Parte 9

22 14 5
                                    

Una prisión llamada escuela

5:25 a.m

La mayoría de personas dicen que el colegio es como tu segundo hogar , excepto para mí no era ni mi hogar , ni mucho menos especial , solo era tolerable , podría decir que nunca encontré el significado de lo que significaba "hogar", ni en mi propia casa era feliz , menos en otro lugar , pero hay que ser justos , prefería mil veces estar en la escuela que en mi propia casa.

Luego del incidente de la rubia al entrar , acostarme en mi cama , no paraba de pensar en ella y lo incomoda que me sentía, daba vueltas por mi cama de un lado a otro , teniendo como imagen dentro de mi cabeza su mirada , esos ojos océano que destellaban algo único una mirada tan profunda , que se me hacía inolvidable .

Esta vez me levanté temprano , al fin algo que hacia bien después de todo , y fui al baño a lavarme la cara y peinarme , hoy era el primer día de escuela después de la semana de vacaciones que nos dieron debía ir presentable por el mismo hecho que mi padre también me daría su mirada critica.

Pueda ser que suene raro y un tanto extraño , pero el baño era el único lugar donde podía ser libre , cantar como en un concierto , en voz baja claro las canciones de one direccion , bailar esos pasos que mis padres catalogaban como" vulgares "y poder mirarme de distintos perfiles en el espejo , cuál modelo de revista, toda una diva más aun cuando ni lo era .

 Tok , tok ..... escuché golpes en la puerta del baño , sacándome así de fantasía de ser diva

_ ¡Camila !, apúrate llevas media hora en el baño _ exclamo mi hermanita quien estaba cansada de esperar

_ Ya, un rato _dije mientras veía con detenimiento mi rostro en el espejo

_ ¡ ahiiii  apúrate camila! _ dijo aborrecida mientras se recostaba en la puerta

_ Dime  la hora _ le pedí mientras me cepillaba el cabello

_ ¡ en serio quieres que te diga! _ exclamo fastidiada _ son las 6:20_

_ whats! , ¡estás hablando en serio keidy! _ exclamé sorprendida , parecía que este era otros de mis días de mala suerte

_ Camila crees que tengo ganas de bromear _ musito incomoda

Al decir que ya eran las 6: 20 mi corazón estallo , pasando por mi mente la cara de enojo de mi padre , ¡ por todos los cielos ! , cuando será el día en que yo haga algo bien, parecía que todos tenían razón soy una estúpida , rápidamente salí del baño cuál rayo , empujando a mi hermana y me fui a poner el uniforme.

Si bien , el uniforme era pan comido para mí ya que estaba acostumbrada , mi mayor enemigo en esto eran las malditas medias blancas hasta las rodillas , ¡joder !, prefería ir sin medias  al colegio que con esas incomodas y fastidiosas medias que me demoraban tiempo ,como sea mal que bien tenía que ponérmelas .

¡Maldita sea esto no podría ser peor!, exclame esto enojada conmigo misma luego de darme cuenta de que no  había puesto nada en mi mochila de clases , mientras escuchaba el tik , tak de las horas por mi cabeza ,por lo que puse cualquier cuaderno en mi mochila , total con tal que tenga algo en donde escribir y unos bolígrafos podía sobrevivir.

Para luego irme a tomar desayuno en la mesa junto a mi padre , me senté en la mesa la especialidad de hoy día quaker de papa ¡ iu! , tan jodida podría ser la vida , bueno me lo tuve que tomar con cara de que me gustaba , cuando en el fondo tenía ganas de vomitar , siendo perseguida por la mirada impotente de mi padre.

_ Recuerda Camila , ni bien entres al salón , se la mejor de todas , destaca , se la primera de tu clase   , no quiero que me decepciones  _ replico con un tono de voz duro y opresor 

el final de mi arcoiris ¡ eres tu !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora