadilla que pudiese vivir , hay veces en el que tenía mucho miedo hasta tal punto que me rascaba la mano como una clase de tic que tenía ante su fuerte mirada .

Sin embargo encontraba las formas de ingeniármelas ,sacándole la vuelta a la regla y al menos encontrar algo de diversión en la grisácea casa en la que vivía ,por lo que cuando mi padre pasaba a revisar las habitaciones fingía estar dormida , escondiendo entre las sabanas mi teléfono para luego de no haber muros en la costa de su presencia , sacarlo y seguir leyendo mis novelas de Wattpad que cada vez se ponía más interesante , capitulo a capítulo me impactaba más como me obsesiona por el protagonista Nicolás wild ,que de tan solo pensarlo  hacia que mi mente se nuble y mi corazón latiese como golpes de puerta cada vez más intensos .

Pero a quien engañaba , chicos así solo están en libros y por los padres que tenía nunca conocería lo que es estar en una relación , vivir aventuras con aquella persona que te hace suspirar como si fuera el último aire de tú pulmones, recibir estas muestras de cariño que hacen que tu corazón se engrandeciera y que te ponen los nervios de punta, que en sus brazos te sintieras tan pequeña , tan indefensa pero sabes que eres el todo de esa persona y que nunca permitirá que te dañen , que se ría de tus ocurrencias o chistes pese a ser la peor cómica , que siempre tendrá su oído abierto para escucharte cuando más lo necesites, cosas así solo pasan en la ficción.

Luego de leer mi novela casi como las 3 :20 de la madrugada , puse el celular bajo mi almohada y  me dormí .

a la mañana siguiente 5:55 am

_ cami , cami _ replica insistente mi hermana tocándome  la cabeza con su indice

_ que quieres _ dije  somnolienta

_ se nos hace tarde  _ musito preocupada 

 bostece  profundamente _ ¿tarde ? , ¿ para que o que ? _ 

_ como que para que , ¡ para la ir a la iglesia ! _ exclamo alterada 

_ ahg , no molestes keidy , empieza a las cinco _  le conteste cansada y con ganas de volver a dormir 

_ ¡ ya son la 5:55 ! _ grito , sacada de quicio 

En ese momento ,abrí los ojos rápidamente , saliendo de mi apacible sueño y mi acogedora cama a ver mi teléfono la hora y efectivamente era cierto , se me había echo tarde para ir a la catedral  , lo único que se me cruzaba por la mente es la cara de enojo que tendría mi padre al enterarse de que llegue tarde a su importante misa , ¡joder ! , ¿por qué hoy? , ¿por qué a mí ?.

En un parpadear de ojos , me levante de la cama y me puse de pie , para luego ir a mi armario y buscar un vestido florido , era ese vestido con el que iba todos los domingos a la iglesia, ya que mi padre no le gustaba que vallamos a la casa de dios con ropa " indecente "como él lo llamaba , para el las mujeres siempre usan faldas y los hombres pantalones así era su política y tenía que ser cumplida y más por nosotras quienes somos  hijas del jefe de la iglesia .

el final de mi arcoiris ¡ eres tu !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora