Parte 14

10 6 6
                                    

Mi estruendoso miércoles

4:44 pm 

Corrí lo más que pude con dirección al edificio se me hacía tarde , no era mi culpa , el maldito profesor de química nos dejó un examen sorpresa del que apenas pude contestar algunas tres preguntas como máximo , las demás las hize al azar en un juego de contar hasta 17 ( fecha de mi cumpleaños ) las opciones que presentaban, ni modo estaba claro que reprobaría .

Llego a la puerta del departamento ,saco las llaves de uno de los bolsillos de mi mochila para abrir la puerta , más no me esperaba entrar a casa y ver los ojos de pistola de mi madre quien estaba muy enojada por llegar tarde a casa .

Mi madre parecía ser una mama reloj quien ningún minuto se le escapa y quien me tenía los pasos contados en un TIC TAC de segundos


_ Y estas horas de llegar camilar _ inquiere enojada cruzada de brazos con rostro de perro rabioso , mi madre era intolerante a la impuntualidad

_  fue el profesor , dejo ...

Interrumpe _ Camila no quiero renegar contigo  okey , sabes muy bien que los dias miercoles tienes que llegar temprano a casa ya que son los dias que tu padre y yo nos vamos a hacer las compras  de la casa _ habla en tono duro y serio

replico con pesar_ Si , lo pero todo es ....

Vuelve a interrumpir _ ¡ Ya camila ! basta .

Te cambias el uniforme , lava los platos y por favor , porfavor no te olvides de hacer el arroz para la cena esta bien  y espero que no se te queme , vendremos muy tarde del supermercado como tu ya sabes .

_ Si , lose mama _ dije en voz baja 


Mi madre llama a mi hermana menor y juntas se van del departamento para esperar a bajo a mi padre , para mi era muy normal que hagan sus compras los días miercoles, ya que en ese corto tiempo del que tenía la casa sola , podía hacer todo lo que se me plasca , un respiro de mi restrictiva vida , yo lo llamaba los "superhiper mega ultra divertidos miércoles de camila".

Parecía más título para un show de televisión, pero aun hací me gustaban las tardes de los miércoles , era un miércoles diferente, ya que era en este nuevo departamento pero eso no le quitaría lo emocionante y divertido .

Corro rápidamente al balcón donde  me asomo un poco , veo a mi madre y a mi hermana entrar al auto de papa .

Señal que la fiesta estaría por empezar.

Tomo el control de la televisión y pongo en el buscador de YouTube what makes you beautiful de one direction a todo volumen quedándome cantando por un par de segundo para luego irme a la parte de la cocina que se compartía con la sala a lavar los platos .

Baby, you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground, it ain't hard to tell
You don't know, oh-oh
You don't know you're beautiful

Me mantenía cantando a todo pulmón mientras pasaba la espumante esponja por los centros de los blanquecinos platos , era una de mis canciones favoritas , mis pies no se resistieron a dar uno que otro paso de baile junto con mis caderas a pesar de ser una mala bailarina mi cuerpo se contagió de la pegajosa melodía

Mis labios coreaban las letras finales como si del himno nacional se tratase y eso sin dejar de lado que por mi mente pasaba una de mil ideas locas que tenía cuando los conociera , ese era mi mayor sueño pese a que se veía muy imposible pero mi corazón latía manteniendo la llama de la esperanza viva.

el final de mi arcoiris ¡ eres tu !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora