Parte 8

29 17 16
                                    

 Fuegos artificiales  en sus ojos

_¿ Estas llorando ? _ pregunta la rubia , con su voz roca mirándome , mientras agita sus llaves que tenia en la manos

Fueron momentos donde sentí que se me faltaba el aire , en donde se anudaba cada vez más la garganta y era consumida por el nerviosismo , mi corazón latía como si me saliera del pecho y ni hablar del sonido de sus llaves que retumbaban en mi mente junto con su interrogante haciendo eco dentro de mí , eco que me agobiaba .

Me quede en frío , no sabía que hacer , que decir , como actuar y hice lo primero que se me vino a la mente, y como siempre una estupidez por parte mía

Rápidamente me levante del suelo y me seque las lágrimas con las manos , agachando la cabeza, ya que su fría como penetrante mirada me consumía poco a poco , haciendo que mis nervios se disparen , alterando cada partícula de mis ser .

_ No _ musité en voz baja , tímidamente

_ mmm , okey? , ¿ estás bien? _ replico extrañada y poco convencida

/ moví mi cabeza de arriba hacia bajo , como signo de afirmación/

_ ¿Eso es un sí ? _

trage saliva _ Si _ dije chillando

ah , bueno espero que estés bien y cuida de tu hombro _ recomendó la rubia con una sonrisa ligera

/ repentinamente me sale un hipo ante mi nerviosismo /

_ Hip !! _ con el pecho contrayéndose , rápidamente me tapo la boca con las manos , teniendo las mejillas rojizas y calientes de la vergüenza

_ ¿y eso? _ suelta un leve carcajeó , media burlona

 Busco una salida , para salir del incómodo momento ,ante eso estúpidamente , me doy media vuelta y pensando que estaba detrás de la puerta ,doy un paso hacia la "puerta "para entrar , terminándome chocando contra el muro golpeando como una tonta la frente .

_ Auch _ dije ante el golpe para luego sobarme frente con mi mano

_ ¡ou eso sí que dolio! _ comento la rubia luego que me viera torpemente

Escucho su comentario y dirijo mi mirada a su rostro quien tenía una sonrisa de lado junto con unos ojos celestes que despertaban en mí una mezcla de sentimientos , sumergiéndose en un mar de nervios , sentía como la panza me tronaba y me daba vueltas .

_ Espero que no te hallas lastimado la frente , del contrario también tendrás que usar hielo ahí _ Dijo en tono divertido , como queriéndome sacarme una sonrisa

Apenada ante el hecho agacho la cabeza de nuevo y me quedo muda , si bien no era muy buena hablando con las personas por lo tímida que era , menos hablaria a  esta persona  que apenas conocía y que su mirada me absorbía por completo , haciéndome dudar de mi misma .

Me quede cabizbaja viendo los bonito tenis rojos que traía puesto , su estilo se asemejaba al de un hombre , buen en sí era de ropa de hombre  la que traia puesta, más aun su apariencia me traía curiosidad , como lo dije nunca había tratado con persona haci y me gustaría tratar con ella , como amigas claro .

¡Ah , si lo olvidaba! , tímida , antisocial de mierda , claro era solo una ilusión el que entablara al menos una conversación de al menos 2 minutos como mínimo con un humano cara a cara y no por mensaje de texto , además de lo aburrida que es mi vida ¿de qué hablaríamos? , obvio de nada ,era la persona más aburrida del planeta , indecisa ni siquiera sabia el sabor de helado que me gustaba y como lo dije y lo diré solo es una ilusión .

Dirigí mi mirada hacia el ganchito de cangrejito que se encontraba tirado en una esquina , esto se percató la rubia quien metió sus llaves a la cerradura de su puerta ,  fue a recogerlo para tomarlo y me lo acerco. 

el final de mi arcoiris ¡ eres tu !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora