Y así la familia se reunió después de un susto que sufrieron los dos menores de la misma familia, ya estaban junto con sus padres.
Glenn- Oigan, ya hay que entrar a la casa, ya que ya es muy tarde y es peligroso estar afuera.
Por cosas del Maldito destino, en ese momento en el que el señor Glenn terminó de decir esa frase, una orda de 4 demonios de bajo nivel aparecieron atacando a la familia. El señor Glenn metió a toda su familia a la casa mientras que el salía corriendo con una katana para poder defender a su familia, mientras que esto susedia afuera de la casa, en el interior estaban los otros 3 integrantes de la familia, escondidos en el cuarto más alejado de la puerta principal de la casa.
Afuera se precentaba una batalla muy complicada, ya que los 4 demonios atacaban al mismo tiempo al señor. Este mismo señor logra hacerles pelea ya que el puede controlar la respiración de la oscuridad. (Inventada total mente) El Señor Glenn logró derrotar a los demonios, pero algo que él no esperaba es que de las sombras de la oscura noche, apareció caminando un hombre bien vestido con traje y un sombrero característico de este mismo personajes.
Muzan- Ya veo que puedes manejar un aliento muy raro, y sería una pena que puedas manejarlo al completo. Así que para no mas conflictos deberé acabar con tu maldita existencia.
Glenn- No dejaré que llegues a mi familia, así que porque no mejor comenzamos con la batalla. Respiración oscura: Séptima postura. Luces fuera. (Lanza un ataque de 4 cortes directos al cuerpo del demonio)
Muzan logra esquivar el ataque, por lo mismo los cortes recaen en un árbol este mismo se cubre de una tonalidad totalmente oscura y desaparece en una cortina de humo negro. Muzan sin perder más tiempo ataca al señor Glenn, así desatando una batalla donde uno de los dos resultaría muerto.
Muzan- Quién Eres Maldito!
Glenn- Soy Glenn Yagami, el portador original del aliento oscuro y hoy será el día en que tu Maldito demonio dejes este mundo..
Muzan- Listo para morir portador del Aliento Oscuro, este es tu final y el de toda tu familia.
Glenn- No lo voy a permitir, si muero aun quedarán personas que te podrán derrotar.
???- Respiración Oscura: Primera Postura, Abismo Eterno. (Un corte vertical se acerca velozmente hacia muzan dando directo en su espalda, para después formar un círculo de oscuridad en sus pies de donde salen unas llamaradas de fuego negro que rodean y cubren a Muzan por completo)
En algún momento de esta batalla un pequeño niño que escuchaba todo desde el interior de la casa, sale por una de las ventanas de la misma para poder ayudar a su padre, aunque el niño tenía mucho miedo tuvo que tragarselo, ya que estaba en peligro su papa, así que salió con una katana para poder ayudar a su padre.
Y si te preguntas como llegamos a esto, pues aquí va la otra parte de la historia...La familia estaba escondida dentro de la casa, pero uno de ellos estaba llorando por el miedo que de que le pueda pasar algo a él y su familia.
Mai- TN, ya no llores, tu papá es muy fuerte, el nos proteje siempre que aparece uno.
TN- Mi papá es un cazador??
Mai- El llego a ser un cazador en algún momento, pero cuando me conoció el dejó de ejercer como cazador cuando yo estaba esperando a tu hermana.
Lucy- Entonces mi papá es muy fuerte, el podrá defendernos, TN mi papá es un cazador que nos va a defender y así podremos crecer y ser lo que queramos.
TN- Mamá entonces los movimientos que me han enseñado mi papá, son posturas de un cazador??
Mai- Así es hijo, aunque yo no quería que el te enseñe eso, el dice que tu eres el indicado para seguir con su poder único.
TN- Entonces dices que yo podría ayudar a mi papá??
Mai- No, el no necesita ayuda el puede solo, tu aun no sabes usar muy bien la espada.
???- Aaaaaa. (Un grito sordecesor)
Lucy- Papá hay que ayudarlo, no podemos dejar que pelee solo.
TN- Lucy te acuerdas que te dije que quería ser cazador, pues creo que ya es hora de madure y deje de llorar por cualquier cosa y ayude a papá. ( Dijo mientras abrazaba a su hermana)
Mai- N-No hijo no tienes porque ir. El solo puede. * Llorando*
TN- Quiero ir a ayudarlo. *Sale corriendo por una katana de entrenamiento que utilizaba con su papá* espero y esto sirva.
REGRESAMOS AL MOMENTO DE LA PELEA
Glenn- TN qué hacen aquí... Entra a la casa.
TN- No papá, es momento de que ya cresca y te empieze a ayudar con la defensa de la familia.
Glenn- Bueno hijo, hay que acabar con esto de una vez por todas.
Glenn- Respiracion Oscura: Cuarta Postura: Noche Sombría. (Una ráfagas de cortes cubiertos por lo que parece ser una llama de una tobalidad entre negro y morado van directos al cuerpo de muzan causando que este llegará a resivir algo de daño)
TN- Respiración Oscura: Segunda postura, Oscuridad inminente. (El chico corre hasta muzan dando unos giros para poder hacer más potente el corte que intentra, este corte es de manera diagonal desde su hombro izquierdo hasta su costado derecho, pero antes de acertar el ataque muzan esquiva y le encaja sus manos en el cuerpo del chico así dándole parte de su sangre para que el se convierta en demonio) por el mismo ataque que resivido por parte de muzan el chico queda inconsciente en el suelo, mientras que sigue la otra batalla entre Glenn y muzan.
Muzan- Ya me estoy cansado de ti, es hora de que mueras. (Muzan saca de su cuerpo uno de sus tentáculos de hueso y atraviesa el corazon de Glenn.) y antes de que tu vida se acabe, te diré que las personas que están dentro muy pronto se reunirán contigo en donde sea que te encuentres.
Muzan entró a la casa de la familia destruyendo la puerta en su camino, donde se encontraban 2 mujeres, en la mente de muzan por ser un ser muy despiadado mato a la mujer mayor enfrente de los ojos de la joven chica, para después dejarla inconsciente, para que su nuevo jugete el Demonio TN se alimentará de su propia hermana mientras ella aún se encuentre con vida. Y así fue como la vida de un chico fue destruida en un solo día.
Fin Muchas gracias por ver este capítulo, se les agradecería si pueden votar y comentar alguna sugerencia que deseen dejar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Salvadora (ShinobuXTu)
РазноеHistoria sobre Shinobu X TN (TU) TN Es un joven de 12 años que por desgracia del destino fue convertido en demonio, el mismo día en el que casi toda su familia fue brutalmente asesinada, solo quedando el y su hermana. Los personajes que aparecen e...